¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Sebami
  • Modelo M1-3C093
  • Formato In-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono

Descripción

DESCRIPCIÓN
Audifonos inalámbricos tipo airbuds bluetooth.

NOTA: SI AL RECIBIR TU PRODUCTO, SOLO ESCUCHAS DE UN AUDIFONO, SOLO DEBES RESETEARLOS, PARA ELLO APAGALOS, POSTERIORMENTE MANTEN PRESIONADO EL BOTON DE CADA AURICULAR AL MISMO TIEMPO POR UN LAPSO DE 30 SEGUNDOS, ESTO CON EL FIN DE RESETEARLOS Y PONERLOS EN MODO APAREAMIENTO, DE ESTA MANERA SE CONECTARÁN ENTRE SI, AL TERMINAR ESTE PROCESO CONECTALOS VIA BLUETOOTH A TU DISPOSITIVO MOVIL Y LISTO.


Probablemente el dispositivo de audífonos inalámbricos con tecnología Bluetooth más simple que haya usado antes. No tienes que presionar ningún botón. SOLO sáquelos del estuche de carga magnético y aparecerá automáticamente "V6" en su teléfono inteligente iPhone / Android. En cuestión de segundos, estás en el mundo de tu música.

Tiempo de reproducción 80H y estuche de carga de 2600mAh: Estuche de carga portátil con batería incorporada de 2600 mAh, el auricular se puede cargar completamente unas 26 veces. Una vez que el auricular se coloca en la caja de carga, se puede cargar automáticamente y solo se necesita 1 hora para cargarlo por completo. Obtienes 4 horas de reproducción de música continua y hasta 600 horas de tiempo de espera. Incluye un puerto de carga USB para usar el estuche como powerbank para cargar tus dispositivos.

Con chip de audio incorporado de alta calidad, captura todos los detalles de la música y transmite sonidos ricos con agudos nítidos y bajos adecuados. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8. 0 reduce el ruido ambiental y el eco, asegurando la claridad del sonido, ya sea escuchando música o hablando por teléfono.

Moda y diseño ergonómico, compactos, bien construidos, con almohadillas de tres tamaños, para el oído de la mayoría de las personas, que brinda una experiencia auditiva cómoda. Gracias a la tecnología de antena y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, los auriculares inalámbricos proporcionan una transmisión rápida y estable.

Con protección IPX7, resistentes al agua protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor, es perfecto para los deportes, correr, hacer ejercicio en el gimnasio, montar en bicicleta, practicar senderismo, yoga, hacer ejercicio, etc.
Parámetros del producto:

Capacidad de la batería del auricular: 50 mAh
Capacidad de la batería de la caja de almacenamiento: 2600 mAh
Tiempo de carga: 60 minutos
Versión de Bluetooth: 5.0 (complejo 1526P)
Distancia Bluetooth: 10 metros
Tiempo de reproducción de auriculares: 300 minutos
Frecuencia: 2402MHz-2480MHz
Voltaje: 3.7V
Método de control: botón

El paquete incluido:

- Audifonos wireless
- La caja de recarga
- Cable de carga USB
- 6 tapas de oído
- Manual de usuarios

ESPECIFICACIONES
1:

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 195 opiniones

Calidad de audio, diseño moderno

• los audífonos se escuchan fuerte y claro, no se distorsiona. • la duración de la batería es muy buena ... unas 4 horas seguidas escuchando música. • lo mejor es el estuche de carga con 3000 mah suficiente para una carga media al celular para alguna emergencia, adicional con sus leds para indicar el nivel restante de energía. • el estuche de un tamaño muy compacto que lo puedes traer en la bolsa del pantalón. • el recubrimiento de la caja es de silicón por lo que es agradable al tacto, la caja se siente fuerte.
• los audífonos se escuchan fuerte y claro, no se distorsiona. • la duración de la batería es muy buena unas 4 horas seguidas escuchando música. • lo mejor es el estuche de carga con 3000 mah suficiente para una carga media al celular para alguna emergencia, adicional con sus leds para indicar el nivel restante de energía. • el estuche de un tamaño muy compacto que lo puedes traer en la bolsa del pantalón. • el recubrimiento de la caja es de silicón por lo que es agradable al tacto, la caja se siente fuerte.
El usuario contrató el servicio en

Calidad y Sonido excepcional

Dividire mi reseña en dos partes, la base y los audifonos. La base es solida, los materiales empleados ... se sienten de muy buena calidad, el diseño es muy atractivo, al ser un powerbank es un plus muy bueno ya que a veces por urgencia necesito cargar mi telefono y dado que su tamaño es muy compacto lo puedo llevar en la bolsa del pantalon, tiene unos imanes que hacen que los audifonos permanezcan en su lugar, cargue la base por la noche y sus leds no molestan en lo absoluto ya que la tapa que cubre tanto los audifonos como los leds de carga es oscura y da un efecto de polarizado haciendo que no moleste para nada el brillo. Los audifonos de igual manera se sienten de materiales muy buenos, entran perfectamente en el oido y se sostienen muy muy bien (me sorprendio la comodidad porque ni los audifonos tradicionales de buenas marcas son tan comodos), la duracion de la bateria en mi caso (carga del 100%) fue de 4-5 horas continuas reproduciendo musica, en lo personal es mas que suficiente teniendo en cuenta que son muy pequeños y que el sonido que ofrecen es demasiado bueno, excelentes bajos y agudos para todo tipo de musica, sus botones tienen bastantes funciones, tanto para prender/apagar, cambiar cancion (adelante/atras), responder/colgar/rechazar llamadas, subir/bajar volumen, llamar a la ultima persona de tu historial, googleassistant/siri. En fin, absolutamente recomendables!, no te van a decepcionar si lo que buscas son unos audifonos de este tipo.
Dividire mi reseña en dos partes, la base y los audifonos. La base es solida, los materiales empleados se sienten de muy buena calidad, el diseño es muy atractivo, al ser un powerbank es un plus muy bueno ya que a veces por urgencia necesito cargar mi telefono y dado que su tamaño es muy compacto lo puedo llevar en la bolsa del pantalon, tiene unos imanes que hacen que los audifonos permanezcan en su lugar, cargue la base por la noche y sus leds no molestan en lo absoluto ya que la tapa que cubre tanto los audifonos como los leds de carga es oscura y da un efecto de polarizado haciendo que no moleste para nada el brillo. Los audifonos de igual manera se sienten de materiales muy buenos, entran perfectamente en el oido y se sostienen muy muy bien (me sorprendio la comodidad porque ni los audifonos tradicionales de buenas marcas son tan comodos), la duracion de la bateria en mi caso (carga del 100%) fue de 4-5 horas continuas reproduciendo musica, en lo personal es mas que suficiente teniendo en cuenta que son muy pequeños y que el sonido que ofrecen es demasiado bueno, excelentes bajos y agudos para todo tipo de musica, sus botones tienen bastantes funciones, tanto para prender/apagar, cambiar cancion (adelante/atras), responder/colgar/rechazar llamadas, subir/bajar volumen, llamar a la ultima persona de tu historial, googleassistant/siri. En fin, absolutamente recomendables!, no te van a decepcionar si lo que buscas son unos audifonos de este tipo.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes!

Es excelente! me encantó la calidad de estos audífonos, los bajos se oyen genial y el volumen es alto ... , no se caen con facilidad y se pueden utilizar juntos o individualmente, puedes bajar y subir volumen, cambiar de canción y activar el asistente con el mismo boton, el microfono para llamadas se oye bien mientras no haya mucho ruido ambiental, por ejemplo si vas en tren o con un motor muy ruidoso la otra persona no te oye muy bien, pero de ahi en fuera funciona bastante bien. Algo que me encantó fue la caja de carga, tiene una semana que la cargué y no se ha gastado nada de la bateria usando los audífonos diario, cálculo que durará 2 semanas o más con un uso de 4 horas al día. Se puede usar para cargar la batería del teléfono y lo carga rapidísimo. Recomendado ampliamente.
Es excelente! me encantó la calidad de estos audífonos, los bajos se oyen genial y el volumen es alto, no se caen con facilidad y se pueden utilizar juntos o individualmente, puedes bajar y subir volumen, cambiar de canción y activar el asistente con el mismo boton, el microfono para llamadas se oye bien mientras no haya mucho ruido ambiental, por ejemplo si vas en tren o con un motor muy ruidoso la otra persona no te oye muy bien, pero de ahi en fuera funciona bastante bien. Algo que me encantó fue la caja de carga, tiene una semana que la cargué y no se ha gastado nada de la bateria usando los audífonos diario, cálculo que durará 2 semanas o más con un uso de 4 horas al día. Se puede usar para cargar la batería del teléfono y lo carga rapidísimo. Recomendado ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Espectacular

Los audífonos son livianos, buen aspecto, no estorban en la oreja, tiene un led que parpadea cuando está ... encendido en azul y rojo cuando se está cargando sobre la cajita de carga. Tiene el botón para subir, bajar y cambiar de música, hasta contestar llamas, en ese aspecto está bien porque me viene bien con respecto a mi estilo de vida. Tiene buena conexión al bluetooth ya que no hay ningún problema de desconexión. El sonido está bien, reduce el ruido exterior lo cual se le agradece. Y con la cajita de carga se despreocupa por cargar ya que dura mucho la pila. Simplemente satisfecho.
Los audífonos son livianos, buen aspecto, no estorban en la oreja, tiene un led que parpadea cuando está encendido en azul y rojo cuando se está cargando sobre la cajita de carga. Tiene el botón para subir, bajar y cambiar de música, hasta contestar llamas, en ese aspecto está bien porque me viene bien con respecto a mi estilo de vida. Tiene buena conexión al bluetooth ya que no hay ningún problema de desconexión. El sonido está bien, reduce el ruido exterior lo cual se le agradece. Y con la cajita de carga se despreocupa por cargar ya que dura mucho la pila. Simplemente satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendados, batería excelente!

Excelente producto, la calidad de sonido es impresionante en comparación. La duración de batería es muy ... buena unas 5 horas seguidas escuchando música pero gracias al estuche podemos cargarlo muchas veces lo que los hace perfectos para tenerlos traerlos conmigo todo el día. Pero lo mejor es el estuche de carga sus 2609mah son suficientes para mantener los audífonos y el móvil cargado lo mejor de esto es que el estuche para tener esa capacidad tiene un tamaño muy compacto además de un buen detalle que no es simplemente plástico tiene como un recubrimiento de silicon muy agradable al tacto y antiderrapante.
Excelente producto, la calidad de sonido es impresionante en comparación. La duración de batería es muy buena unas 5 horas seguidas escuchando música pero gracias al estuche podemos cargarlo muchas veces lo que los hace perfectos para tenerlos traerlos conmigo todo el día. Pero lo mejor es el estuche de carga sus 2609mah son suficientes para mantener los audífonos y el móvil cargado lo mejor de esto es que el estuche para tener esa capacidad tiene un tamaño muy compacto además de un buen detalle que no es simplemente plástico tiene como un recubrimiento de silicon muy agradable al tacto y antiderrapante.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola se pueden usar para natación

    Denunciar

    Hola, el producto es muy resistente al agua, puedes nadar con auriculares

    Denunciar
  • buenas tardes, aun tienes disponibles y de cuanto aproximadamente es la duración de la carga con musica 4 horas ó menos gracias

    Denunciar

    Hola si tenemos disponible para envío inmediato y la duración es de 4 a 8 horas dependiendo el uso

    Denunciar
  • gracias por tu preferencia... estamos a tus ordenes

    Denunciar
  • Buenas tardes. Funcionan para un Samsung Galaxy A50?

    Denunciar

    Hola, si claro, funciona sin problemas

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene en stock, son manos libres? El botón es físico o táctil. Gracias

    Denunciar

    Hola, si claro, disponible para envio inmediato, son manos libres y los botones son fisicos

    Denunciar
  • Hola, se pueden usar para escuchar la tv? Gracias

    Denunciar

    Hola, si tu TV tiene soporte para audifonos Bluetooth si te sirven.

    Denunciar
  • Listo ya hice la otra compra !!! Muchas gracias por tu tiempo saludos

    Denunciar

    No hay de que, estamos para servirte

    Denunciar
  • Lo sé pero no me deja al momento de poner eso me aparece que el producto está agotado ya pague uno .¿ Si pago el segundo llegarán juntos es que es para un regalo ?

    Denunciar

    Si, te llegaran juntos, bueno, te llegaran en cajas separadas pero si te lelgan el mismo dia. Solo te sugiero no demorar. Lo que mencionas puede ser un error de la plataforma

    Denunciar
  • No puedo elegir el mercado envío ya que quiero dos pares que procede ahí ?

    Denunciar

    Solo debe seleccionar que quieres dos unidades y posteriormente darle en comprar

    Denunciar
  • Una duda antes de concluir la compra ... Escucho música con muchos bajos un ejemplo pink Floyd ¿que tal se escucha el bajo en los audífonos ?

    Denunciar

    Hola, se escuchan bien.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes !! Me interesan dos pares aún hay en stock

    Denunciar

    Hola que tal, si claro, mientras la publicacione ste activa significa que hay disponible. Asi que adelante, esperamos tu ofertan. Un cordial saludo

    Denunciar
  • O.k muchas gracias por tu respuesta estare encontacto provable encargue unos en la semana que entra gracias .ultima pregunta si se te mojan no pasa nada?

    Denunciar

    Ok, les deseo una feliz compra, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta, me complace responderlas

    Denunciar
  • Hola buenos dias son compactibles para un galaxis9plus? Y todas las caracteristicas son las que tienen. ? Espero tu respuesta gracias

    Denunciar

    Hola, se proporcionan todas las funciones, la calidad es muy buena, compatible con todos los teléfonos inteligentes, puedes estar seguro

    Denunciar
  • Hola, son de boton fisico amigo

    Denunciar
  • Sirven para eschuchar musica y recibir llamadas??

    Denunciar

    Si, claro sin problemas

    Denunciar
  • Yo solo uso 1 audio para mi oido izquierdo Puedo usar cualquier audio o traen la forma del audio izquierdo y derecho??

    Denunciar

    Se pueden usar en cualquier oído

    Denunciar
  • Hola, son de botón físico

    Denunciar
  • También la caja portátil pueden cargar un teléfono

    Denunciar

    Hola, si asi es, de hecho es de gran ayuda porque para una emergencia te puede dar carga para el telefono tambien.

    Denunciar
  • Se puede nadar con ellos? Cuanta distancia alcanzan ?

    Denunciar

    No amigo su resistencia al agua es más para sudor y salpicaduras

    Denunciar
  • Se puede conectar a 2 teléfonos al mismo tiempo ?

    Denunciar

    Hola, si, se puede.

    Denunciar
  • Hola, podemos enviar los productos de inmediato.

    Denunciar
  • Hola, no amigo, tienen boton fisico.

    Denunciar
  • No se caen, al Momento de hacer ejercicio

    Denunciar

    Hola, todo depende de la forma de tus oidos.. Pero normalmente se ajustan bien ya que incluye varios chupones para que se adapten a la forma de los oidos.

    Denunciar
  • Hola, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?

    Denunciar
  • HOla, te refieres a la garantia del producto?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, tengo un par de dudas tienes el producto en existencia? Tienes dispobles en otro color? Los audífonos tienen alguna garantía? Saludos

    Denunciar

    Hola, si tenemos disponible para envío inmediato, negro es el único color y tiene garantía de 30 días contra defectos de fabricación

    Denunciar
  • Listo, hace un par de minutos realice el pago correspondiente, Saludos y Excelente Tarde.

    Denunciar

    Gracias por tu preferencia

    Denunciar
  • Cuanto dura la batería con musica continua?

    Denunciar

    Hasta 8 horas continuas

    Denunciar
  • Gracias a ti, esperamos tu oferta

    Denunciar
  • Buenas tardes, aún tienes en existencia? De antemano gracias.

    Denunciar

    Hola que tal, si claro, disponible para envio inmediato

    Denunciar
  • ¿Que se hace en caso de que solo escuché un audifono? Me habían estado funcionando bien, pero no sé cómo volver a escuchar ambos.

    Denunciar

    Hola, si el producto está configurado para escuchar con un solo oído, debe apagar el producto · Vuelva a colocarlo en el compartimento de carga, luego elimine o desconecte la conexión Bluetooth del teléfono · Vuelva a levantar el auricular Bluetooth · Encienda el teléfono y busque el dispositivo · Vuelva a conectarlo Escuché dos auriculares al mismo tiempo.

    Denunciar
  • Hola, no, son de boton tactil lo cual resulta mejor para que se puedan resetear de manera mas facil en caso de necesitarlo

    Denunciar
  • Son resistentes a sudor y salpicaduras.

    Denunciar
  • Intenté desde mi computadora, y mi celular y me dice que ya están agotados, mañana intentaré nuevamente realizar la comprá, con otro dispositivo, habrá alguna otra manera de adquirirlos? La verdad, el producto tiene muy buenas reseñas, por eso mi interés hermano

    Denunciar

    Hola, debido a un error de plataforma, nuestro producto tiene un inventario grande, puede intentar comprar varias veces. Este error es solo indirecto.

    Denunciar
  • Hermano, me dice que ya no hay disponibles

    Denunciar

    Hola, te sugiero intentar de nuevo, tenemos mas de 800 unidades disponibles. Debe ser un error de tu plataforma

    Denunciar
  • Ahora mismo los compro (Y) , de ser así, cuando estarían llegando?

    Denunciar

    Hola, el producto está en stock y se puede pedir directamente, el producto es entregado por mercadolibrefull y distribuido en todo México.

    Denunciar
  • Buenas noches, puedo usar sólo uno? otra pregunta es ¿Puedo compartir los auriculares, es decir, mientras escucho música ir caminando con otra persona y darle el otro?

    Denunciar

    Hola, si, puedes usarlos de manera independiente y tambien puedes compartir

    Denunciar
  • Hola qué tal! Tengo dos preguntas con respecto a este producto.. La primera es que si son sumergibles?? Y la segunda si tiene botón los auriculares o son touch??

    Denunciar

    Hola, no son sumergibles,s u resistencia al agua es mas para salpicaduras y sudor. Y cada audifono tiene boton fisico, no son touch, a mi parecer es mas conveniente ya que eso les permite resetearlos de manera mas simple.

    Denunciar
  • Que tan bueno bueno es el sonido haciendo referencia al bajeo?

    Denunciar

    Hola, es muy bueno.

    Denunciar
  • 30 días contra defectos de fabricación

    Denunciar
  • Hola, los auriculares son completamente impermeables, IP67 a prueba de agua, puedes nadar con los auriculares y bañarte

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2197 vendidos

Audífonos Inalámbricos Con Bluetooth 5.0 Truedeep Bass

$ 835 . 08 $ 667 . 91

20% OFF

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 47 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
25617 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #681441926

Denunciar