Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

Vendido por LIBRERIASDELCENTRO.MX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Marketing operacional de destinos turísticos

• ACERENZA, MIGUEL ANGEL

Edición: 2a
ISBN: 9786071714756
Páginas: 94
Formato: 18 X 24
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 238 gramos

DESCRIPCIÓN:

El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
En Marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing, y los pasos a seguir en su elaboración.
La obra refleja la experiencia de su autor como consultor de marketing turístico y fue escrita en un lenguaje sencillo para facilitar su comprensión tanto a estudiantes de las carreras de turismo, como a promotores y empresarios que tienen a su cargo la comercialización de destinos turísticos.

CONTENIDO:

Primera parte. Introducción al plan de marketing del destino
-Atractividad y competitividad de los destinos turísticos
-Conceptualización y estructura del plan de marketing
Segunda parte. Elaboración del plan de marketing, paso a paso
-Diagnóstico de la situación actual del destino turístico
-Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing
-Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino
-Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario
-Aplicación del plan de marketing del destino
Tercera parte. Control y evaluación de la gestión del plan
-Control de gestión operacional
-Evaluación de la gestión de marketing

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!