Calificación 4.5 de 5. 2,404 opiniones.
2,404 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Color:marino con gris
Stock disponible
+50mil
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | By Babymoon |
---|---|
Modelo | Almohada De Embarazo y Lactancia Ortopedica |
Tamaño de la almohada | Grande |
Formato de venta | Pack |
Largo | 1.5 m |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 80 cm |
Forma de la almohada | Herradura |
Material exterior de la almohada | Microfibra |
Material del relleno de la almohada | Vellón siliconado |
Con funda desmontable | Sí |
Es lavable | Sí |
Es para gemelos | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es antihongos | Sí |
Es antiácaros | Sí |
Es antibacteriana | Sí |
Edad recomendada | 14 años o más |
Almohada Ortopédica para Embarazo,Lactancia o Descanso "TAMAÑO GRANDE" . Tela 100% de algodón.Funda lavable.Relleno de microfibra de primera calidad,no se deforma ni apelmaza.La puedes ajustar a la altura que desees sólo retirando relleno..Tambien la puedes rellenar.Te brinda soporte y suavidad al dormir.Mantiene tu columna recta disminuyendo el terrible dolor de Espalda y cadera .Posición para elevación de Piernas y reducir retención de líquidos.Suave y confortable.Colores...Blanco,Negro,Azul marino,Rosa pastel,Fiusha,Lila,Amarillo,Naranja,Verde limon, Chocolate o Duo(dos colores diferentes)No te dejes engañar por otras publicaciones de foto similar.Complexion suave o firme.No compres almohadas más chicas con publicaciones engañosas a un precio mas bajo,solo Babymoon tiene el tamaño adecuado para ti.
Envio inmediato.Nota: La funda se puede lavar en máquina o a mano..La funda con relleno,se lava a mano.En la compra de tu almohada,regalo sorpresa para tu bebe.La Garantía o devolución se cubre solo por defecto de fabricación.Si ya la usó,no habrá cambios ni devolución.100% Calidad .Producto Nacional NO CHINO.La tela de la Funda NO es Suavetina ya que esa se utiliza solo en peluches.No te confundas con publicaciones falsas...Tambien disponible en Microgel .Pregunta por la publicación de Microgel . Líderes en ventas en Mercado Libre gracias a su excelente calidad e inmejorable precio.Mas de 20 colores a elegir..No compres copias falsas...Los de aquí son los únicos productos originales By Babymoon.Sorpresas próximamente.Esperalas
No te dejes engañar con fotos y precios similares .Aquí son las auténticas By Babymoon.PRODUCTO NACIONAL NO CHINAS.Excelente relación precio- calidad.ALTURA AJUSTABLE,SI REQUIERES MENOS ALTURA SOLO RETIRA RELLENO.O si la quieres más firme,puedes agregar relleno...Ayuda a dormir boca abajo y adoptar diferentes posiciones.
.Si necesitas otro color antes de realizar tu compra,mándame mensaje en la sección de preguntas.NO ACEPTES IMITACIONES CON LAS MISMAS FOTOS EN OTRAS PUBLICACIONES,TIENEN QUE COPIAR LO QUE NO PUEDEN IGUALAR,SOLO BY BABYMOON .NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS DE GENTE SIN ESCRUPULOS QUE TRATAN DE SABOTEAR MIS PUBLICACIONES DICIENDOTE QUE NO COMPRES MIS PRODUCTOS.LAS MEJORES ALMOHADAS DE EMBARAZO,LACTANCIA Y DESCANSO SOLO LAS TENEMOS BY BABYMOON POR ESO SOMOS EL NUMERO UNO EN VENTAS.
"LAS MAS GRANDES DE MERCADO LIBRE"
VERSION SUAVE
.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
1,357 comentariosLa almohada ortopédica es muy apreciada por su comodidad, especialmente durante el embarazo y la lactancia, mejorando significativamente la calidad del sueño. Además, su versatilidad permite usarla en diferentes posiciones, siendo útil tanto para adultos como para bebés.
Calificación 5 de 5
A mi esposa le encanto, es muy comoda y de buen material. El unico "pero" que le pondría es que al ser robusta y pesada, quita mucho espacio de la cama, pero nada del otro mundo. La verdad hasta quiero una para mi jajaj, buen producto.
Calificación 5 de 5
Es un producto que en relación a materiales era lo que esperaba ????, sin embargo es muy cómodo y se duerme bien, se garantiza que descansas y sirve bastante para quien quiera usarla sin importar si está embarazada o no, es más, hasta hombres la pueden usar. Me gusta que se ve hecha en méxico, lo que no me gustó mucho fueron los materiales pero por ese precio vale la pena. La recomiendo pero no esperes un producto de marca renombrada. Estoy satisfecho con la compra.
Calificación 5 de 5
Yo no estoy embarazada pero compré la almohada por recomendación ya que dormía fatal. Tenía muchos dolores en la espalda y las rodillas. La almohada me ayuda a mejorar mi postura mientras duermo. Es una maravilla para hombres y mujeres y además la puedes acomodar de muchísimas formas. También la utilizo para recargarme mientras leo en la cama. No me canso de recomendarla. Mejorará su descanso 100%.
Calificación 5 de 5
Es una almohada muy cómoda, me ayudó con el dolor lumbar del embarazo y viene lo suficientemente acojinada, como tip en mi caso yo no acostumbro dormir con almohada tan acojinada en la cabeza, la coloqué al revés para seguir usando mi almohada de siempre y listo!!!.
Calificación 4 de 5
En lo personal me ayudo a dormir en los últimos meses de mi embarazo, ame mi almohada. Ya tiene un año que la compre, la tela no es algodón, es como tela magali, de forro, pero no acalora; no trae mucho mucho relleno, si es lo que buscas, pero puedes rellenarla más, trae unos cierres para quitar la funda y para el relleno, trae dos capas. Después de ser mia, paso a ser de mi bebé, ya que evita que el bebé se mueva por toda la cuna y lo mantiene en su sitio, igual te ayuda para cuando haces colecho, por lo mismo. Como almohada de lactancia no funciona exactamente ya que no tiene mucho relleno, pero como digo, tu puedes ponerselo. El relleno, es común, del qué viene en una almohada común. Para mí, fue un excelente producto, ya que sin ella no me acomodaba para dormir. Espero que te sirva mi comentario. Las fotos son después de un año de haberla comprado.