Características

  • Marca MASCRETTA

Descripción

PRODUCTO IMPORTADO


ENVIO GRATIS


PREGUNTA POR EXISTENCIA ANTES DE COMPRAR, GRACIAS.

¿¿Entrena a tu Mascota con Facilidad¿ Esta correa de Manos Libres te permitirá entrenar a tu mascota amigablemente! Gracias a su completo e innovador diseño. Podrás enseñarle a caminar y correr a tu lado ya sea cachorro o grande. Excelente diseño para un uso deportivo a casual!.
¿¿Práctica y Flexible¿ Da un paseo con tu mascota con la libertad que desees! Gracias a tu correa manos libres marca Mascretta! Mientras tu perro o gato disfruta de un agradable paseo en el parque contigo, tú podrás revisar y atender tus pendientes en el celular, escuchar musica y hasta hablar por teléfono!.
¿¿Ajustable y Práctica¿ Tu Correa para Pasear cuenta con todo lo que necesitas! Incluye una correa Elástica Resistente para que tu perro pueda moverse con facilidad! Además tu correa cuenta con una doble agarre para siempre tener el control de la situación. Ajustar el cinturón de tu correa de manos libres es muy sencillo, solo tira las correas hasta la medida que desees y listo! Podrás estirar tu correa hasta más de 2 metros! Ideal para niños, jóvenes y adultos!.
¿¿Perfecta para pasear¿ Practicar deporte con tu perro nunca fue tan sencillo! Sal a caminar, correr y hasta patinar mientras estás con tu mascota! De esta manera los dos se ejercitarán al mismo tiempo! Por tu seguridad el diseño incluye bandas reflectoras para ser más visible ante vehículos en paseos nocturnos o oscuros! Perfecta opción para cualquier raza! Hasta de las más pequeña como un Chihuahua y más grande como un Husky!.
¿¿Garantía de Satisfacción del 100% Blue Fenix ¿¡Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te Fascinara! De no ser así te devolvemos el 100% de tu dinero! ¿Qué esperas? ¡Haz clic en agregar al carrito, cómpralo ya y recíbelo en un día!.
¿¿Entrena a tu Mascota con Facilidad¿ Esta correa de Manos Libres te permitirá entrenar a tu mascota amigablemente! Gracias a su completo e innovador diseño. Podrás enseñarle a caminar y correr a tu lado ya sea cachorro o grande. Excelente diseño para un uso deportivo a casual!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mascretta Correa Manos Libres Con Doble Agarradera Para Pas

$ 852

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 60 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
118 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guadalajara (Jalisco)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #677552808

Denunciar