Neuromarketing La Mercadotecnia De Lo Cotidiano Trillas
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Título del libro | NEUROMARKETING: LA MERCADOTECNIA DE LO COTIDIANO. PROCESOS COGNITIVOS EN LA MERCADOTECNIA. TECNICAS DE IMAGENOLOGIA Y SUS APLICACIONES |
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Autor | • ROULLET, BERNARD • DROULERS, OLIVIER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 352 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Administración |
Subgéneros del libro | Ventas |
Tipo de narración | Marketing |
Edad mínima recomendada | 17 años |
ISBN | 9786071723246 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Neuromarketing: la mercadotecnia de lo cotidiano. Procesos cognitivos en la mercadotecnia. Técnicas de imagenologia y sus aplicaciones.
• ROULLET, BERNARD
• DROULERS, OLIVIER
Edición: 1a
ISBN: 9786071723246
Páginas: 184
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 352 gramos
DESCRIPCIÓN:
Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitirá prever mejor las decisiones de los consumidores.
Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.
La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria.
CONTENIDO:
Parte 1
-La mercadotecnia en el mundo real
-Mercadotecnia y psicología: una larga historia común
-Necesidades y motivaciones de los agentes económicos
-Conductas y conocimientos de los agentes económicos
Parte 2.
-Estrategias y decisiones encarnadas
-Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa
-Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia
-Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta.
Parte 3.
-Diseño de la mezcla
-Política de la oferta: la marca
-Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica
-Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos
-Política de comunicación.
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
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