official-store-logo
Nuevo | 13801 vendidos

Lámpara De Mesa En Forma De Luna Control Táctil De Brillo

Antes: 308 pesos con 16 centavos
126 pesos con 80 centavos 58% OFF

en 12x 10 pesos con 57 centavos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Información de la tienda

Baofeng
Baofeng

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 16365

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de BaofengSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 7 días

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaSebami
ModeloM1-3C061
Ancho total8 "
Diámetro total8 cm
Altura total8 "

Otros

  • Material de la base: Madera

  • Material de la pantalla: LED

Descripción

Estimado cliente, bienvenido a nuestra tienda, ¡muchas gracias por su compra y apoyo!

BAOFENGMX es una tienda oficial en línea con un excelente servicio y una rica experiencia. Nos enfocamos en una excelente calidad de producto, excelente servicio al cliente y precios preferenciales. Nuestro compromiso con el producto ha permitido a nuestra tienda online ganar muchos clientes leales. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, ahora que está comprando en nuestra tienda en línea de MercadoLibre, ¡continuaremos brindándole productos de calidad y un servicio atento! Si te gustamos, por favor dame un elogio y 5 estrellas, ¡muchas gracias!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

nombre del producto:
Luz de luna recargable estéreo 3D (dos colores claros, toque el anillo de metal para cambiar, también puede ajustar el brillo libremente)

Por qué elegir nuestros productos:
1. [Tecnología 3D, luna realista tridimensional, altamente restaurada] Esta es una hermosa lámpara que simula la apariencia de la luna, utilizando tecnología de impresión 3D, la superficie de la textura desigual restaura en gran medida la superficie lunar, forma de luna llena realista, nuevo estilo, muy bonito y encantador.

2. [Dos colores claros, ajustan libremente el brillo] La luz de la luna utiliza colores claros blancos y amarillos cálidos, decorando creativamente luces de ensueño, y el brillo también se puede ajustar libremente. Simplemente toque el anillo de metal para encender la lámpara de la luna o cambie el color, y mantenga presionado el anillo de metal para ajustar el brillo. La última imagen de la presentación de nuestro producto es un video de presentación, puede aprender a operarlo muy fácilmente.

3. [Operación táctil, diseño de carga, simple y duradero] Control de luz de lámpara único y modo de brillo, equipado con un sensor táctil inteligente, solo toque el botón de alimentación rápida, puede ajustar el brillo y el color según sus preferencias. Puede cambiar el color de la luz, ajustar el brillo y encender la luz tocando el anillo de metal, lo cual es muy conveniente. La carga USB se puede utilizar durante mucho tiempo y no es necesario reemplazar la batería, lo que le traerá problemas. La luz de la luna tiene una batería recargable incorporada, que se puede cargar cuando se conecta a una computadora / fuente de alimentación móvil o un adaptador de carga. Puede sostener la luz de la luna en la mano, lo cual es muy seguro y conveniente. Puede continuar brillando durante 4-15 horas según el brillo (cargue antes del primer uso). Tenga en cuenta que la interfaz se iluminará en rojo y se apagará cuando se complete la carga.

4. [Adecuado para varias escenas, adecuado como regalo para personas de todas las edades] Use y parezca Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, boda, aniversario, amante, niños, habitación de los niños, sala de estar, comedor y decoración al aire libre, muy adecuado como decoración y regalos, a tus familiares y amigos les encantará. Tiene un hermoso significado. La luna representa mi corazón, para el que más amo. Esta es una buena bendición.

5. [Seguridad del material y protección del medio ambiente] Material seguro, la luz de la luna está hecha de material PLA aprobado por la FDA de EE. UU., Que es ecológico y no tóxico, duradero y no se rompe fácilmente, y no tendrá otros olores desagradables. Es inofensivo, inodoro y anticontaminación. Está fabricado con tecnología innovadora de impresión 3D y se apilan uno encima del otro para restaurar la verdadera apariencia de la luna.

Instrucciones:
1. Haga clic en el anillo de metal en la parte inferior de la luz de la luna para encender y apagar la luz, y el color cambia de blanco a amarillo.
2. Mantenga presionado el anillo de metal para ajustar el brillo, con función de memoria de brillo.
3. Si sus manos están demasiado secas o la temperatura es demasiado baja, es posible que la luz no responda.
4. La luz blanca se apaga cuando la batería está baja.
5. Inserte el enchufe del cable de carga en el anillo de metal en la parte inferior de la luz de la luna para cargar. La luz roja está siempre encendida durante la carga. Tenga en cuenta que este producto no incluye un adaptador, solo un cable de carga.
6. La luz roja se apagará automáticamente cuando esté completamente cargada.

Consulta común de productos:
P1: ¿Incluye dos colores de luz?
A1: Sí, esta lámpara lunar tiene dos colores, incluidas las luces blancas y amarillas cálidas, que se pueden cambiar tocando el anillo de metal en la parte inferior de la lámpara lunar.

P2: ¿Es un modelo recargable?
A2: Sí, tiene una batería recargable incorporada, que se puede cargar cuando se conecta a una computadora / fuente de alimentación móvil o un adaptador de carga. (Tenga en cuenta que el producto no incluye adaptador)

P3: ¿Cuánto tiempo se tarda en cargarse por completo?
A3: generalmente, se puede cargar completamente en 2 a 4 horas y puede continuar emitiendo luz durante 4-15 horas según el brillo (cargue antes del primer uso).

P4: ¿Hay otros tamaños?
A4: Este producto tiene 8 cm de diámetro y hay otros tamaños en esta tienda (tenga en cuenta que debe cambiar a la página web correspondiente para comprar)

Enlace luz de luna 12 cm:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780345276-lamp-table-shape-luna-control-tactil -led-12cm-_JM

15cm Enlace Moonlight:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780345275-lamp-table-shape-luna-control-tactil-led-15cm-_JM



Detalles de producto:
Tipo de fuente de luz: luz led
Tamaño: 8 cm de diámetro.
Voltaje: mayor o igual a 36 V
Material de la pantalla: PVC y ABS
Tipo de interruptor: toque
Vida media: 100000 (horas)
Modo de fuente de alimentación: carga del cable de alimentación (este producto no incluye un adaptador)
Capacidad de la batería: 400 mA
Tiempo de carga: 2 a 4 horas.
Tiempo de emisión de luz: 4-15 horas de emisión de luz continua según el brillo.
Método de operación: toque el anillo de metal, cambie la luz, cambie el color y el brillo

Los productos incluyen:
1. Estante de madera * 3 piezas
2.Cable de carga USB * 1
3. Manual * 1
4. Luz de luna * 1
Sin adaptador



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Consulta y respuesta
Q1: ¿Si tiene inventario?
R1: Siempre que la publicación esté activa, tenemos un inventario que proporcionar. El número de inventario real se mostrará en la página web, la cantidad de inventario es real, puede comprar directamente, puede ahorrar tiempo, sin necesidad de preguntar y esperar respuestas.

P2: ¿Cómo se envía este producto y cuándo se enviará después de la compra? ¿Cuándo llegará?
A2: Somos los productos oficiales del almacén FULL. Todos los productos han sido empaquetados y colocados en el almacén de MercadoLibre Full. Siempre que pagues, se enviarán automáticamente desde el almacén FULL sin preguntar y esperar respuestas. Los empleados del almacén oficial eligen aleatoriamente la empresa de mensajería para enviar la mercancía según la cantidad de su pedido, pueden utilizar DHL, FEDEX o ESTAFETA, o la plataforma puede enviar por sí misma. Por lo general, su pedido se enviará el día o al día siguiente después de su pago, y la hora estimada de recepción se mostrará en su lugar de pedido (una pequeña diferencia en el tiempo puede deberse a eventos festivos o al servicio de mensajería). Cumplimos con las reglas del almacén FULL y confiamos en el compromiso de entrega de la plataforma (no podemos cambiar la elección de la empresa de mensajería y el tiempo de entrega específico), puede utilizar el "tiempo estimado de llegada" para estimar la fecha de entrega, si Si tiene alguna pregunta sobre logística, comuníquese con el servicio de atención al cliente oficial o con el servicio de mensajería. Mercado FULL es responsable de toda nuestra logística. Por favor, no insista en la entrega urgente o solicite agregar mercancías al mismo pedido después de que el pedido haya sido pagado. No podemos modificarlo. El oficial solo envía el pedido de acuerdo con el pedido y las especificaciones de entrega, y solo puede cancelarlo o volver a comprarlo, confiamos en la promesa oficial al igual que usted.

P3: ¿Por qué no hay un número de seguimiento logístico después de la entrega?
A3: Somos el producto oficial de almacén FULL, si se entrega por cuenta propia desde el almacén de MercadoLibre Full, es posible que no se muestre el número de orden de logística. Si elige otra empresa de mensajería, su número de logística se actualizará automáticamente en la sección de pedidos (la actualización puede retrasarse, tenga paciencia), y puede utilizar el número de logística para iniciar sesión en el sitio web oficial de la empresa de mensajería correspondiente para encontrar su información logística. Pero no te preocupes, aunque no se muestre el número de logística, puedes estimar la fecha de entrega a través de la "hora estimada de llegada", lo que no afectará tu recibo, y no es necesario preguntar y esperar respuesta.

P4: ¿Cómo solicitar el servicio posventa?
A4: Si tiene alguna pregunta o problema sobre la compra, no necesita presentar un reclamo, solo contáctenos a través de un mensaje directo en los detalles de la compra. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente lo ayudaremos con una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si tiene imágenes, proporcione imágenes del producto en cuestión a tiempo. Cuando sea necesario, también necesitaremos que proporciones videos, resolveremos tus dudas lo antes posible y te daremos una solución satisfactoria.

P5: ¿Cómo comprar diferentes productos en un solo pedido?
A5: Agregue los diversos productos que deben comprarse en el carrito de compras y luego seleccione el carrito de compras para colocar todos los productos en el carrito de compras, de modo que se puedan comprar diferentes productos en el mismo pedido. Puedes ahorrar en el envío haciendo un pedido hasta que llegue un total de 299 pesos con envío gratis (la mayoría lo hará, pero en algunos casos puede pasar que tengan un descuento en lugar del envío gratis. Esto dependerá del peso del producto, el tipo de producto que desea comprar y la distancia entre usted y el vendedor se calcularán automáticamente para usted. No se requiere consulta. Puede confirmar si hay un envío final en la página de pago.) Puede agregar otros productos para acumular esta cantidad con envío gratis. ¡No olvide visitar nuestros otros productos! ¡Puede agregar varios artículos al carrito de compras y ahorrar costos de envío!
Nuestros productos se envían desde el almacén de Mercado Full y los pedidos se enviarán a la plataforma de Mewrcado lo más rápido posible después de recibirlos. Fueron encontrados en el almacén de Mercadolibre, por lo que actualmente son los commodities más rápidos y seguros. ¡Gracias por elegirnos!

Las mercancías en el almacén FULL son designadas por Fedex, DHL, Estafeta o logística oficial auto operada designada por el almacén oficial de Mercado Libre en México, y el tiempo de llegada es de 1 a 5 días. Ingrese el código postal de la ubicación de entrega en la esquina superior izquierda de la página. Puede ver la fecha de entrega aproximada debajo del precio en la esquina superior derecha del camión. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por el sistema de Mercado Libre y generalmente se entregará dentro del tiempo estimado. (Nota: Puede haber retrasos durante los principales festivales y actividades promocionales. Debido a la velocidad de entrega del cartero, el tiempo de entrega será diferente. Por favor, tenga paciencia y espere los grandes). Si lo desea, puede comprarlo como lo antes posible para que puedas recibirlo lo antes posible. Se agradece mucho su apoyo.

Si la calificación me da cinco estrellas, ¡compre de nuevo!
Esperamos que la compra cumpla con sus preferencias.

Nota: Todas las imágenes y descripciones son correctas. Si encuentra que la información anterior entra en conflicto con el producto real, no dude en contactarnos. Además, también puede encontrar información sobre tamaño, peso, color, contenido del paquete, etc.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Qué color es la base?Denunciar
Hola, el color de la base es madera, gracias por tu carta
23/11/2021Denunciar
Me puede pasar el link de la de 12cm por favorDenunciar
Https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780345276-lampara-led-de-mesa-en-forma-de-luna-con-control-tactil-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=856bfb7a-0828-4e6d-87c4-f96ba9f6f6c5
22/11/2021Denunciar
Buenas tardes, manejas precio de mayoreo?Denunciar
Hola, el precio que se muestra en la página es el mejor precio actual. Somos una tienda minorista. El precio cambiará con el mercado. Puede realizar un pedido directamente de acuerdo con la cantidad que necesita a un precio satisfactorio. Gracias por su carta
21/11/2021Denunciar
Ocupo 15 piezas Facturas??Denunciar
Hola, solo proporcionamos un recibo por el momento, gracias por su carta
16/11/2021Denunciar
Hola te quiero comprar pero la de 15 o 16 cm de diámetro, me puedes pasar liga?Denunciar
Hola, por el momento el tamaño mas grande que tenemos es de 12 cms y lo puedes ver en esta otra publicaicon https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-780345276-lampara-led-de-mesa-en-forma-de-luna-con-control-tactil-_JM
01/11/2021Denunciar
Hola, cuanto mide con todo y la base?Denunciar
Hola que tal es de 8cm de diámetro
31/10/2021Denunciar
Hola, la esfera se calienta mientras está encendida?Denunciar
Hola, esta lámpara tiene muy poco calor, casi no hay calor, gracias por tu carta
13/10/2021Denunciar
Hola, cuánto dura la batería ?Denunciar
Tiempo de carga: 2 a 4 horas. Tiempo de emisión de luz: 4-15 horas de emisión de luz continua según el brillo.
13/10/2021Denunciar
Ok muchas gracias ya hize la compraDenunciar
Gracias por su carta, ahora está en stock, la página muestra el stock real, puede realizar un pedido directamente
12/10/2021Denunciar
Hola buenas noches disculpa que medida es la esfera y si es recargableDenunciar
8cmEs recargable, gracias por tu carta.
12/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 508 opiniones

  • 5 estrellas
    385
  • 4 estrellas
    70
  • 3 estrellas
    26
  • 2 estrellas
    10
  • 1 estrella
    17

Muy bonita

L producto es sumamente hermoso, ideal para regalar yo que lo he adquirido para regarse lo a una persona especial, se que si ustedes lo adquieren les va a fascinar el producto. La luna parece tan real viene con tres diferentes colores como lo pueden notar en las imágenes, cuando pones a cargar la luna se queda del color (rojo), cuando esta cargada lo puedes poner en uso de dos colores( blanca y naranja). Tiene una batería recarga-ble incorporada. La caja tiene la base de madera armable, linea de carga usb, manual de usuario y por su puesto la hermosa luna brillante.

Bonito y económico

A lo largo de mucho tiempo he estado en busca de divesas lamparas que puedas combinar con la estética de mi habitación. Ya que es un poco minimalista, y sobretodo enfocada en cosas místicas, astrales y de las constelaciones, por lo que una lámpara de luna era lo ideal. Los materiales con los que está hecho son realmente buenos, se siente una resistencia muy buena, aguanta el clima cambiante, la humedad y los climas calidos. Así mismo, la luz que emana es bastante potente y a la vez se puede dejar muy tenue, para que se sienta como una luz nocturna. El tamaño es pequeño, lo que permite que no ocupe mucho espacio y pueda colocarse tanto en una mesa de noche como en una pequeña repisa en la pared. Sin lugar a duda es lo ideal para cuartos pequeños, que necesiten accesorios compactos pero muy bonitos y adorables, que al mismo tiempo puedan lucir elegantes.

Encantado con mi compra

Es de las mejores lamparas que he visto, ilumina muy bien cualquier cuarto por la noche, es muy bonita, y queda en cualquier decoración por su diseño y por su base, la he dejado toda la semana prendida por las noches y apenas consumió toda su batería, sus materiales son muy buenos ya que si llega a caerse no le pasa absolutamente nada, no tienes que preocuparte por dejarla conectada todo el día a la corriente, la lámpara cuenta con luz cálida y luz fria, cualquiera de las dos se ve bastante bien e ilumina de igual manera, y también puedes subir o bajar la intensidad del brillo, está excelente el precio, incluso puedes comprarla para regalarla, ya he regalado 3 de estás y les ha encantado al igual que a mí, sin duda la recomiendo ampliamente.