Nuevo | 1 vendido

Pantera Figura De Marmol Fina Artesania Mexicana

420 pesos

en 12x 35 pesos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Acapulco, Guerrero

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 414

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Descripción

Excelente para ti o para un buen regalo a muy bajo costo
Visita en este enlace nuestra gran variedad de productos de marmol
https://listado.mercadolibre.com.mx/marmol_CustId_178909011#D[A:marmol,on]
Cuando consumimos productos y servicios hechos en México, ya sea comer en algún lugar o comprando una prenda de vestir por ejemplo, lo que hacemos es mover el mecanismo de la economía doméstica, beneficiamos a las familias fortaleciendo la economía de hogares mexicanos, pero además también beneficiamos a los que transportan las materias primas, a quienes las venden, etcétera.
Cuando consumimos productos hechos en México, evitamos el desempleo, evitamos que nuestra moneda se devalue , hacemos que nuestro país tenga un mercado interno más fuerte, lo hacemos dinámico, hacemos crecer nuestra propia economía, hacemos que nuestro país dependa de nosotros mismos y no de lo que pase con las empresas de afuera; consumiendo lo hecho en nuestro país hacemos que la economía nacional tenga maneras de resistir los golpes y las crisis provocadas por empresas del exterior.
Cada bloque puede cortarse con cincel y martillo; después se coloca sobre la plancha, donde, con una sierra de acero,el artesanoe le hace un corte muy preciso. Por el volumen de la roca el artesano se vale de un sistema de enfriamiento simultáneo a través de un chorro de agua, el que también permite reblandecer el área por donde los dientes de acero van avanzando, y evita fracturas indeseables. Para un mejor deslizamiento se coloca debajo del bloque un pedazo de penca de maguey. Después de cortar los bloques grandes se utiliza la sierra para reducir las piezas casi a su tamaño final. El cálculo se hace siguiendo un patrón, aunque cada pieza es única, pues se trabaja directamente con la piedra y no mediante un sistema de vaciado. Este paso es fundamental porque determina el equilibrio del volumen.

El esmerilado es propiamente el trabajo fino. Aquí la precisión marca la diferencia entre un artesano y otro. De vez en cuando se vuelve a utilizar la sierra para un mejor acabado, o bien un cincel de uñas para hacer ojos, orificios nasales y otros detalles. Hay muchas piezas que van ensambladas, por lo que las perforaciones deben quedar del tamaño exacto. El pulido es el paso final, es cuando la roca va mostrando su brillo propio, la huella digital creada por la compresión de masas gigantescas.


En vamonosdecompras nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, nos distinguimos por nuestro servicio y calidad en todos nuestros articulos
Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!