Publicación pausada.

Características

  • Marca Awei
  • Modelo X650BL
  • Formato In-ear

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
Contenido del Paquete : 1 x Auriculares , 1 x Cable USB , 2 x Par de Consejos Oreja , 1 x Par de ganchos para la Oreja , 1 x Presilla Alambre , 1 x abrazadera de Alambre , 1 x Caja Almacenamiento , 1 x manual de usuario multilingüe

Mantener Going con Awei AK5:
La Awei AK5 corriente fresco de Bluetooth auricular utiliza anillo de cobre de 6 mm bobinas , imanes fuertes de rubidio de boro y de clase alta diafragmas de fibra de carbono. Profundo baja frecuencia, frecuencia media sólida, detalles de alta frecuencia más abundantes. Hermoso voz y la música caen voz sedosa en los oídos y guardan en memorias.
Con su funcionamiento impermeable IPX4, que son capaces a disfrutar de los deportes con pasión, sin miedo a sudor y lluvia!

Características Principal :
- Cómodo a Desgaste
Diseño ergonómico de gancho para la oreja con gel de sílice, ligero y flexible para durabilidad y portabilidad. No se sentirá incómodo ni siquiera después de horas de uso , perfecto para trotar, correr, caminar, etc. Y los múltiples protectores auditivos aseguran la mejor adaptación posible para cualquier conjunto de oídos.
- Magia Imán Atracción Tecnología
Suavemente absorber o separar a activar / desactivar los auriculares, abandonar el botón tradicional, novela y simple
Su función de diseño de atracción magnética puede conectar 2 auriculares fácilmente. Colgante en el cuello como un collar cuando no esté en uso podría evitar la pérdida, mientras que podría ser un accesorio genial para los usuarios de la moda.
- Conexión Rápido
Con Bluetooth 4.1 de tecnología es más rápido que otros dispositivos, la distancia de transmisión es de hasta a 10 m. Disfrutar la compatibilidad perfecta con iPhone , iPad , teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos de Windows y todos los dispositivos Bluetooth populares
- Conexión Inteligente
Conectar dos teléfonos simultáneamente, emparejando un estado de teléfono a vincularlo a otro teléfono
- En control -ear
Los controles intuitivos, fáciles de acceso para cambiar libremente canciones, pausa / reproducción, y la incorporada en micrófono para la gestión de llamadas sin esfuerzo. Ayudar evitar eliminación auriculares del oído o lidiar con alambres enredados
- Largo Batería la Batería
Eficiente chips Eficiente y bajo consumo de energía brindan una mayor duración de la batería. Construido - en 2 x 65mAh Li- ion la batería, el tiempo de la música 10h, 12h tiempo hablando, 2h tiempo de carga y hasta a 240h tiempo de espera

Preguntas más frecuentes
1. Q : ¿Qué YO hacer si mi auricular no puede emparejar mi teléfono?
La : asegúrese de que este auricular esté en modo de sincronización (encienda el Bluetooth y presione la tecla de reproducción hasta que la luz LED parpadee).
2. Q : ¿Qué YO hacer si mi auricular Bluetooth no se muestra en mi teléfono celular?
La : verifique ambos dispositivos y asegúrese de que Bluetooth esté encendido. Si el problema persiste, compruebe a ver si son compatibles.
3. Q : ¿qué puedo YO hacer cuando el auricular dice la lista par está lleno?
La : ir a la lista de emparejamiento y tratar a eliminar uno o más de los dispositivos vinculados en su teléfono.


ESPECIFICACIONES
- Material : metal + TPE
- Bluetooth : 4.1
- Protocolo Bluetooth : A2DP, AVRCP, HSP, HFP
- Unidad del Conductor : 6 mm
- Sensibilidad: 92dB
- Impedancia : 16 ohmios
- Rango de frecuencia Sin hilos : 2.402GHz - 2.480 GHz
- Voz rango de frecuencia: 20Hz - 20KHz
- Línea longitud: 60cm
- Transmisión distancia: 10m
- Impermeable : IPX4
- Energía de alimentación: 2 x li- recargable 65mAh ion de batería (incorporado en )
- Carga tiempo: 2 horas
- Que habla de tiempo: 12 horas
- Música que juega tiempo: 10 horas
- Estar de pie - por el tiempo: hasta a 240 horas
- Carga de puerto: Micro USB
Producto peso: 0,0150 kg
Paquete peso: 0.2130 kg
Paquete Tamaño ( L x ancho x H ): 21.00 x 10.50 x 4.50 cm / 8.27 x 4.13 x 1.77 pulgadas

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 14 opiniones

NO SON RESISTENTES A LA AGUA

Se escuchan muy bien pero ojo no son contra el agua hoy los use bajo lluvia moderada y 5 minutos después ... se cambió solo de canción y después se apagó,no los sumergí solo los escuchaba cuando volvía del trabajo ,los buds son contra el agua pero el control dónde está el micrófono no ,debería decir en la descripción para no perder dinero así. Por cierto ya no prendieron.
Se escuchan muy bien pero ojo no son contra el agua hoy los use bajo lluvia moderada y 5 minutos después se cambió solo de canción y después se apagó,no los sumergí solo los escuchaba cuando volvía del trabajo ,los buds son contra el agua pero el control dónde está el micrófono no ,debería decir en la descripción para no perder dinero así. Por cierto ya no prendieron.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto lo ocupo en mi día a día para el trabajo y ejercicio, se escuchan muy bien de hecho ... mejor de lo que esperaba se carga rápido mediante el usb tiene muy buen aislación al sonido y super cómodos para correr, caminar al menos contra el sudor aguantan. El color gris con verde se ve muy bien. Lo unció malo es el manual esta en chino o japonés e inglés nada de español si no tienes conocimiento alguno de esos idiomas lo mismo las voces de mando de los auriculares están en chino o japonés e inglés. Excelente producto mis dudas eran por la marca pero sin duda buena compra.
Excelente producto lo ocupo en mi día a día para el trabajo y ejercicio, se escuchan muy bien de hecho mejor de lo que esperaba se carga rápido mediante el usb tiene muy buen aislación al sonido y super cómodos para correr, caminar al menos contra el sudor aguantan. El color gris con verde se ve muy bien. Lo unció malo es el manual esta en chino o japonés e inglés nada de español si no tienes conocimiento alguno de esos idiomas lo mismo las voces de mando de los auriculares están en chino o japonés e inglés. Excelente producto mis dudas eran por la marca pero sin duda buena compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es un producto muy bueno, la calidad de audio es muy buena, la calidad de los materiales son muy buenos ... . La duración de la batería es bastante buena, ya que he logrado usarlos por varias horas, comparado con otros productos similares la duración de la batería es excelente (más de 5 hrs continuas con un volumen al 60% ). Es un producto 100% recomendable en cuanto a calidad - precio.
Es un producto muy bueno, la calidad de audio es muy buena, la calidad de los materiales son muy buenos. La duración de la batería es bastante buena, ya que he logrado usarlos por varias horas, comparado con otros productos similares la duración de la batería es excelente (más de 5 hrs continuas con un volumen al 60% ). Es un producto 100% recomendable en cuanto a calidad - precio.
El usuario contrató el servicio en

Prácticos, calidad media, muy poco duraderos.

Al principio me funcionaron muy bien y la calidad del audio fue buena respecto al precio, pero al paso de unos meses se dejó de oír un auricular. Son prácticos y de mediana calidad, solo que la durabilidad no es la mejor.
El usuario contrató el servicio en

Caros!, hay mejores a menor precio!

Es bueno, sol oque muy caros para lo que ofrecen, en lo personal me gustaron mas los a 920 (mejores bajos y nitidez) los cuales estan casi a mitad del precio de estos. Ademas no logro notar la diferencia de dual driver.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Awei X650bl Imán Atracción Auriculares Deportivos Bluetooth4

$ 518 . 54

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1040 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde China.

Más información
Publicidad

Publicación #681074993

Denunciar