Nuevo | 1 vendido

Kit De 2 Baleros De Rueda (d) Chevy Joy Pop Swing 1994-2012

649 pesos

en 12x 54 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 627

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaTMK
ModeloChevrolet Chevy L4 Todos 1994-2012
Número de parteTM580400

Otras características

  • Tipo de montaje: Delantero

  • Incluye ABS: No

  • Cantidad de piezas por kit: 2

Descripción

Balero de Rueda

Compatible con los siguientes vehículos:

- Chevrolet Chevy 1.6 Lts 1994-2012
- Chevy Joy, Pop, Swing 1994-2012
- Chevy Monza, C2, C3 1994-2012
- Chevrolet Chevy 1.6 L 1994 A 2012

Ficha Técnica:
-No de Parte: TM580400
-Eje: Delantero
-D. Int: 34mm
-D. Ext: 66mm
-Altura: 37mm
-Tipo: Balero de rueda
-ABS: No

Los baleros pueden cumplir también la función en algunos vehículos de servir de puente para la comunicación del sistema ABS mediante sellos o cualidades de la pieza ya integrada. Por favor solicite ayuda en caso de tener cualquier duda al escoger su pieza.

GARANTÍA

La calidad cumple con todos los estándares de calidad que exige el mercado de partes OE Aftermarket el cual es el más alto de la industria en refacciones de autopartes. Es importante saber que los baleros con estándar de calidad OE Aftermarket pueden desempeñar sin problemas durante 10 años o incluso mucho más tiempo. La falla más común de un balero es debido a que existe algún impacto en la rueda que cause el desbalanceo de los componentes internos del balero. Debido a que el balero es la pieza central de cada rueda y la que distribuye el peso total del vehículo al estar en movimiento, se convierte en una pieza de suma importancia para garantizar la seguridad en el vehículo.

Esta compra está protegida por compatibilidad perfecta y por desempeño durante los primeros 12 meses después de la compra. Es importante seguir las instrucciones correctas de rectificado e instalado de piezas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las piezas son nuevas?

-Todas las piezas son nuevas en empaques sellados de fábrica.
Además, todo nuestro producto está protegido con garantía de fábrica y también una extensiva cobertura la cual se explica a detalle en la documentación incluida en su orden.

¿Esta pieza está disponible para envío inmediato?

-Sí. Todo nuestro producto se encuentra disponible para envío inmediato. Tener en cuenta que los envíos el mismo día están limitados a las horas de recolección por parte de Mercado Envíos. Por lo general se puede garantizar la expedición el mismo día si la transacción se registra antes de la 13:00pm

¿El envío tiene costo?

-El envío lo cubrimos nosotros a cualquier parte de la República Mexicana. El servicio es a través de Mercado Envíos. Nosotros no elegimos la paquetería ya que Mercado Libre proporciona la logística, nuestro compromiso es expedir su paquete antes de 24 horas hábiles de su compra y de poder hacerlo el mismo día siempre se hará el esfuerzo.

¿Facturamos?

-¡Por supuesto!, todos los precios ya incluyen IVA. Si se requiere comprobante fiscal de su compra, puede solicitarlo por mensajería una vez realizada la compra.

AUTO SOLUTIONS MÉXICO

Somos una empresa que forma parte de un centro de distribución dedicados a la venta de auto partes por más de 10 años. Ofrecemos un sólido portafolio con buena cobertura del mercado. Nuestra gama de componentes de freno y embrague, que abarca más del 85% de piezas de repuesto con calidad OEM y continuamente agregamos más, a la vez que actualizamos la lista de productos recién disponibles. Contamos con varios almacenes para atender a toda la República dese la Ciudad de México y con un inventario disponible para proveer la necesidad en las líneas de producto que ofrecemos.

Todo nuestro producto cuenta con el respaldo de los más estrictos estándares de calidad OEM para Aftermarket además de que estará protegido por una garantía de 12 meses.

Además de las piezas de repuesto originales, también vendemos piezas de reemplazo de alta calidad para reparaciones que corresponden al valor actual de los vehículos. Usted también puede beneficiarse de comprarle a un fabricante de equipo original.

Si tiene alguna duda adicional use la sección de preguntas. Nuestro equipo está pendiente de esa sección sin interrupción.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!