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Características del producto

Características principales

Autor
• MORFIN HERRERA, MARIA DEL CARMEN
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
2
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2006

Otros

Cantidad de páginas
278
Altura
24 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
553 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Económico administrativas
Subgéneros del libro
Servicios gastronómicos
Tipo de narración
Servicios Gastronómicos
Lugar de publicación
Ciudad de México

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Administración de comedor y bar

• MORFIN HERRERA, MARIA DEL CARMEN

Edición: 2a
ISBN: 9789682473937
Páginas: 278
Formato: 18 X 24
Acabado: RUSTICA PEGADA
Peso: 553 gramos

DESCRIPCIÓN:

Dentro de la industria turística, el servicio de alimentos y bebidas es de importancia vital, ya que tanto en lugares de hospedaje y recreación, llámense hoteles, tiendas o museos, como en empresas e instituciones, existe siempre la necesidad de contar con un restaurante, un bar o una cafetería. El éxito de estos negocios depende de la calidad en atención y operación que los prestadores den a los comensales.
En este libro se exponen los principios generales para planear, operar y hacer funcionar adecuadamente un servicio de comedor y bar. La autora da la clasificación y descripción de todos los establecimientos que se destinan al consumo de alimentos y bebidas, desde una sencilla nevería hasta un restaurante de lujo.
Asimismo, ofrece la información necesaria para aprender a identificar y diferenciar las bebidas alcohólicas que se sirven en estos sitios, haciendo énfasis en sus procesos de elaboración: fermentación, destilación, conservación y añejamiento.
La consulta de este libro es accesible a los estudiantes de turismo en los niveles técnico y profesional, lo mismo que a los restauranteros en sus programas de capacitación.

CONTENIDO:

* Origen, definición y presentación de un restaurante y clasificación de otros establecimientos de alimentos y bebidas
* Mobiliario y equipo de comedor y bar
* Organización del comedor y el bar
* Planeación del menú y de la carta de licores
* Controles en restaurante y bar

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
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