Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Hagamos marca en México: como construir una marca valiosa

• ROSALES WYBO, GERMAN

Edición: 2a
ISBN: 9786071712172
Páginas: 197
Formato: 15 X 23
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 382 gramos

DESCRIPCIÓN:

Los fundamentos en que se gestan, crecen, maduran y triunfan las marcas, son similares en todas las empresas, sin importar su tamaño; sólo difieren en su presupuesto publicitario. En este libro, Germán Rosales Wybo expone un estudio sobre brandíng o creación de marcas, apoyado en una teoría sólida, que puede ser aplicado en los países de América Latina, e incluye ejemplos y casos propios de nuestro medio. Su objetivo es trasmitir a los gerentes de marca, directores y gerentes de empresas grandes, medianas y pequeñas, los principios básicos para la construcción y el manejo profesional de marcas, cualquiera que sea su giro y tamaño, desde una marca personal hasta una marca global.
Muchos años de experiencia en la práctica de la mercadotecnia y el brandíng en nuestro país, respaldan al autor para dirigir su obra, tanto a los estudiantes de la carrera de mercadotecnia, como al experto en creación de marcas, quien encontrará aquí conceptos novedosos para promoverlas y posicionarlas de acuerdo con la idiosincrasia del consumidor latinoamericano.

CONTENIDO:

-Las marcas son baterías recargables
¿Branding qué...?
-Tipos de marcas
-Mente, corazón y alma son la casa de las marcas
-¿De qué se compone una marca?
-Posicionamiento
-Dos deportes de los marcólogos: cazar posicionamiento y analizar proposición de valor
-Elementos clave para construir la marca
-El reto dentro de un mundo de mensajes
-Un plan para triunfar
-Cómo se comunica la marca
-El pasó final para implementar una cultura de branding

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!