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Características del producto

Características principales

Título del libro
Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío
Autor
• NIEVES, MARIO
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Color de la portada
Azul
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2007

Otras características

Cantidad de páginas
140
Altura
21 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
227 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Económico administrativas
Subgéneros del libro
Mercadotecnia
Tipo de narración
Libro
ISBN
9789682482045

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
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TITULO:
Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío

• NIEVES, MARIO

Edición: 1a
ISBN: 9789682482045
Páginas: 140
Formato: 13 X 21
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 227 gramos

DESCRIPCIÓN:

Como obra científica, Dialéctica de la publicidad es indicativa de la madurez personal e investigativa alcanzada por su autor. Su obra es un fiel reflejo de su sensibilidad, de su agudeza de pensamiento y de su visión escrutadora de la realidad, cualidades que rebasan capacidades intelectuales y se constituyen en exponentes de una personalidad creativa, crítica y renovadora.
El autor analiza los fenómenos subjetivos que actúan imperceptiblemente sobre el comportamiento de millones de personas, modelando proyectos y estilo de vida que reproducen las mismas pautas de dominación contenidos en ellos. Su arqueología de la publicidad televisiva parte de una visión epistemológica y metodológica firme.
Desde una perspectiva compleja, el investigador da cuenta de dinámicas subjetivas de comportamientos consistentes con las circunstancias que envuelven a la sociedad del capitalismo tardío. Las categorías que propone para su identificación - y que constituye su principal aporte teórico - resultan muy bien enunciadas y aplicadas en su investigación cuantitativa.
A lo largo del libro se advierte un compromiso crítico, ético y humanista, sin el cual ningún recurso metodológico habría sido suficiente para describir e interpretar (y denunciar también) las formas veladas, camufladas, reproductividad y reproductoras de la dominación mediática al servicio de los centros hegemónicos del poder.

CONTENIDO:

* Publicidad y pensamiento complejo
* Contextos
* Dialéctica de los efectos
* Publicidad y procesos recursivos

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