Dialéctica De La Publicidad Dilemas Culturales Trillas
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío |
---|---|
Autor | • NIEVES, MARIO |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Color de la portada | Azul |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2007 |
Otras características
Cantidad de páginas | 140 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 227 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Económico administrativas |
Subgéneros del libro | Mercadotecnia |
Tipo de narración | Libro |
ISBN | 9789682482045 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
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TITULO:
Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío
• NIEVES, MARIO
Edición: 1a
ISBN: 9789682482045
Páginas: 140
Formato: 13 X 21
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 227 gramos
DESCRIPCIÓN:
Como obra científica, Dialéctica de la publicidad es indicativa de la madurez personal e investigativa alcanzada por su autor. Su obra es un fiel reflejo de su sensibilidad, de su agudeza de pensamiento y de su visión escrutadora de la realidad, cualidades que rebasan capacidades intelectuales y se constituyen en exponentes de una personalidad creativa, crítica y renovadora.
El autor analiza los fenómenos subjetivos que actúan imperceptiblemente sobre el comportamiento de millones de personas, modelando proyectos y estilo de vida que reproducen las mismas pautas de dominación contenidos en ellos. Su arqueología de la publicidad televisiva parte de una visión epistemológica y metodológica firme.
Desde una perspectiva compleja, el investigador da cuenta de dinámicas subjetivas de comportamientos consistentes con las circunstancias que envuelven a la sociedad del capitalismo tardío. Las categorías que propone para su identificación - y que constituye su principal aporte teórico - resultan muy bien enunciadas y aplicadas en su investigación cuantitativa.
A lo largo del libro se advierte un compromiso crítico, ético y humanista, sin el cual ningún recurso metodológico habría sido suficiente para describir e interpretar (y denunciar también) las formas veladas, camufladas, reproductividad y reproductoras de la dominación mediática al servicio de los centros hegemónicos del poder.
CONTENIDO:
* Publicidad y pensamiento complejo
* Contextos
* Dialéctica de los efectos
* Publicidad y procesos recursivos
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