Características

  • Marca Angelcup
  • Modelo Cristal
  • Talle de la copa menstrual Chica
  • Formato de venta Unidad
  • Unidades por pack 1
  • Material Silicon grado quirurgico
  • Accesorios incluidos Bolsa

Descripción

La copa menstrual tiene un diseño moderno que cuenta con dos tamaños ( Chica y Grande) para que cada mujer elija la que mejor se le adapte.
Su capacidad representa alrededor de una tercera parte del flujo total durante el periodo, por lo que resulta adecuada tanto para días de flujo ligero como para los días abundantes. Tanto la superficie de la copa como su punta, son flexibles y con curvas redondeadas que permiten un manejo suave y sin molestias. Tanto el exterior como el interior de la copa con sus inscripciones y figuras presentan una textura lisa y suave al tacto que permite colocarla, quitarla y limpiarla con facilidad.

El material de angelcup® está aprobado por la FDA y el proceso de fabricación se lleva a cabo bajo los más altos estándares de higiene y calidad.

La copa menstrual es una alternativa, sana, económica y respetuosa con la energía femenina y con un concepto mucho más positivo de la menstruación.
*POR SER UN PRODUCTO DE HIGIENE PERSONAL, NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Si tienes flujo menstrual abundante la que se recomienda es la talla grande.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 194 opiniones

Maravilloso

Chicas, sí es la original! confíen en el producto. Además que sí funciona, no es incómoda y aunque ahorita sea una inversión arriba de 500 pesos, piensen en todo lo que se gasta en tampones y toallas.
El usuario contrató el servicio en

Maravillosa

No se porque no le animé a usarla antes!! si bien es cierto que es complicado colocarla las primeras ... veces. Una vez que lo logras, no se siente nada, no salen olores y lo mejor es que no hay necesidad de vaciarla tantas veces como con una toalla sanitaria convencional. Mi menstruación es abundante y con la copa solo la vacié 2 veces. En la mañana y antes de dormir. Tenía cerca de 25 años teniendo que levantarme en las noches a cambiarme para evitar un accidente y por primera vez en todos esos años he dormido plácidamente. Es un producto que toda mujere debe tener!.
No se porque no le animé a usarla antes!! si bien es cierto que es complicado colocarla las primeras veces. Una vez que lo logras, no se siente nada, no salen olores y lo mejor es que no hay necesidad de vaciarla tantas veces como con una toalla sanitaria convencional. Mi menstruación es abundante y con la copa solo la vacié 2 veces. En la mañana y antes de dormir. Tenía cerca de 25 años teniendo que levantarme en las noches a cambiarme para evitar un accidente y por primera vez en todos esos años he dormido plácidamente. Es un producto que toda mujere debe tener!.
El usuario contrató el servicio en

Increíble

Simplemente increíble!! me parece un producto muy funcional solo tienes que hervirlo o lavarlo muy bien ... para comenzar a usarlo. Al principio es un poco extraña la colocación pero sin lugar a duda una vez que te adaptas comienzas a usarla fácilmente, se coloca y te olvidas de ella, no hay escurrimiento, manchas ni olores. Me parece una opción ecológica y a bajo costo considerando que puedes usarla hasta por 10 años. El material del que esta hecho es hipoalegénico y de buena calidad, vale la pena completamente.
Simplemente increíble!! me parece un producto muy funcional solo tienes que hervirlo o lavarlo muy bien para comenzar a usarlo. Al principio es un poco extraña la colocación pero sin lugar a duda una vez que te adaptas comienzas a usarla fácilmente, se coloca y te olvidas de ella, no hay escurrimiento, manchas ni olores. Me parece una opción ecológica y a bajo costo considerando que puedes usarla hasta por 10 años. El material del que esta hecho es hipoalegénico y de buena calidad, vale la pena completamente.
El usuario contrató el servicio en

Increíble producto para cuidar el medio ambiente

Me encantó, sólo la he usado un período pero me agradó bastante. La copa hace un vacío y es fácil percibir ... si está bien puesta. No tuve ningún problema al colocarla ni al retirarla. El único pero es que no me sirvió al correr porque sí tuve derrames. Supongo que el movimiento intenso hace que se rompa el vacío. Se limpia con mucha facilidad. Mi recomendación sería vaciarla casa 12 horas (como dice el folleto) o antes de salir de casa para mayor comodidad. La recomiendo ampliamente.
Me encantó, sólo la he usado un período pero me agradó bastante. La copa hace un vacío y es fácil percibir si está bien puesta. No tuve ningún problema al colocarla ni al retirarla. El único pero es que no me sirvió al correr porque sí tuve derrames. Supongo que el movimiento intenso hace que se rompa el vacío. Se limpia con mucha facilidad. Mi recomendación sería vaciarla casa 12 horas (como dice el folleto) o antes de salir de casa para mayor comodidad. La recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

El mejor invento del mundo!

Van 2 veces que compro la copa en angelcup la razón por la que compré la segunda es porque en un descuido ... mío mi perrita la tomó para jugar y me dio cosa seguirla usando aun esterilizada,,, llevaba ya 3 benditos y perfectos años con la copa, la recomiendo ampliamente, sí cambia la vida, nunca he tenido alergias y la he usado por mas de 12 horas y no pasa absolutamente nada, todas deberian tener una, es la mejor inversión.
Van 2 veces que compro la copa en angelcup la razón por la que compré la segunda es porque en un descuido mío mi perrita la tomó para jugar y me dio cosa seguirla usando aun esterilizada,,, llevaba ya 3 benditos y perfectos años con la copa, la recomiendo ampliamente, sí cambia la vida, nunca he tenido alergias y la he usado por mas de 12 horas y no pasa absolutamente nada, todas deberian tener una, es la mejor inversión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 47 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, disculpa estoy buscando una angel vip talla grande. Tienes disponible?

    Denunciar
  • Hola, disculpa, estoy buscando una angelcup talla grande, ¿tienes disponible?

    Denunciar
  • El de Angel cup. 100. Este el el kit. Copa mas vaso. Y el otro q te mande el link 50 pesos. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-689364931-copa-menstrual-cristal-chica-y-vaso-esterilizador-angel-cup-_JM

    Denunciar
  • hola tines disponible una ch y una gde? y tienes vaso esterilizador? y que colores? muchas gracias´

    Denunciar

    Hola. Si tengo grande y chica Y tengo vaso azul . Morado. Verde. Rosa. Este vaso es de buena calidad. O tengo un set que trae vaso q maneja igual Angel cup. Este vaso es igual a ese solo q no tiene la etiqueta de Angel cup https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-685517596-vaso-esterilizador-para-copa-menstrual-_JM

    Denunciar
  • Hola si tengo. Puede ser por esta misma. O en este link https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-686665877-copa-menstrual-grande-cristal-angel-cup-certificada-fda-_JM

    Denunciar
  • Tienes disponible en talla chica?

    Denunciar
  • Tienes disponible?? Ésta es la talla recomendada para quienes no han tenido partos naturales, correcto??

    Denunciar

    Hola. Si tengo Y si es la rcomendada. Pero si tienes flujo abundante. Es la grande la indicada.

    Denunciar
  • hola buenos días me podrías pasar las dimensiones y capacidades de los dos tamaños por favor, sobre todo quiero saber cuanto miden de alto sin el tallo...muchas gracias

    Denunciar

    Hola. Buen dia chica 5 cm y gde 5.5 cm. sin tallo. Y capacidad 15 y 25 ml. Gracias

    Denunciar
  • Hola si agregó el cosito esterilizador también el envío es gratis?

    Denunciar
  • Hola, tengo cervix bajo, flujo moderado, dos partos, mayor de 30, yo siento deberia ser chica, porfavor podria asesorarme me interesa mycho adquirir una copa, gracias

    Denunciar

    Hola No creo q se chica Hay q ver la distancia desde el introito hasta donde se siente el cervix. Y otra cosa en ocasiones no es q este bajo el cervix. Si no que puede esta un poco elongado o (alargado) o incluso ligeramente agrandado.

    Denunciar
  • Cómo se cuál es mi medida de copa

    Denunciar

    Hola. La talla chica es ideal para mujeres q no han tenido partos. O con flujo que no sea abundante. Y la talla grande es ideal si ya tuviste partos. O si tu flujo menstrual es abundante aunque no hallas tenido partos.

    Denunciar
  • Podria darme la medida de las copas?

    Denunciar

    Hola. Chica 4 cm x 6.5 cm. y gde 4.5 cm x 7 cm.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, yo necesitaria la talla grande? pero no encuentro publiacion con esta talla.

    Denunciar

    Hola! aqui esta . Gracias!! https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-686665877-copa-menstrual-grande-cristal-angel-cup-certificada-fda-_JM

    Denunciar
  • Aquie esta la publicacion https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-685517596-vaso-esterilizador-para-copa-menstrual-_JM

    Denunciar
  • Esta no. Es solo la copa.

    Denunciar
  • Hola!! si son originales . Y no manejo precio de mayoreo. Saludos.!!

    Denunciar
  • Hola!! si tengo .

    Denunciar
  • En base a la edad (subjetivo) Si has tenido partos o no . Cantidad de flujo menstrual. Numero de embarazos ( el cervix puede variar de tamaño). En general se recomienda si no has tenido partos. Y tu flujo es moderado. Y si eres menor de 30 años talla chica. Si ya tuvuste partos o tu flujo es abundante. Lo ideal es grande

    Denunciar
  • Hola si aun tengo

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, tienes para entrega inmediata?

    Denunciar
  • Tienes algún paquete que incluya vaso esterilizador?

    Denunciar

    Si. Tengo un paquete q incluye el vaso q vende tambien la marca Angel cup. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-689364931-copa-menstrual-cristal-chica-y-vaso-esterilizador-angel-cup-_JM O puedes poner en el carrito la copa y agregar el vaso de los q yo vendo. (Solo q no es de los qnvende Angel cup)

    Denunciar
  • Hola. La copa. Una bolsita para q la guardes. El instrucivo.

    Denunciar
  • Hola no. Se me termino la color cristal. =(. Aun no me llega.

    Denunciar
  • Hola no x el momento se agoto

    Denunciar
  • Tienes disponible en talla chica? . No tiene opción para elegir talla

    Denunciar

    Hola.esta piblicacion es solo para copa menstrual chica Angel cup

    Denunciar
  • Tienes existencia pero en talla grande

    Denunciar
  • Hola. Tienes en existencia la copa chica?

    Denunciar
  • Hola en tiempo de vida esta calculado hasta 10 años, y en duracion de horas segun el flujo la puedes dejar hasta 12 horas. Pero si se recomienda personalizar y asi evitar derrames .

    Denunciar
  • Buen día, haré la compra de la Copa pero la quiero en grande. Habrá disponible?

    Denunciar

    Hola si. Entonces confirmo talla grande

    Denunciar
  • Hola, como pido el tamaño ? Solo está la opción de número de productos

    Denunciar

    Hola tengo otra publicacion de copa grande pero tambien la puedes comprar por aqui nada mas me mndas un mensaje cuando hagas la compra especificandome que es talla grande cuestan lo mismo

    Denunciar
  • Hola! No, no tengo precio de mayoreo .

    Denunciar
  • Incluye la bolsita para guardarla?

    Denunciar

    Hola. Si viene con su bolsita.

    Denunciar
  • Claro a tus ordenes.

    Denunciar
  • Solo veo la publicación de la chica tienes publicación de la grande?

    Denunciar

    Hola. Si tengo grande. La puedes comprar en chicas y me mandas mensaje que es tamaño gde. Por favor. Gracias!!!

    Denunciar
  • Hola quisiera saber cual es mi mejor talla... soy menor de 30años pero considero mi flujo abundante. No he tenido partos.. Si compro la grande?? Puede llegar a lastimarme si no es mi talla o la diferencia solo es x la capacidad de almacenamiento

    Denunciar

    Hola . Por la edad y no haber tenido hijos seria la chica. La vetaja de Angel cup es q es muy suave y flexible. De la parte de arriba de la copa la diferencia son .5 cm. Y de largo tambien. 6.5 cm de largo la chica y 7 cm la grande. Igual puedes utilizar la chica pero cambiarla antes.

    Denunciar
  • Hola en aque apartado selecciono para pago en oxxo?

    Denunciar

    Cuando das clic para pagar, te va a aparecer puntos de pago en efectivo, y ahí le das clic, te va abrir y ahí viene para pagar en oxxo.

    Denunciar
  • Me puede hacer cotizacion, es a H Matamoros Tamaulipas,

    Denunciar

    El pago son 625 total a cualquier estado de la republica. Ya te cobra el envio =)

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  115 vendidos

Copa Menstrual Chica Cristal Ángel Cup Certificada Por Fda

$ 625

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 44 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ahualulco De Mercado, Jalisco

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
466 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #676784336

Denunciar