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Características principales

Título del libro
NEUROMARKETING: LA MERCADOTECNIA DE LO COTIDIANO. PROCESOS COGNITIVOS EN LA MERCADOTECNIA. TECNICAS DE IMAGENOLOGIA Y SUS APLICACIONES
Autor
• ROULLET, BERNARD • DROULERS, OLIVIER
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
184
Altura
23 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
352 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
Ventas
Tipo de narración
Marketing
Edad mínima recomendada
17 años
ISBN
9786071723246

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Neuromarketing: la mercadotecnia de lo cotidiano. Procesos cognitivos en la mercadotecnia. Técnicas de imagenologia y sus aplicaciones.

• ROULLET, BERNARD
• DROULERS, OLIVIER

Edición: 1a
ISBN: 9786071723246
Páginas: 184
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 352 gramos

DESCRIPCIÓN:

Después de varias décadas de investigación, los descubrimientos teóricos y tecnológicos en las neurociencias han transformado nuestra manera de comprender al ser humano, su pensamiento y su comportamiento. Hoy en día, los responsables de la mercadotecnia están preparados para adaptar estos descubrimientos neurocientíficos en un nuevo modelo que les permitirá prever mejor las decisiones de los consumidores.
Esta obra propone a los profesionales de la mercadotecnia, investigadores y estudiantes, repensar las etapas de la conducta del consumidor a la luz de las neurociencias, con el fin de darle claves para la elaboración de una estrategia de neuromarketing innovadora.
La obra comprende las necesidades del consumidor para responder mejor a ellas; descubre los procesos cognitivos que determinan su comportamiento, conduce a estudios de mercado eficaces y pone al día estos mecanismos inconscientes de la decisión. En suma, los autores elaboran una propuesta valiosa y atractiva a través de la cual sea posible concebir una comunicación que persuada al consumidor y quede grabada en su memoria.

CONTENIDO:

Parte 1
-La mercadotecnia en el mundo real
-Mercadotecnia y psicología: una larga historia común
-Necesidades y motivaciones de los agentes económicos
-Conductas y conocimientos de los agentes económicos
Parte 2.
-Estrategias y decisiones encarnadas
-Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa
-Nuevo enfoque en los estudios e mercadotecnia
-Neuroestrategia de la mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta.
Parte 3.
-Diseño de la mezcla
-Política de la oferta: la marca
-Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica
-Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos
-Política de comunicación.

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
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