¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Sebami
  • Modelo M1-3C078
  • Tipo de difusión Aceite esencial de aromaterapia
  • Capacidad de agua 500 mL
  • Luces LED
  • Tecnología ultrasónica No

Descripción

DESCRIPCIÓN
NOTA: Los aceites incluidos son los siguientes; Lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce.

Difusor Aromaterapia - 500 ml de agua capacidad, humidificador de aceites esenciales puede usarse hasta por 20 horas. Perfecto para habitaciones medianas y grandes, especialmente aquellas que son secas durante el invierno. Puede proteger a su familia del aire excesivamente seco.
4 Temporizador y Súper Silencioso - Humidificador ultrasonico con 4 modos de temporizador del difusor aromaterapia: 1h, 2h, 3h o continuamente. Gracias a la tecnología ultrasónica especialmente, Este difusor aceites esenciales no hace ruido, ideal a la habitación de bebé.
7 Colores de Luz Cambiable - Difusor de aceites esenciales tiene 7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. Puedes elegir un color de luz fijo o una transformación colorida. Por supuesto, la función de iluminación también se puede desactivar.
Protección Automática de Apagado - Difusor aromaterapia con función de apagado automático que se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es bajo. Sin BPA y cuenta con la aprobación de seguridad CE, FCC y ROHS. Garantizamos plenamente la seguridad y su salud.
¡Este Difusor Aromaterapia de 500 ml, Humidificador Ultrasónico de niebla fría y luz nocturna que cambia de color, todo en uno demuestran ser exactamente lo que necesita!

6 botellas de aceites esenciales de aromaterapia como regalo adicional se pueden agregar directamente al tanque de agua.

Especificaciones:

Peso: 820g (con 6 botellas de aceite esencial)

Frecuencia ultrasónica: 2.4 MHz

Material principal: PP, ABS

Notas:

1. No añadir agua sobre la línea MAX.

2. Cuando esté en uso, por favor cubra la tapa para prevenir accidentes.

3. Utilizan los aceites esenciales solubles en agua por favor, lo que ayudará a llenar su espacio con más fragancia sin afectar la salida de la niebla.

4. Es recomendable que usted limpie el difusor después de cada uso para evitar el atasco y otros problemas. Vacíe el agua y limpie suavemente el tanque de agua para que se seque. No lave el dispositivo directamente debajo del grifo del agua.

ESPECIFICACIONES
1:

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 246 opiniones

Buen producto de buena calidad y precio

Muy buen humidificador. Me gusta que trae sensor si se termina el agua y se apaga sólo. Además de traer sus aceites esenciales. Y aparte los colores de luz que incluso pueden apagarse.
El usuario contrató el servicio en

Un difusor con 6 aceites listo para aromatizar.

El producto es tal cual como en la imagen el difusor que cuenta con una abertura grande para impregnar ... el ambiente de una habitación grande con el aroma del aceite esencial que se haya decidido usar, me gusta que es fácil de usar tiene 500ml de capacidad y esta perfectamente marcado para no rebasar el nivel, es tan fácil como conectar encender y listo, tiene una luz para si se quiere cambiar el tono del difusor de aceite por unos tonos pastel, que para un spa ayudan a armonizar, y lo mejor es que ya viene con 6 aceites incluidos para que desde que lo recibes puedas comenzar a sacar el máximo provecho al difusor de aceite. Los aceites incluidos son 6 y de diferentes aromas, y son bastante potentes con unas cuantas gotas en el difusor basta para que el aroma salga y se note considerablemente tiene bastante autonomía cargando el tanque de agua a lo máximo y con 3 o 4 gotas del aceite son bastantes horas en que el difusor trabaja, es silencioso y no es grande asi que cabe en cualquier habitación.
El producto es tal cual como en la imagen el difusor que cuenta con una abertura grande para impregnar el ambiente de una habitación grande con el aroma del aceite esencial que se haya decidido usar, me gusta que es fácil de usar tiene 500ml de capacidad y esta perfectamente marcado para no rebasar el nivel, es tan fácil como conectar encender y listo, tiene una luz para si se quiere cambiar el tono del difusor de aceite por unos tonos pastel, que para un spa ayudan a armonizar, y lo mejor es que ya viene con 6 aceites incluidos para que desde que lo recibes puedas comenzar a sacar el máximo provecho al difusor de aceite. Los aceites incluidos son 6 y de diferentes aromas, y son bastante potentes con unas cuantas gotas en el difusor basta para que el aroma salga y se note considerablemente tiene bastante autonomía cargando el tanque de agua a lo máximo y con 3 o 4 gotas del aceite son bastantes horas en que el difusor trabaja, es silencioso y no es grande asi que cabe en cualquier habitación.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Fue un regalo de cumpleaños para mi madre y le encantó. Funciona bien, se siente bien construido y aunque ... su uso no es muy intuitivo después de un rato le agarras el truco. (por cierto, el manual que venia en la caja no correspondía al 100% con el difusor que tenia pues mencionaba botones que no existían). . El único detalle es el tema de los aceites. Mi madre y yo tenemos un olfato relativamente bueno por lo que con unas pocas gotas percibíamos la esencia en la habitación, pero mi hermana que tiene un olfato regular y mi papa que tiene un olfato malo nunca percibieron el aroma. Tienes que tener esto en cuenta para ti, depende mucho de la persona si los aceites le sirvan o no.
Fue un regalo de cumpleaños para mi madre y le encantó. Funciona bien, se siente bien construido y aunque su uso no es muy intuitivo después de un rato le agarras el truco. (por cierto, el manual que venia en la caja no correspondía al 100% con el difusor que tenia pues mencionaba botones que no existían). . El único detalle es el tema de los aceites. Mi madre y yo tenemos un olfato relativamente bueno por lo que con unas pocas gotas percibíamos la esencia en la habitación, pero mi hermana que tiene un olfato regular y mi papa que tiene un olfato malo nunca percibieron el aroma. Tienes que tener esto en cuenta para ti, depende mucho de la persona si los aceites le sirvan o no.
El usuario contrató el servicio en

Bonito diseño y funciona perfectamente

Compre este difusor de aromas como regalo para mi mamá y quedo muy fascinada, esta muy bonito con las ... luces que tiene y su diseño es muy minimalista. . Lo mejor de todo es que incluye 6 aromas, es de los pocos productos de este tipo que incluyen los aceites, en muchos casos se tienen que comprar por separado. . Respecto al funcionamiento. Cumple perfectamente con su objetivo. La sala se impregna con el sutil aroma de las escencias incluidas, el de lavanda y el de naranja son mis favoritos. . Lo recomiendo mucho, no se arrepentirán.
Compre este difusor de aromas como regalo para mi mamá y quedo muy fascinada, esta muy bonito con las luces que tiene y su diseño es muy minimalista. . Lo mejor de todo es que incluye 6 aromas, es de los pocos productos de este tipo que incluyen los aceites, en muchos casos se tienen que comprar por separado. . Respecto al funcionamiento. Cumple perfectamente con su objetivo. La sala se impregna con el sutil aroma de las escencias incluidas, el de lavanda y el de naranja son mis favoritos. . Lo recomiendo mucho, no se arrepentirán.
El usuario contrató el servicio en

Funciona excelente y sin ruido

Me gusto que agregaran diferentes aceites para usar el difusor, ademas es genial que no me acerco al ... humificador ya que todo lo puedo controlar con el control remoto, lo utilizo cuando estoy en casa lo cual me ayuda a relajarme, lo he probado en una habitación grande y el aroma se expande bien; me visitan mucho mis sobrinos entonces que haga el aire más fresco y ayude en la saludad es increíble.
Me gusto que agregaran diferentes aceites para usar el difusor, ademas es genial que no me acerco al humificador ya que todo lo puedo controlar con el control remoto, lo utilizo cuando estoy en casa lo cual me ayuda a relajarme, lo he probado en una habitación grande y el aroma se expande bien; me visitan mucho mis sobrinos entonces que haga el aire más fresco y ayude en la saludad es increíble.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Se puede usar con la luz apagada?

    Denunciar

    Si, sin problema se puede configuarar para que este con el led apagado

    Denunciar
  • Hola sabes que esta pasando con la plataforma que no puedo hacer mi compra??

    Denunciar

    Te sugiero intentar con otra cuenta o esperar porque Es un error de la plataforma

    Denunciar
  • Hola quiero hacer la compra pero me da desconfianza pues hice una con otro vendedor y me mando el paq incompleto

    Denunciar

    Hola, no tienes porque tener desconfianza. Primero que nada, puedes ver nuestra reputacion. Somos mercadolider platinum, es decir, somos parte del grupo de los mejores vendedores de todo mercadolibre. En segunda, esta publicacion es FULL, lo que quiere decir que nosotros no enviamos los productos, los envia mercadolibre desde sus propias bodegas ubicadas en Cuautitlan Izcalli. Y por ultimo, tu compra esta protegida por mercadolibre y tienes garantia de 30 dias contra defectos de fabricacion.

    Denunciar
  • Sigue sin dejarme hacer la compra, mañana lo intentaré de nuevo, saludos

    Denunciar

    Si, esperemos que ya mañana este resuelto. Una disculpa

    Denunciar
  • Ya intenté comprarlo y no me deja

    Denunciar

    Es un error de la plataforma, te sugiero insistir.

    Denunciar
  • Perfecto, ahora hago la compra y cuando estaría llegando a Pachuca?

    Denunciar

    Te estaria llegando entre el lunes y el martes aproximadamente.

    Denunciar
  • Excelente, aún tienes disponible?

    Denunciar

    Si claro, disponible para envio inmediato

    Denunciar
  • Hola los envíos están normales a pesar de la contingencia?

    Denunciar

    Hola, si, aunque mercadolibre dice que puede haber demoras, pero no hemos recibido quejas al respecto asi que todo parece estar normal

    Denunciar
  • Ok, ahorita más tarde vuelvo a intentar

    Denunciar

    Si por favor, es un error de la plataforma

    Denunciar
  • Buen día, no me deja hacer compra

    Denunciar

    Hola, te sugiero insistir hasta que se pueda hacer el pago

    Denunciar
  • Hola, si claro, los tenemos disponibles para envio inmediato

    Denunciar
  • Gracias por tu apoyo, saludos

    Denunciar
  • No amiga, es totalmente manual.

    Denunciar
  • Hola, no amigo, se conecta directo a la corriente

    Denunciar
  • Incluye su eliminador para la corriente

    Denunciar

    Hola el incluye 6 aceites esenciales

    Denunciar
  • Hola si claro, disponible para envio inmediato

    Denunciar
  • Linda noche incluye esos 6 aceites el unificador

    Denunciar

    Hola que tal, si efectivamente, el set incluye el difusor y los 6 aceites.

    Denunciar
  • Hola, Por supuesto,Podemos enviar los productos de inmediato

    Denunciar
  • Gracias enseguida te pongo la orden

    Denunciar

    Agradecemos tu preferencia

    Denunciar
  • Tiene existencia? Tiene control remoto?

    Denunciar

    Hola, el producto está en stock, puede ordenar directamente, el producto no incluye un control remoto, operación de botón, todos tienen configuraciones

    Denunciar
  • Buenas noches tiene disponibilidad ?

    Denunciar

    Hola, los productos están en stock, puedes ordenar directamente

    Denunciar
  • Hola podemos proporcionar recibo del producto

    Denunciar
  • Se puede pedir una sustitución de 1-2 aceites? si quisiera mirra y melisa en lugar de árbol de te y menta porque ya los tengo o por lo que sea, se puede?. Es que me gustaría tener mirra, clavo o melisa.

    Denunciar

    Hola que tal. No manejamos aceites por separado. El set ya viene armado asi de fabrica por lo que no se puede modificar

    Denunciar
  • A ti, esperamos tu oferta.

    Denunciar
  • Hola lo quiero comprar como eligió el color no encuentro de donde y lo quiero verde por favor

    Denunciar

    Hola, no hay de colores.. Todos son blancos, lo que ves en las fotos son los colores en los que cambia gracias a la luz interna. Es decir, cambia de color por la luz

    Denunciar
  • Hola, usa filtro? Trae control remoto?

    Denunciar

    Hola que tal, no, este no necesita filtro,es ultrasonico y no es de control remoto, es manual. Esperamos que te animes.

    Denunciar
  • Más bien... en que ayuda cada aceite??

    Denunciar

    Son principalmente para relajacion

    Denunciar
  • Los aceites para que se pueden ocupar??

    Denunciar

    Para aromaterapia

    Denunciar
  • Aún tiene disponibles?? Y cuales son los aceites que vienen disponibles??

    Denunciar

    Hola, si claro, disponible para envío inmediato

    Denunciar
  • De nada, gracias por su apoyo

    Denunciar
  • HOLA QUE TAL, NO ES UN DIFUSOR INTELIGENTE, NO TIENE NINGUN TIPO DE CONEXION WIFI O BLUETOOTH

    Denunciar
  • Hola, los productos están en stock, puedes ordenar directamente

    Denunciar
  • Lo checo y si lo compro le confirmo gracias

    Denunciar
  • En cuantos dias llega a la cdmx?? Y que aromas incluye?? Gracias

    Denunciar

    Hola que tal, te llega de 1 a 2 días hábiles después de confirmado el pago y te incluye 6 aceites, los aromas los puedes consultar en la descripción del producto

    Denunciar
  • Hola que significa Sin BPA? y que cuenta con la aprobación de seguridad CE, FCC y ROHS? Disculpe???

    Denunciar

    Que los materiales con los que están fabricados son totalmente seguros para la salud

    Denunciar
  • Hola, te podemos emitir nota con datos fiscales

    Denunciar
  • No amigo, es muy grande para el carro

    Denunciar
  • Tienes disponible para hacer la compra?

    Denunciar

    Hola, si claro, tenemos disponibles para envio inmediato

    Denunciar
  • No amigo, este es el de mas capacidad que manejamos

    Denunciar
  • Hola el aceite incluido si tiene aroma considerable? Es suficiente con tres gotas?

    Denunciar

    Hola, incluye 6 aceites de 10ml, se sugiere usar 3 gotas por cada 100 ml de agua

    Denunciar
  • buenas noches debe mantenerse conectado a la corriente o cuenta con una bateria de carga

    Denunciar

    Hola, si, debe estar conectado para poder funcionar

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2944 vendidos

Difusor De Aceites Esenciales 500ml Difusor De Aromaterapia

$ 699 $ 594 . 15

15% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
25794 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #681370094

Denunciar