Auditoría En Mercadotecnia Guía Técnica Editorial Trillas
Paga en meses
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Auditoría en mercadotecnia guía técnica |
---|---|
Autor | • WOESSNER ARANDA, PEDRO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Negro |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1995 |
Otras características
Cantidad de páginas | 406 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 576 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Económico administrativas |
Subgéneros del libro | Mercadotecnia |
Tipo de narración | mercadotecnia |
ISBN | 9789682450457 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Auditoría en mercadotecnia guía técnica
• WOESSNER ARANDA, PEDRO
Edición: 1a
ISBN: 9789682450457
Páginas: 406
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 576 gramos
DESCRIPCIÓN:
Pedro Woessner Aranda, proporciona un amplio panorama acerca de este importante aspecto de la administración empresarial. En los catorce capítulos que integran su obra, el lector encontrará información acerca de los diferentes tipos de auditorías y auditores que pueden realizar este trabajo, la forma de realizarlo, así como detalles relativos a las auditorías del marco ambiental, del sistema mercadotécnico y de la mezcla de mercadotecnia.
Finalmente, se estudian las características de las auditorias de cada una de las funciones mercadotécnicas, tales como ventas, exportaciones, investigación de mercados, promoción de ventas, publicidad y relaciones públicas, precios y descuentos, planeación y desarrollo del producto, y distribución.
Auditoria en mercadotecnia es una obra muy útil para estudiantes y profesionales de las áreas de administración, contaduría, mercadotecnia, publicidad y otras, en la cual destaca la importancia que esta nueva disciplina profesional ha adquirido en virtud del creciente desarrollo de las empresas, la complejidad de sus actividades y la separación que se perfila actualmente entre los conceptos de propiedad y control.
CONTENIDO:
* Qué es una auditoría de mercadotecnia
* Organización para la auditoría de mercadotecnia
* Auditoría de los aspectos financieros de la mercadotecnia
* Auditoría del marco ambiental
* Auditoría del sistema mercadotécnico
* Auditoría de la mezcla de mercadotecnia
* Auditoría de ventas
* Auditoría de las exportaciones
* Auditoría de la investigación de mercados
* Auditoría de la promoción de ventas
* Auditoría de la publicidad y las relaciones públicas
* Auditoría de los precios y descuentos
* Auditoría de la distribución
* Auditoría de la planeación y desarrollo comercial del producto
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!