Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo 8 Lite
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Tamaño de la pantalla 6.26 pulgadas
  • Modelo del procesador Snapdragon 660
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Velocidad del procesador 2.2 GHz
  • Capacidad de la batería 3350 mAh

Descripción

Su envío puede tardar entre 3 y 7 días hábiles.

M1808D2TG Version Global Libre de Fabrica, Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo).
Cámaras: principal dual de 12 MP (1.4, f/1.9 apertura, auto-focus) y 5MP ; Frontal 24 MP, selfie flash led.
Pantalla: 6.26 Pulgadas 19.9 : 9, Display 2280 x 1080 FHD.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 AIE quad-core a 2.2 GHz, 3350mAh batería.
Memoria RAM: 4 GB ; Almacenamiento: 64 GB ROM interno, 4G LTE, GSM:B2, B3, B5, B8, WCDMA:B1, B2, B4, B5, B8, TDD-LTE:B38, B40, FDD-LTE:B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28.
M1808D2TG Version Global Libre de Fabrica, Sistema operativo: Android 8.1 (Oreo)

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 331 opiniones

xiaomi mi lite 8 lo mejor de lo mejor

Lo recomiendo ampliamente, es un muy buen celular a bajo precio y de buena calidad. Es el primer xiaomi ... que compro y estoy muy satisfecha con la marca, definitivamente seguiré comprando de ésta marca. . Me gusta la calidad de las fotos, se ven súper bonitas. La calidad del sonido está super. La batería me dura poco más de un día usandolo casi todo el día. En cuanto a su apariencia, compre el modelo mi8 lite azul, el color esta increíble me encantan los colores fuertes en los celulares.
Lo recomiendo ampliamente, es un muy buen celular a bajo precio y de buena calidad. Es el primer xiaomi que compro y estoy muy satisfecha con la marca, definitivamente seguiré comprando de ésta marca. . Me gusta la calidad de las fotos, se ven súper bonitas. La calidad del sonido está super. La batería me dura poco más de un día usandolo casi todo el día. En cuanto a su apariencia, compre el modelo mi8 lite azul, el color esta increíble me encantan los colores fuertes en los celulares.
El usuario contrató el servicio en

Superó mis expectativas.

Es un muy buen equipo, llevo 2 meses con él y no he tenido ningún problema hasta ahora, el diseño es ... elegante, el lector de huella es muy rápido y cómodo, la pantalla se ve muy bien, el sonido de los altavoces es aceptable, corre muy bien todas las apps y juegos que he instalado y por el precio es mucho más de lo que esperaba. Lo que no me gusta es que no tiene jack 3. 5 para audífonos, no existe un tabulador para controlar el volumen como lo haces con el brillo (sin tener que presionar los botones físicos), algunas de las apps predeterminadas del sistema son demasiado básicas aunque siempre puedes descargar alguna otra. En conclusión es un equipo que puede competir con otros como iphone 7 y por menos de la mitad del costo.
Es un muy buen equipo, llevo 2 meses con él y no he tenido ningún problema hasta ahora, el diseño es elegante, el lector de huella es muy rápido y cómodo, la pantalla se ve muy bien, el sonido de los altavoces es aceptable, corre muy bien todas las apps y juegos que he instalado y por el precio es mucho más de lo que esperaba. Lo que no me gusta es que no tiene jack 3. 5 para audífonos, no existe un tabulador para controlar el volumen como lo haces con el brillo (sin tener que presionar los botones físicos), algunas de las apps predeterminadas del sistema son demasiado básicas aunque siempre puedes descargar alguna otra. En conclusión es un equipo que puede competir con otros como iphone 7 y por menos de la mitad del costo.
El usuario contrató el servicio en

Muy Bueno, Muy Bonito y Muy buen Precio

Funciona muy bien, muy fluido, se actualizo a android 9 y mui 10, hasta ahora le funcionan todas las ... aplicaciones. Es bastante delgado se ve elegante, con su caja protectora de goma suave sigue siendo muy delgado. No habia hablar de xiaomi hasta un video de youtube y ahora sera mi marca favorita. Aunque no trae conector de 3. 5 mm para audifonos con el adaptador incluido funciona segun yo escucho mejor que en los de 3. 5 mm. Asi que mi proximo cel seguramente sera otro xiaomi. Su memoria de 128gb es tremenda por el costo y le agregue una microsd tambien de 128gb.
Funciona muy bien, muy fluido, se actualizo a android 9 y mui 10, hasta ahora le funcionan todas las aplicaciones. Es bastante delgado se ve elegante, con su caja protectora de goma suave sigue siendo muy delgado. No habia hablar de xiaomi hasta un video de youtube y ahora sera mi marca favorita. Aunque no trae conector de 3. 5 mm para audifonos con el adaptador incluido funciona segun yo escucho mejor que en los de 3. 5 mm. Asi que mi proximo cel seguramente sera otro xiaomi. Su memoria de 128gb es tremenda por el costo y le agregue una microsd tambien de 128gb.
El usuario contrató el servicio en

¡Un celular excelente!

El producto es genial, su calidad-precio es realmente buena y el diseño es hermoso. Un celular que definitivamente ... recomiendo. Sus especificaciones técnicas son de gama media-alta, su cámara no puede ser mejor a ese rango de precio y su comodidad en mano es muy buena, es ligero pero se siente de mucha calidad en su construcción, lo único como punto a tener en cuenta es la falta de jack de 3. 5, esto lo hace un poco menos práctico que otros equipos aunque en la caja viene su adaptador de usb tipo c a jack de 3. 5. ¡muy recomendado!.
El producto es genial, su calidad-precio es realmente buena y el diseño es hermoso. Un celular que definitivamente recomiendo. Sus especificaciones técnicas son de gama media-alta, su cámara no puede ser mejor a ese rango de precio y su comodidad en mano es muy buena, es ligero pero se siente de mucha calidad en su construcción, lo único como punto a tener en cuenta es la falta de jack de 3. 5, esto lo hace un poco menos práctico que otros equipos aunque en la caja viene su adaptador de usb tipo c a jack de 3. 5. ¡muy recomendado!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente mi xiaomi mi 8 lite. Lo acabo d recibir hoy, ya lo configuré y está brutal, fue más allá d ... mis espectativas, yo no diría q es un gama media, x todo lo qt da y lo q tiene es como un gama alta, buen procesador, excelente pantalla, respuesta táctil d primera, en fin, mucho, pero mucho mejor q un samsung s8 y varios equipos qc dicen ser gama alta. Muy potente con sus 6 d ram y 128 gb aparte con slot para sd, no cabe duda que hoy en adelante mi marca va a ser xiaomi.
Excelente mi xiaomi mi 8 lite. Lo acabo d recibir hoy, ya lo configuré y está brutal, fue más allá d mis espectativas, yo no diría q es un gama media, x todo lo qt da y lo q tiene es como un gama alta, buen procesador, excelente pantalla, respuesta táctil d primera, en fin, mucho, pero mucho mejor q un samsung s8 y varios equipos qc dicen ser gama alta. Muy potente con sus 6 d ram y 128 gb aparte con slot para sd, no cabe duda que hoy en adelante mi marca va a ser xiaomi.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Xiaomi Mi 8 Lite, 64gb/4gb Ram, 6.26'' Fhd, Snapdragon 660,

$ 9,185

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Celaya, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
514 ventas en los últimos 9 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Celaya (Guanajuato)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #675970312

Denunciar