¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Mi Band 3

Descripción

DESCRIPCIÓN
Dimensiones
Pulsera cuerpo17.9 x 46.9 x 12mm
Longitud Total de la correa de la muñeca 247mm
Longitud Ajustable de pulsera155 - 216mm

Presupuesto
Batería batería110mAh
Espera timeapprox. 20 días [1]
Batería typeLi de polímero de iones Batería
Voltaje de Entrada DC 5.0V
Entrada current250mA Max
Peso aproximado. 20g (incluyendo pulsera)
Material del Cuerpo plástico
IP Rating5 Cajero automático [2]
Temperatura de funcionamiento-10? 50?
Tamaño de la Pantalla pulgadas
Resolución de Visualización x 80
Sensores de 3 ejes acelerómetro y sensor de frecuencia cardíaca PPG
Conectividad Sin hilos 4.2 BLE
Ajuste requisitos Bluetooth con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o iOS 9.0 o superior
Modelos que admiten los Modelos función de desbloqueo que ejecutan sistemas MIUI en Android 4.4 o superior o Android 5.0 o superior y que admiten la función Inteligente Bloquear .
Muñeca elastómero termoplástico material
Hebilla aleación de materialaluminio

Características
Muestra la hora, muestra las llamadas entrantes / rechazados, mensajes instantáneos (mensajes de WhatsApp, mensajes de Facebook, etc.)
Pantalla ilumina cuando levanta la muñeca, los recordatorios de Meta proporcionan alertas de inactividad
Alarma Vibrante , no molestar el modo, siga amigos y familiares
Contador automático de pasos, desbloqueo de teléfono, recordatorios de eventos.
Monitor de Sueño , localizador de teléfono, monitor de frecuencia cardíaca
Previsión del tiempo, establecimiento de objetivos.
Contador de calorías, recordatorios de velocidad, kilometraje
Marcar , navegación notificaciones, temporizador
Ajuste elementos de visualización, recordatorios de batería baja, múltiples formas a usar
Se puede usado mientras natación , bloqueo de pantalla, actualización OTA

Contenido del Paquete
Pulsera cuerpo x1
Correa de Muñeca x1
Cable de carga especializado x1
Manual de usuario x1

ESPECIFICACIONES
Dimensions
Wristband body17.9 x 46.9 x 12mm
Total length of wrist strap247mm
Adjustable length of wristband155 - 216mm

Specifications
Battery capacity110mAh
Standby timeapprox. 20 days[1]
Battery typeLi-Ion Polymer Battery
Input voltageDC 5.0V
Input current250mA Max
Weightapprox. 20g (including wristband)
Body materialplastic
IP rating5 ATM[2]
Operating temperature-10¿~50¿
Screen size0.78 inches
Display resolution128 x 80
Sensors3-axis accelerometer and PPG heart rate sensor
Wireless connectivityBluetooth 4.2 BLE
Setting requirementsPhones with Bluetooth 4.0 and Android 4.4 or iOS 9.0 or higher
Models that support the unlock functionmodels running MIUI systems on Android 4.4 or higher or Android 5.0 or higher and which support the Smart Lock function.
Wrist strap materialthermoplastic elastomer
Buckle materialaluminum alloy

Features
Displays the time, displays incoming call/rejects, instant messages (WhatsApp messages, Facebook messages, etc.)
Screen lights up when you lift your wrist, Goal reminders, provides inactivity alerts
Vibrating alarm, do not disturb mode, follow friends and family
Automatic step counter, phone unlock, event reminders
Sleep monitor, phone locator, heart rate monitor
Weather forecast, goal setting
Calorie counter, speed reminders, mileage
Dial replacement, notification browsing, timer
Setting display items, low battery reminders, multiple ways to wear
Can be worn while swimming, screen lock, OTA upgrade

Package contents
Wristband body x1
Wrist strap x1
Specialized charging cable x1
User manual x1:

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 313 opiniones

maravillosos !!

Excelente producto, supera mis expectativas aun mes de uso apenas tuve que cargar la batería, el medidor ... de ritmo cardíaco me soprendio lo he comparado con vario oximetros que usan los médicos y es muy exacto con la medicion, tanto en uso normal y haciendo ejercicio, por otro lado el contador de pasos no es nada preciso , dormido me ha contado hasta 200 pasos jajaj (en lo personal no me importa) creo que han de ser muy pocos productos los que funcionan realmente como contadores de pasos y que son especificos para eso, en cuanto a monitorear el sueño también es muy preciso, tan exacto que te dice la hora que que te quedas dormido, la hora en que despiertas, el tipo de sueño, el ritmo cardiaco y hasta si eres sonambulo, el programar alarmas y uso de notificaciones excelente lo recomiendo amplamente, vale la pena hacer la compra, recomiendo usar obviamente la app mi fit y como complemento la aplicacion notify & fitness for mi band (recomiendo comprarla) te da mucho para exprimir en funciones a mi band 3 , el unico defecto es que dificulta un poco la visibilidad con el sol pero no es gran problema, a mi parecer no es nada ya que las funciones generales de mi band 3 son geniales, un punto a observar en cuanto a lo que ofrece esta publicación sobre las 2 micas no sirven para nada no se pegan ni se amoldan a la pantalla, son de plástico chafa, la correa extra que trae esta muy bien no hay problema con eso,en fin es un gran producto compralo no lo pienses mas.
Excelente producto, supera mis expectativas aun mes de uso apenas tuve que cargar la batería, el medidor de ritmo cardíaco me soprendio lo he comparado con vario oximetros que usan los médicos y es muy exacto con la medicion, tanto en uso normal y haciendo ejercicio, por otro lado el contador de pasos no es nada preciso , dormido me ha contado hasta 200 pasos jajaj (en lo personal no me importa) creo que han de ser muy pocos productos los que funcionan realmente como contadores de pasos y que son especificos para eso, en cuanto a monitorear el sueño también es muy preciso, tan exacto que te dice la hora que que te quedas dormido, la hora en que despiertas, el tipo de sueño, el ritmo cardiaco y hasta si eres sonambulo, el programar alarmas y uso de notificaciones excelente lo recomiendo amplamente, vale la pena hacer la compra, recomiendo usar obviamente la app mi fit y como complemento la aplicacion notify & fitness for mi band (recomiendo comprarla) te da mucho para exprimir en funciones a mi band 3 , el unico defecto es que dificulta un poco la visibilidad con el sol pero no es gran problema, a mi parecer no es nada ya que las funciones generales de mi band 3 son geniales, un punto a observar en cuanto a lo que ofrece esta publicación sobre las 2 micas no sirven para nada no se pegan ni se amoldan a la pantalla, son de plástico chafa, la correa extra que trae esta muy bien no hay problema con eso,en fin es un gran producto compralo no lo pienses mas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente banda de uso diario.

La banda me ha parecido maravillosa, llevo cuatro días usándola y estoy muy satisfecho. Creo que las ... características que ofrece son buenas, está conectada a mi celular android y tengo tanto la app de xiaomi (mifit) como la de google fit. Tiene un botón touch solamente con el cual, a cada presión, muestra en el display hora, pasos dados, distancia recorrida, el medidor de frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Una de las características que me encantaron es su diseño, es pequeña incluso con la banda, sus acabados son curvos y limpios. De la correa de acero puedo decir que es buena, la utilizo cuando llevo camisa o estoy vestido más formal, se ve elegante y parece resistente. La banda no muestra texto (de mensajes o similares) por su tamaño pero vibra cuando entra una llamada o mensaje, también cuando se cumple una meta asignada por el usuario de pasos dados o cuando llevas mucho tiempo sin moverte. El monitoreo de sueño es bueno, no me la quito al dormir y mediante vibraciones me avisa que despierte, lo cual es mucho más suave que un horrible sonido de despertador. Como mencioné antes, llevo cuatro días usándola y aún no la he puesto a cargar de nuevo (además de la primera vez), la duración depende del uso pero imagino que sí me va a durar otros dos días más mínimo. El único inconveniente que podría mencionar es que, al estar expuesto a la luz del sol, los datos en pantalla casi no se ven pero no lo considero importante.
La banda me ha parecido maravillosa, llevo cuatro días usándola y estoy muy satisfecho. Creo que las características que ofrece son buenas, está conectada a mi celular android y tengo tanto la app de xiaomi (mifit) como la de google fit. Tiene un botón touch solamente con el cual, a cada presión, muestra en el display hora, pasos dados, distancia recorrida, el medidor de frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Una de las características que me encantaron es su diseño, es pequeña incluso con la banda, sus acabados son curvos y limpios. De la correa de acero puedo decir que es buena, la utilizo cuando llevo camisa o estoy vestido más formal, se ve elegante y parece resistente. La banda no muestra texto (de mensajes o similares) por su tamaño pero vibra cuando entra una llamada o mensaje, también cuando se cumple una meta asignada por el usuario de pasos dados o cuando llevas mucho tiempo sin moverte. El monitoreo de sueño es bueno, no me la quito al dormir y mediante vibraciones me avisa que despierte, lo cual es mucho más suave que un horrible sonido de despertador. Como mencioné antes, llevo cuatro días usándola y aún no la he puesto a cargar de nuevo (además de la primera vez), la duración depende del uso pero imagino que sí me va a durar otros dos días más mínimo. El único inconveniente que podría mencionar es que, al estar expuesto a la luz del sol, los datos en pantalla casi no se ven pero no lo considero importante.
El usuario contrató el servicio en

A los 3 meses dejó de funcionar

El producto funcionó muy bien al principio, llegaban todas las notificaciones, era tal cual lo que quería ... . A los 3 meses, el producto dejó de funcionar. Para poder "despertar" al reloj, tenia que tocar el botón unas 10 veces. Se dejaron de recibir notificaciones y la opción de ejercicio se cancelaba y cerraba sola a media sesión de ejercicio, por lo que no contaba calorías, pasos, ritmo, etc. Les recomiendo invertir un poquito mas en un reloj de mejor calidad y que les vaya a durar bien. Como ya pasaron 3 meses ya perdí´garantía y me quedé con un reloj inservible.
El producto funcionó muy bien al principio, llegaban todas las notificaciones, era tal cual lo que quería. A los 3 meses, el producto dejó de funcionar. Para poder "despertar" al reloj, tenia que tocar el botón unas 10 veces. Se dejaron de recibir notificaciones y la opción de ejercicio se cancelaba y cerraba sola a media sesión de ejercicio, por lo que no contaba calorías, pasos, ritmo, etc. Les recomiendo invertir un poquito mas en un reloj de mejor calidad y que les vaya a durar bien. Como ya pasaron 3 meses ya perdí´garantía y me quedé con un reloj inservible.
El usuario contrató el servicio en

Excelente banda con funciones muy completas.

Excelente producto. La banda cumple con todo lo que promete, la batería tiene una excelente duración, ... al menos 20 días. El conteo de los pasos no son tan tan precisos pero se acerca mucho. Las notificaciones solo tienes que configurar el cel y te va a mandar llamadas, mensajes, whatsapp, etc. No se visualizan completos pero igual te das ideas de lo que viene en el mensaje. Tiene varias funciones adicionales que las hacen una excelente banda. Lo único que no tiene es la opción de adelantar música, sería el único pero que le encuentro.
Excelente producto. La banda cumple con todo lo que promete, la batería tiene una excelente duración, al menos 20 días. El conteo de los pasos no son tan tan precisos pero se acerca mucho. Las notificaciones solo tienes que configurar el cel y te va a mandar llamadas, mensajes, whatsapp, etc. No se visualizan completos pero igual te das ideas de lo que viene en el mensaje. Tiene varias funciones adicionales que las hacen una excelente banda. Lo único que no tiene es la opción de adelantar música, sería el único pero que le encuentro.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, la batería le dura muchos días usando moderadamente, tiene mucha funciones útiles ... y la app para celular no interfiere con el uso diario, es cómodo a su uso, lo puse a prueba en agua y funciona muy bien, sin duda alguna un buen producto de excelente calidad y funcionalidad, en lo particular el pulso cardíaco funciona muy bien varia un poco en cuanto al uso de un aparato dedicado a tomar pulso y presión cardíaca pero te da una idea de como estas para tener un mejor control. Cumple con mis expectativas.
Excelente producto, la batería le dura muchos días usando moderadamente, tiene mucha funciones útiles y la app para celular no interfiere con el uso diario, es cómodo a su uso, lo puse a prueba en agua y funciona muy bien, sin duda alguna un buen producto de excelente calidad y funcionalidad, en lo particular el pulso cardíaco funciona muy bien varia un poco en cuanto al uso de un aparato dedicado a tomar pulso y presión cardíaca pero te da una idea de como estas para tener un mejor control. Cumple con mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Corro sin celular por lo que mi pregunta es si ¿Funciona el contador de pasos, distancia y de latidos aun cuando el teléfono no lo tenga cerca?

    Denunciar

    No, porque se conecta por bluetool del movil, la distancia efectiva es de 10-15 metros.

    Denunciar
  • Si, esta disponible. Saludos.

    Denunciar
  • Se puede usar el reloj y los audífonos Bluetooth al mismo tiempo? Se requiere alguna aplicación en especifico? Gracias

    Denunciar

    Yes, se puede usar el reloj y los audífonos Bluetooth al mismo tiempo. Tienes que instalar Mi Fit en tu movil para vincular Miband3. Saludos.

    Denunciar
  • Hola aun tienes en existencia, requiero varias piezas, tienes tienda fisca o algún correo.

    Denunciar

    Si, esta en stock, puedes comprar ahora. No tenemos tienda fisca. Saludos.

    Denunciar
  • Es compatible con todos los celulares? Tengo un Motorola G6.

    Denunciar

    Soporta moviles con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o iOS 9.0 o superior. Saludos.

    Denunciar
  • Si, sigue disponible. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches es original y en cuanto tiempo llega?

    Denunciar

    Yes, es original y nuevo de Xiaomi. Puedes chequear cuando te llegara al ingresar tu cp. Saludos.

    Denunciar
  • Yes, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Se sincroniza con con cualquier marca de celular

    Denunciar

    Soporta celulares con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o iOS 9.0 o superior. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tienes opciones de color en la correa? Saludos.

    Denunciar

    Puedes comprar las correas de otros colores en nuestra tienda: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_419699329

    Denunciar
  • Buen día, aun tiene disponible? y en que colores?

    Denunciar

    Yes, esta en stock. Solo negro. Saludos.

    Denunciar
  • Si, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Si, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Si, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Haré mi compra lo quiero de color negro gracias

    Denunciar

    Si, es negro. Saludos.

    Denunciar
  • Si, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Pues ya se acabó el día y no me llegó mi envío.

    Denunciar

    Hola, segun el numero de seguimiento ahora el estado de tu paquete es "Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes" Puedes rastrear tu envio en tu cuenta de MercadoLibre. porfavor espera un poco mas. Saludos.

    Denunciar
  • Me interesarian unas correas extra, me las podrias mandar en el.mismo paquete para ya no pagar el envio

    Denunciar

    Lo siento, no podemos, porque se encarga el envio Mercadolibre. Saludos.

    Denunciar
  • La voy a comprar hoy, mire unos vídeos en youtube y me intereso

    Denunciar
  • Es contra el agua se puede bañar con ella

    Denunciar

    Yes, soporta 50 metros de resistencia al agua. Saludos.

    Denunciar
  • Yes, y soporta 50 metros de resistencia al agua. Saludos.

    Denunciar
  • Espero que mañana llegue mi pedido y si no los voy a demandar

    Denunciar

    Hola, si hoy aun no recibes tu paquete, por favor contactar con el servicio del cliente de Mercadolibre, porque ellos controlan tu envio. Saludos.

    Denunciar
  • Yes, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Yes. esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Puedes cambiar de música desde el reloj??

    Denunciar
  • Buenas tardes si la compro hoy o en estos días me costaría a 585 pesos?

    Denunciar

    Esta en stock, puedes comprarlo ahora. Saludos.

    Denunciar
  • al ofertar puedes incluirme con costo adicional la Correa roja, y se viene en el mismo envio? Porque la quiero para mi esposa, quiero 2 pulseras completas con la Correa adicional roja, otra pregunta es compatible con iPhone 6S?

    Denunciar

    Solo tiene color negro. pero puedes comprar otros colores de las correas por aparte en nuestra tienda: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_419699329

    Denunciar
  • Si, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Hola!!! estoy súper interesada en este producto, sin embargo me gustaría aclarar una duda... ¿las letras y números de la pantalla son blancos como lo muestran las imágenes que promocionan al producto? o son azules.

    Denunciar

    Son blancos. Saludos.

    Denunciar
  • hola cuanto vale con enviio a yaute

    Denunciar

    Puedes chequear al ingresar tu cp en la pagina web. Saludos.

    Denunciar
  • Ola buenas tardes, compatible para cualquier android?

    Denunciar

    Soporta celulares con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o iOS 9.0 o superior. Saludos.

    Denunciar
  • Si, esta en stock. Saludos.

    Denunciar
  • Yes, soporta el idioma en espanol. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches, me interesan 2 pulseras completas, 1 rojo y otro negro, o que otros colores tienes?

    Denunciar

    Solo tiene color negro. pero si quieres la correa de otro color, puedes comprarla por aparte en nuestra tienda. Saludos.

    Denunciar
  • Funciona moviles con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o iOS 9.0 o superior. Saludos.

    Denunciar
  • Buen día qué color viene la pulcera ?? E incluye cargador

    Denunciar

    Solo tiene color negro. Viene con un cable de carga, puedes utilizar el cargador de tu movil. Si quieres la correa de otro color, puedes comprarla por aparte. Saludos.

    Denunciar
  • Es compatible con sistema iphone 8

    Denunciar
  • Si, sigue disponible. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  765 vendidos

Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band 3 Original Versión Global

$ 759 $ 589

22% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 42 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1908 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #678593994

Denunciar