Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo A2
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.99 pulgadas
  • Modelo del procesador Snapdragon 660
  • Núcleos del procesador Octa-Core

Descripción

Su envío puede tardar entre 3 y 7 días hábiles.

Pantalla: 5.99 Pulgadas FHD Display 2160x1080 18:9.
Cámara: Trasera dual de 12MP + 20MP Gran apertura ƒ / 1.75 ; Frontal 20 megapixel.
Procesador: Octa-core Qualcomm Snapdragon 660.
Memoria RAM: 4 GB ; Almacenamiento: 64 GB interno.
Sistema operativo: Android One.
Pantalla: 5.99 Pulgadas FHD Display 2160x1080 18:9

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 769 opiniones

EL MEJOR GAMA MEDIA ALTA DEL MERCADO

En cuanto a sus especificaciones tecnicas ningun celular (de esta gama y precio) le gana, comparado contra ... moto g5 y samsung j7 prime este tiene mas ram y mucho mejor procesador tambien es mas barato que estos ultimos y la diferencia es sorprendente, aprox $2000 hoy en dia. Su pantalla de 1080 no le pide nada en cuanto a calidad cuando se ven videos en youtube, su audio (audifonos) es bastante bueno y de calidad, el audio de bocina no es de gran calidad (musica), se escucha fuerte pero su calidad es estandar. La bocina de llamadas se escucha fuerte y claro. . Le he colocado monton de aplicaciones y el celular trabaja de maravilla y sin problemas, permite clonar las mismas (2 whatsapp por ejemplo). . En cuanto a juegos el rendimiento es genial tambien probado con juegos demandantes como nova y va muy bien sin bajones de fps. . La huella digital responde al instante. El celular es muy ligero y su pantalla es bastante amplia tambien. Nota. Puedes usar 2 sim o 1 sim y una sd pero no 2 sim y la sd. . El unico defecto de este celular son sus camaras, la trasera para fotos es decente pero para video es mala, el estabilizador no funciona bien y su calidad es media. La delantera es su punto mas debil, no se ve bien y diria que es de gama baja. Si quieres un celular para fotos no lo recomiendo a nadie. . Si no te importan mucho la calidad de video y selfies este celular es el que tiene las mejores especificaciones y relacion calidad / precio en el mercado.
En cuanto a sus especificaciones tecnicas ningun celular (de esta gama y precio) le gana, comparado contra moto g5 y samsung j7 prime este tiene mas ram y mucho mejor procesador tambien es mas barato que estos ultimos y la diferencia es sorprendente, aprox $2000 hoy en dia. Su pantalla de 1080 no le pide nada en cuanto a calidad cuando se ven videos en youtube, su audio (audifonos) es bastante bueno y de calidad, el audio de bocina no es de gran calidad (musica), se escucha fuerte pero su calidad es estandar. La bocina de llamadas se escucha fuerte y claro. . Le he colocado monton de aplicaciones y el celular trabaja de maravilla y sin problemas, permite clonar las mismas (2 whatsapp por ejemplo). . En cuanto a juegos el rendimiento es genial tambien probado con juegos demandantes como nova y va muy bien sin bajones de fps. . La huella digital responde al instante. El celular es muy ligero y su pantalla es bastante amplia tambien. Nota. Puedes usar 2 sim o 1 sim y una sd pero no 2 sim y la sd. . El unico defecto de este celular son sus camaras, la trasera para fotos es decente pero para video es mala, el estabilizador no funciona bien y su calidad es media. La delantera es su punto mas debil, no se ve bien y diria que es de gama baja. Si quieres un celular para fotos no lo recomiendo a nadie. . Si no te importan mucho la calidad de video y selfies este celular es el que tiene las mejores especificaciones y relacion calidad / precio en el mercado.
El usuario contrató el servicio en

El dispositivo que esperaba.

Xiaomi era una marca desconocida para mi. Pero despues de investigar a fondo y ver que multiples medios ... decian maravillas de este dispositivo, no pude quedarme con las ganas de tenerlo. Ahora, estando en mis manos y despues de usarlo, puedo decir que resulto ser lo que esperaba por un precio bastante interesante. Sus materiales son muy buenos, se siente muy bien al tacto y su tamaño y peso para mi gusto resulto ser el correcto, ni tan chico, ni tan grande, lo cual para mi esta muy bien. Con respecto a sus funciones no tuve ningún problema, funciono bien con mi compañía (telcel) acepta 4g, viene en español, cargado con las aplicaciones mas esenciales por defecto, lo cual se agradece. En general, quede muy satisfecho con este dispositivo, y considerando su bajo precio me dio muchas cosas que esperaba tener como el giroscopio para navegación, juegos y realidad virtual. Así como infrarrojo para poder usarlo como control remoto con otros aparatos eléctricos. Buena pantalla, buena cámara, excelente batería, en fin. Un verdadero estuche de monerías. Lo único que si tuve que investigar un poco fue sobre como configurar lo de manera correcta para poder recibir notificaciones. Pues por defecto el dispositivo viene con ciertas funciones que hace que de inicio tengas un poco de problemas para recibir mensajes, pero tampoco es difícil cambiarlas y hacer que el teléfono funcione como se debe.
Xiaomi era una marca desconocida para mi. Pero despues de investigar a fondo y ver que multiples medios decian maravillas de este dispositivo, no pude quedarme con las ganas de tenerlo. Ahora, estando en mis manos y despues de usarlo, puedo decir que resulto ser lo que esperaba por un precio bastante interesante. Sus materiales son muy buenos, se siente muy bien al tacto y su tamaño y peso para mi gusto resulto ser el correcto, ni tan chico, ni tan grande, lo cual para mi esta muy bien. Con respecto a sus funciones no tuve ningún problema, funciono bien con mi compañía (telcel) acepta 4g, viene en español, cargado con las aplicaciones mas esenciales por defecto, lo cual se agradece. En general, quede muy satisfecho con este dispositivo, y considerando su bajo precio me dio muchas cosas que esperaba tener como el giroscopio para navegación, juegos y realidad virtual. Así como infrarrojo para poder usarlo como control remoto con otros aparatos eléctricos. Buena pantalla, buena cámara, excelente batería, en fin. Un verdadero estuche de monerías. Lo único que si tuve que investigar un poco fue sobre como configurar lo de manera correcta para poder recibir notificaciones. Pues por defecto el dispositivo viene con ciertas funciones que hace que de inicio tengas un poco de problemas para recibir mensajes, pero tampoco es difícil cambiarlas y hacer que el teléfono funcione como se debe.
El usuario contrató el servicio en

el mejor smartphone calidad precio.

Muy buen dispositivo, funciona muy rápido y es bastante amigable la interface, los auriculares se escuchan ... con mucha calidad, sin embargo le falta potencia, venía de un redmi note 4 y la calidad de la música del mi a2 es mejor, pero los graves sonaban muchísimo más profundos en el note 4, sin embargo en el mi a2 no se escuchan del todo mal, a la pantalla creo que le falta un poco de brillo pero se ve muy bien, a plena luz del día se distingue bien, es bastante delgado y contrario a lo que creía se ve muchísimo muy bien, honestamente no me decidía a comprarlo por que en los review no se veía con muy buena apariencia, pero teniéndolo en la mano es todo lo contrario, luce muchísimo, es muy bonito, la camara se ve muy bien, saca fotos muy buenas, en general es un smartphone bastante bien fabricado y equilibrado, con prestaciones muy buenas para el precio que maneja, creo que cualquiera que lo adquiera se acostumbrara muy rápido a su uso y se sentira muy comodo con él, lo unico que extraño es la capa de personalización de miui que, para mi uso personal se me hace mejor que android one y sin contar con las herramientas que ya no trae el android one y que miui si que las agrega.
Muy buen dispositivo, funciona muy rápido y es bastante amigable la interface, los auriculares se escuchan con mucha calidad, sin embargo le falta potencia, venía de un redmi note 4 y la calidad de la música del mi a2 es mejor, pero los graves sonaban muchísimo más profundos en el note 4, sin embargo en el mi a2 no se escuchan del todo mal, a la pantalla creo que le falta un poco de brillo pero se ve muy bien, a plena luz del día se distingue bien, es bastante delgado y contrario a lo que creía se ve muchísimo muy bien, honestamente no me decidía a comprarlo por que en los review no se veía con muy buena apariencia, pero teniéndolo en la mano es todo lo contrario, luce muchísimo, es muy bonito, la camara se ve muy bien, saca fotos muy buenas, en general es un smartphone bastante bien fabricado y equilibrado, con prestaciones muy buenas para el precio que maneja, creo que cualquiera que lo adquiera se acostumbrara muy rápido a su uso y se sentira muy comodo con él, lo unico que extraño es la capa de personalización de miui que, para mi uso personal se me hace mejor que android one y sin contar con las herramientas que ya no trae el android one y que miui si que las agrega.
El usuario contrató el servicio en

Es un aparato con buen desempeño respecto al preci

Buen funcionamiento tiene buen desempeño y da lo que promete en las descripciones, en el tiempo que ... llevo usando el dispositivo, me he dado cuenta que al ser un dispositivo de lanzamiento hace poco, tiende a tener algunos fallos, los cuales han sido solucionados, mediante los parches de actualización de seguridad de android one, otro detalle, es que en ciertas ocasiones al intentar realizar descargas de aplicaciones de la play store, en algunas ocasiones, las aplicaciones se encuentran en estado de esperando descarga durante demasiado tiempo, y en ocasiones, las aplicaciones, se encuentran en estado de de esperando descarga por poco tiempo, pero eso no quiere decir que tambien en ciertas ocasiones, las aplicaciones cuando las pones a descargar, se descargan de inmediato, el sistema operativo es sencillo, fácil de aprender, con una buena interfaz, y buen funcionamiento de cámara, en cuanto a desempeño, es un aparato el cual cumple completamente con su función de muy buena manera relacionando lo con su precio, es óptimo el resultado, y el efecto de fondo (degradado) es bueno, sin duda por relación desempeño-precio es una muy buena opción, y una elección buena.
Buen funcionamiento tiene buen desempeño y da lo que promete en las descripciones, en el tiempo que llevo usando el dispositivo, me he dado cuenta que al ser un dispositivo de lanzamiento hace poco, tiende a tener algunos fallos, los cuales han sido solucionados, mediante los parches de actualización de seguridad de android one, otro detalle, es que en ciertas ocasiones al intentar realizar descargas de aplicaciones de la play store, en algunas ocasiones, las aplicaciones se encuentran en estado de esperando descarga durante demasiado tiempo, y en ocasiones, las aplicaciones, se encuentran en estado de de esperando descarga por poco tiempo, pero eso no quiere decir que tambien en ciertas ocasiones, las aplicaciones cuando las pones a descargar, se descargan de inmediato, el sistema operativo es sencillo, fácil de aprender, con una buena interfaz, y buen funcionamiento de cámara, en cuanto a desempeño, es un aparato el cual cumple completamente con su función de muy buena manera relacionando lo con su precio, es óptimo el resultado, y el efecto de fondo (degradado) es bueno, sin duda por relación desempeño-precio es una muy buena opción, y una elección buena.
El usuario contrató el servicio en

El mejor que he probado, pero no el mejor de todos

El celular es de los mejores terminales de gama media alta, excelente cámara, muy buen sonido en el altavoz ... , una pantalla que cumple con las espectativas de cualquier persona que busque un buen celular a buen precio, los inconvenientes que personalmente tengo son la batería, que en si es buena pero no te dura más de 8-9 horas de uso incluso mucho menos si le das un uso exigente; al no contar con puerto de audio minijack 3. 0 me causa un disgusto si bien incluye un adaptador usb-c a jack 3. 5 no puedes cargarlo y usar los auriculares ya que solo tienes un puerto, androidone es excelente solo que es muy simple en cuanto a diseño y personalización; hay un plus en esta compra que no se muestra en la publicación y es que el cargador es de carga rápida me satisface tener ese plus ya que aparte yo estaba buscando un cargador rápido y pensé que no lo traía la compra. Excelente producto pero tiene sus puntos débiles.
El celular es de los mejores terminales de gama media alta, excelente cámara, muy buen sonido en el altavoz, una pantalla que cumple con las espectativas de cualquier persona que busque un buen celular a buen precio, los inconvenientes que personalmente tengo son la batería, que en si es buena pero no te dura más de 8-9 horas de uso incluso mucho menos si le das un uso exigente; al no contar con puerto de audio minijack 3. 0 me causa un disgusto si bien incluye un adaptador usb-c a jack 3. 5 no puedes cargarlo y usar los auriculares ya que solo tienes un puerto, androidone es excelente solo que es muy simple en cuanto a diseño y personalización; hay un plus en esta compra que no se muestra en la publicación y es que el cargador es de carga rápida me satisface tener ese plus ya que aparte yo estaba buscando un cargador rápido y pensé que no lo traía la compra. Excelente producto pero tiene sus puntos débiles.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Xiaomi Mi A2 Dual Sim 64gb/4gb En Ram Pantalla 5.99 Fhd, C

$ 7,665

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 547 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Celaya, Guanajuato

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
514 ventas en los últimos 9 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Celaya (Guanajuato)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #675970342

Denunciar