Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBRERIASDELCENTRO.MX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Auditoría en mercadotecnia guía técnica
Autor
• WOESSNER ARANDA, PEDRO
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
1995

Otras características

Cantidad de páginas
406
Altura
23 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
576 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Económico administrativas
Subgéneros del libro
Mercadotecnia
Tipo de narración
mercadotecnia
ISBN
9789682450457

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Auditoría en mercadotecnia guía técnica

• WOESSNER ARANDA, PEDRO

Edición: 1a
ISBN: 9789682450457
Páginas: 406
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 576 gramos

DESCRIPCIÓN:

Pedro Woessner Aranda, proporciona un amplio panorama acerca de este importante aspecto de la administración empresarial. En los catorce capítulos que integran su obra, el lector encontrará información acerca de los diferentes tipos de auditorías y auditores que pueden realizar este trabajo, la forma de realizarlo, así como detalles relativos a las auditorías del marco ambiental, del sistema mercadotécnico y de la mezcla de mercadotecnia.
Finalmente, se estudian las características de las auditorias de cada una de las funciones mercadotécnicas, tales como ventas, exportaciones, investigación de mercados, promoción de ventas, publicidad y relaciones públicas, precios y descuentos, planeación y desarrollo del producto, y distribución.
Auditoria en mercadotecnia es una obra muy útil para estudiantes y profesionales de las áreas de administración, contaduría, mercadotecnia, publicidad y otras, en la cual destaca la importancia que esta nueva disciplina profesional ha adquirido en virtud del creciente desarrollo de las empresas, la complejidad de sus actividades y la separación que se perfila actualmente entre los conceptos de propiedad y control.

CONTENIDO:

* Qué es una auditoría de mercadotecnia
* Organización para la auditoría de mercadotecnia
* Auditoría de los aspectos financieros de la mercadotecnia
* Auditoría del marco ambiental
* Auditoría del sistema mercadotécnico
* Auditoría de la mezcla de mercadotecnia
* Auditoría de ventas
* Auditoría de las exportaciones
* Auditoría de la investigación de mercados
* Auditoría de la promoción de ventas
* Auditoría de la publicidad y las relaciones públicas
* Auditoría de los precios y descuentos
* Auditoría de la distribución
* Auditoría de la planeación y desarrollo comercial del producto

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!