Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo AirDots
  • Formato In-ear

Descripción

Auriculares Redmi Airdots nuev.os y sellados a MSI

Características :

Marca: Xiaomi
Producto: Auricular TWS Bluetooth Xiaomi Redmi AirDots
Color Negro
Versión de BT: 5.0
BT Rango disponible: 10 metros (sin obstáculos)
Tipo: En la oreja
Conectividad: inalámbrica
Canal de sonido: Estéreo de doble canal.
Batería: Base de carga: 300mAh Auricular: 40mAh
Aplicación: Computadora, teléfono móvil, reproductor multimedia portátil
Peso del producto: Aprox. 4.2g (Una pieza)
Tamaño del paquete: Aprox. 10 * 8 * 6 cm / 3.94 * 3.15 * 2.36 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 80g / 2.82oz

Nota: El pack y manual de usuario esta en Chino, pero el auricular funciona igual como todos los audifonos bluetooth.

ESPECIFICACIONES
Producto: Auricular TWS Bluetooth Xiaomi Redmi AirDots
Color Negro
BT version

Envío inmediato por mercadoEnvios

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 43 opiniones

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Totalmente satisfecho

Tengo un mes que los compré y los uso para el iphone xr y la verdad muy buen producto, se escucha muy ... claro y tiene bastante duración la pila, la calidad es excelente y cada vez la marca xiaomi se posiciona como mejor marca. . El unico detalle es que no reproduce bajos muy bien, yo los compré para usarlos mientras manejo pero para escuchar música uso los originales de mi celular. Pero por el precio que uno paga valen mucho la pena. Y si no eres muy exigente en la calidad del sonido seguro ter servirán de maravilla. . Estoy muy contento con mi compra. !.
Tengo un mes que los compré y los uso para el iphone xr y la verdad muy buen producto, se escucha muy claro y tiene bastante duración la pila, la calidad es excelente y cada vez la marca xiaomi se posiciona como mejor marca. . El unico detalle es que no reproduce bajos muy bien, yo los compré para usarlos mientras manejo pero para escuchar música uso los originales de mi celular. Pero por el precio que uno paga valen mucho la pena. Y si no eres muy exigente en la calidad del sonido seguro ter servirán de maravilla. . Estoy muy contento con mi compra. !.
El usuario contrató el servicio en

Me decepcionaron, no valen la pena. Así son CAROS

La calidad del sonido es muy pobre, los baños inexistentes y los agudos muy metalizados. Pierden la conexión ... entre ellos y es complejo emparejarlos a cada rato. El botón no sirve para adelantar canciones y hay que estar sacando el teléfono. La batería y materiales de construcción son buenos a medias.
La calidad del sonido es muy pobre, los baños inexistentes y los agudos muy metalizados. Pierden la conexión entre ellos y es complejo emparejarlos a cada rato. El botón no sirve para adelantar canciones y hay que estar sacando el teléfono. La batería y materiales de construcción son buenos a medias.
El usuario contrató el servicio en

Buenos en relacion calidad-precio

Son buenos auricularesy comodos. Solo que si buscas calidad de audio estos no son tus auriculares el ... sonido no es de gran fidelidad sobretodo en los bajos. Pero si quieres algo para oir musica y contestar tus llamadas y no eresexigente con la calidad del audio estos son para ti.
Son buenos auricularesy comodos. Solo que si buscas calidad de audio estos no son tus auriculares el sonido no es de gran fidelidad sobretodo en los bajos. Pero si quieres algo para oir musica y contestar tus llamadas y no eresexigente con la calidad del audio estos son para ti.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buena compra precio calidad. Cumple con lo que promete tengo pocos días usándolos en el gimnasio ... y no e presentado ninguna falla de conexión como muchos dicen aparte fue muy sencillo vincular los y se conectan a tú móvil en cuanto los sacas de su caja de carga.
Muy buena compra precio calidad. Cumple con lo que promete tengo pocos días usándolos en el gimnasio y no e presentado ninguna falla de conexión como muchos dicen aparte fue muy sencillo vincular los y se conectan a tú móvil en cuanto los sacas de su caja de carga.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 14 minutos

Últimas preguntas

  • estos son los que se tiene que pulsar para prender?

    Denunciar

    Buena tarde amigo. Así es , estos si tiene que dar click para prender , pausar o reanudar Canción. Saludos.

    Denunciar
  • Hola cual es el modelo detallado?

    Denunciar

    Qué tal amigo. Bien día , es el redmi Airdots by xiaomi. Saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Audífonos Redmi Airdots By Xiaomi Sellados

$ 999

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 71 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Morelia, Michoacán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #680781904

Denunciar