Características

  • Marca Sennheiser
  • Línea HD
  • Modelo HD 4.40 BT

Descripción

IMPORTANTE!:
Primero preguntar por la disponibilidad, leer la descripcion, terminos de envio, garantia y si tiene alguna duda del producto con gusto le responderemos, queremos que se sienta seguro al comprar con nosotros.

TERMINOS DE ENVIO:
1. El envio es Totalmente GRATIS.
2. El TIEMPO DE ENVIO es de 4 a 7 dias habiles ya que dependemos de aduana.
3. Le solicitaremos algunos datos del envio solo para CONFIRMAR su direeccion, un correo electronico donde podra recibir las notificaciones del proceso de envio.
4. Realizamos envios via FedEx Express, de 2 a 3 dias es el tiempo promedio de entrega.
5. Una vez creada su guia con FedEx le brindaremos por chat el numero de giua con el cual podra rastrear su pedido en su pagina web.

GARANTIA:
Le ofrecemos productos nuevos y originales, algunos productos manejan garantias de fabrica de hasta 2 años.

PAGO SEGURO:
Su pago esta totalmente seguro debido a que solo utilizamos MERCADO PAGO.


QUE OBTENDRAS CON ESTA COMPRA

Tipo de oído: cerrado en la espalda, aplicación primaria circumaural: escucha para el placer.

Aplicación secundaria: seguimiento, mezcla de Bluetooth: sí respuesta de frecuencia de audio (TX): 18 Hz - 22 kHz SPL: 113 dB..
40 BT Auriculares inalámbricos Bluetooth Sennheiser's HD 4.

Los auriculares 40BT introducen un sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar a diario en cualquier lugar..


La parte trasera cerrada, alrededor de los auriculares es el compañero perfecto para escuchar sin cables con dispositivos móviles, mientras que Bluetooth 4.
La compatibilidad 0 y aptX ayudan a ofrecer un sonido Hi-Fi auténtico con un rendimiento acústico detallado..

HD 4.40 BT Auriculares Bluetooth inalámbricos Sennheiser HD 4.40BT Auriculares Auriculares Inalambricos presenta sonido inalámbrico de alta calidad para la escucha diaria en movimiento. La parte trasera cerrada, alrededor de los auriculares es el compañero perfecto para escuchar sin cables con dispositivos móviles, mientras que la compatibilidad con Bluetooth 4.0 y aptX ayudan a ofrecer un auténtico sonido Hi-Fi con un rendimiento acústico detallado. El auricular también está diseñado para facilitar el uso, con características como NFC (Near Field Communication) para el emparejamiento sin complicaciones y posicionado intuitivamente auricular con control de llamadas y pistas. Con una batería de larga duración, construcción robusta de alta calidad y un diseño plegable compacto para el almacenamiento en la funda protectora suministrada, la HD 4.40BT es el compañero perfecto para un estilo de vida activo en movimiento. ¿Quieres tomar o hacer una llamada, cambiar una pista, ajustar el volumen? Con los intuitivos controles montados en la oreja y los micrófonos integrados de la HD 4.40 inalámbrico, es sencillo. Con su diseño alrededor de la oreja y almohadillas profundas y ergonómicas que ofrece comodidad incluso durante sesiones prolongadas de escucha. Su robusta diadema plegable que se puede guardar fácilmente y de forma compacta en la funda protectora suministrada hace que sea una portabilidad perfecta.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 14 opiniones

Buenos por su precio, gran compra

Excelentes, pese a tener un sonido muy capaz, los bajos no son su fuerte sino sus medios y agudos. Los ... materiales son buenos al tacto, y la caja no es muy pomposa, esto en pro que la compañía cuide más el producto en sí, también de recalcar que la diadema es realmente flexible.
Excelentes, pese a tener un sonido muy capaz, los bajos no son su fuerte sino sus medios y agudos. Los materiales son buenos al tacto, y la caja no es muy pomposa, esto en pro que la compañía cuide más el producto en sí, también de recalcar que la diadema es realmente flexible.
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción para gama media

Hasta ahora todo muy bien, buena calidad de los materiales, buena calidad de audio. La batería dura mucho ... . Son muy cómodos de usar y las funciones de los botones muy fáciles de usar. Excelente calidad de llamadas, no tienen noise control pero sinceramente no creo que lo necesite, asilan muy bien los sonidos de afuera. Muy contento con mi compra.
Hasta ahora todo muy bien, buena calidad de los materiales, buena calidad de audio. La batería dura mucho. Son muy cómodos de usar y las funciones de los botones muy fáciles de usar. Excelente calidad de llamadas, no tienen noise control pero sinceramente no creo que lo necesite, asilan muy bien los sonidos de afuera. Muy contento con mi compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos audífonos y con gran sonido.

Asombroso sonido, gran comodidad inalámbrica e igual al momento de usarlos. Sus almohadillas son suaves ... y no sentirás molestia al traerlos puestos por un buen rato. Tienen bastante punch, bass, buen equilibrio en agudos y para su precio compiten fácilmente contra otras marcas que ofrecen las mismas características pero a mayor precio. No olviden secar el sudor que quedan en las almohadillas, con un paño seco y con cuidado, para que no se queden como húmedos. Son excelentes audífonos, se sienten como si fueran de gama alta o de estudio.
Asombroso sonido, gran comodidad inalámbrica e igual al momento de usarlos. Sus almohadillas son suaves y no sentirás molestia al traerlos puestos por un buen rato. Tienen bastante punch, bass, buen equilibrio en agudos y para su precio compiten fácilmente contra otras marcas que ofrecen las mismas características pero a mayor precio. No olviden secar el sudor que quedan en las almohadillas, con un paño seco y con cuidado, para que no se queden como húmedos. Son excelentes audífonos, se sienten como si fueran de gama alta o de estudio.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buenos me gustó el sonido y el alcance bluetooth, solo son un poco incómodos.
El usuario contrató el servicio en

Sennheiser = Calidad y garantía

Excelente producto, la batería duró 12 días en descargarse con un promedio de 2 horas diarias de uso ... , el sonido es muy equilibrado, por supuesto que si quieres un poco más de calidad, conecten el cable al movil todos sabemos que la calidad con cable es mucho mejor que por bluetooth, por eso me gusta que tenga las dos modalidades.
Excelente producto, la batería duró 12 días en descargarse con un promedio de 2 horas diarias de uso, el sonido es muy equilibrado, por supuesto que si quieres un poco más de calidad, conecten el cable al movil todos sabemos que la calidad con cable es mucho mejor que por bluetooth, por eso me gusta que tenga las dos modalidades.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sennheiser Hd 4.40 Bt - Auriculares Inalámbricos Bluetooth

$ 3,298
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 235 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Matamoros, Tamaulipas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
26 ventas en los últimos 10 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 meses de garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Matamoros (Tamaulipas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #679377463

Denunciar