6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

  • 15 días de garantía de fábrica.

Vendido por ENRED-ARTE

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Internet Como Medio De Comunicación. Teoría Y Análisis De Actos Comunicativos En Los Entornos Virtuales
Autor
Perez Salazar, Gabriel
Idioma
Español
Editorial del libro
Plaza y Valdés
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
292
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
0.584 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias exactas
Subgéneros del libro
Computación,Comunicación,Tecnología
Tipo de narración
Textos Universitarios > T. Tecnología
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No aplica
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9786074025415

Descripción

LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODOS LOS CASOS EL MISMO DÍA QUE SE CONCRETA LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE ANTES DE LAS 13.30 HORAS DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS NO SE REALIZAN ENVÍOS
**
Título completo: INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, Teoría y análisis de actos comunicativos en los entornos virtuales ][ Área: T. Tecnología ][ UADEC / Universidad Autónoma de Coahuila ][ Páginas: 292 ]

Internet se ha convenido en un medio que no ha pasado desapercibido para para las teorías de la comunicación. Se trata de un dispositivo tecnológico que opera bajo lógicas y dinámicas reticulares nunca antes vistas en algún medio.

En esta obra, se hace un recorrido conceptual que parte de la revisión de lo que puede ser entendido como un medio de comunicación, y que culmina con una explicación detallada de cómo es que Internet opera como una mediación tecnológica, en los actos comunicativos que pueden tenor lugar en este entorno digital.

Correo electrónico, chat, sistemas de mensajería instantánea, sitios web, redes de intercambio de archivos, foros de discusión y herramientas para la administración de redes sociales en línea (entre las que destacan Facebook y Twitter); son algunas de las aplicaciones de Internet aborda-das en esta obra, identificando en cada caso, algunas de las variables comunicativas mas destacadas pare su análisis.

Escrito con un estilo que revela la vocación docente de su autor, este libro puede ser de interés tanto para quien se inicia en estos temas, como para quien desea profundizar en el conocimiento de aspectos teóricos de la comunicación, Internet y el hipertexto,

****
- EL SERVICIO DE ENVÍO LO PROVEE MERCADOENVÍOS A TRAVÉS DE SUS CONVENIOS CON DISTINTOS TRANSPORTISTAS Y SE REALIZA SEGÚN MERCADOLIBRE LO DETERMINE, por lo que los tiempos de traslado y horarios de entrega dependen únicamente del proveedor de servicio que ML asignó, en cualquier caso estaremos pendientes hasta la entrega del material, LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA ML EN CADA PRODUCTO SOBRE CUANDO RECIBIRÁ SU MATERIAL ES ESTRICTAMENTE DE REFERENCIA Y POR CRITERIO DE ML, el vendedor no es responsable de esa información y por lo tanto no asumimos responsabilidad por cualquier retraso en la entrega.
- Todos los ejemplares que se muestran son nuevos, sus condiciones pueden variar según su año de publicación, en cualquier caso le haremos llegar siempre el material que se encuentre en las mejores condiciones posibles,
- La garantía ofrecida aplica a errores de impresión/encuadernación que entorpezcan o restrinjan la lectura, por lo que la garantía supone únicamente el cambio físico del material sin cargos adicionales (devolución y reenvío), por lo cual de requerirlo le solicitamos se comunique con nosotros a la información de contacto recibida al momento de gestionar su compra con el fin de atenderle en su reclamación.
- En algunos casos la portada puede variar,
- Los títulos aquí publicados ESTÁN DISPONIBLES al menos en la cantidad que se muestra, de requerir una mayor cantidad favor de comunicarlo con el fin de generar publicación para compra con descuento por volumen,
- Los textos e imágenes aquí mostrados se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de autor a favor de las respectivas editoriales y sus autores.
- Los envíos se realizan el mismo día siempre y cuando la compra se realice antes de las 13.30 horas y únicamente de lunes a viernes,
- Dudas y atención a pedidos se atienden de lunes a viernes en un horario de 08.00 a 18.00 horas tiempo de la Ciudad de México,

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!