Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBRERIASDELCENTRO.MX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Mercadología de la promoción

• LLAMAS OLARAN, JOSE MARIA

Edición: 1a
ISBN: 9789682463297
Páginas: 228
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 300 gramos

DESCRIPCIÓN:

Mercadología de la promoción es la disciplina derivada de la economía que estudia en forma sistemática los procesos relativos a las necesidades del consumo y la aplicación de satisfactores valiosos, eficientes y accesibles.
Los lineamientos generales de la mercadología se aplican en el marco de la realidad social y económica con el fin de establecer leyes y definiciones específicas. El ejercicio de esta disciplina implica la teorización con respecto al comportamiento, origen y consecuencia de los fundamentos de mercado por medio de un método científico de análisis.

CONTENIDO:

Capítulo 1. Ubicación de la promoción en la estructura mercadológica
Capítulo 2. ¿Qué es actualmente la promoción? Posición mercadológica de la promoción
Capítulo 3. Promoción y publicidad. La publicidad: conceptos
Capítulo 4. Objetivos y funciones de la promoción. Concepto de objetivo
Capítulo 5. Por qué es necesaria la promoción. Comunicación y mercado
Capítulo 6. Evolución histórica de la promoción. La promoción en las culturas antiguas
Capítulo 7. Por qué compra la gente. Promoción y la demanda potencial
Capítulo 8. Los medios promocionales. Clasificación y manejo
Capítulo 9. La tienda y el medio promocional
Capítulo 10. Psicología del color y el sonido en las promociones
Capítulo 11. Las promociones y el personal de la tienda
Capítulo 12. Los proveedores y las campañas promocionales
Capítulo 13. Ferias y exposiciones
Capítulo 14. La exhibición en el punto de compra
Capítulo 15. La degustación y la demostración como medios promocionales

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!