Características

  • Marca Brother
  • Línea Business Smart
  • Modelo MFC-J4420DW
  • Modelo alfanumérico MFC-J4420DW
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta
  • Tipo de impresión Color

Descripción

impresora lista para sublimar, ya incluye cartuchos recargables grandes con tinta de sublimación de la mejor calidad INKTEC, puedes imprimir via wifi, USB o cable de red, impresión en tabloide sin bordes, puedes imprimir playeras, almohadas, lapiceras, tazas, imprime en calidad fotográfica.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 88 opiniones

Exelente para ciber

Ultimamente los modelos de brother ya no rinden como antes, compre la dcp-j100 y no llevaba ni mil hojas ... y ya empezabaa sacar lineas blancas, aparte de que se traba mucho cuando le mandan a imprimir, ya andaba cambiando de marca, pero le di otra oportunidad con este modelo (mfc-j4420dw) , y puedo decir que hasta el momento me ha gustado su calidad y velocidad de impresión, nada que ver con la djp-j100 y la mfc-j485dw , que son modelos nuevos y super lentos, solo tiene el defecto de que la bandeja solo es tamaño carta, hasta el momento no he intentado imprimir en oficio, y no croe hacerlo ya que se ve complicado. Asi que en resumen esta es una exelente impresora para imprimir en hojas carta.
Ultimamente los modelos de brother ya no rinden como antes, compre la dcp-j100 y no llevaba ni mil hojas y ya empezabaa sacar lineas blancas, aparte de que se traba mucho cuando le mandan a imprimir, ya andaba cambiando de marca, pero le di otra oportunidad con este modelo (mfc-j4420dw) , y puedo decir que hasta el momento me ha gustado su calidad y velocidad de impresión, nada que ver con la djp-j100 y la mfc-j485dw , que son modelos nuevos y super lentos, solo tiene el defecto de que la bandeja solo es tamaño carta, hasta el momento no he intentado imprimir en oficio, y no croe hacerlo ya que se ve complicado. Asi que en resumen esta es una exelente impresora para imprimir en hojas carta.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente impresora, es muy rápida con las copias y las impresiones en tamaño carta y doble carta, imprime ... sin problemas, el único detalle es con las hojas oficio, hay que colocarlas uno por uno, pero como casi no imprimo en oficios pos para mi no es problema, para todo lo demás está excelente.
Excelente impresora, es muy rápida con las copias y las impresiones en tamaño carta y doble carta, imprime sin problemas, el único detalle es con las hojas oficio, hay que colocarlas uno por uno, pero como casi no imprimo en oficios pos para mi no es problema, para todo lo demás está excelente.
El usuario contrató el servicio en

muy buen producto recomendado!

Muy buena impresora, la calidad es buena en la impresión mas no excelente, pero imprime a3 y oficio, ademas que funciona con cartuchos extra largos. Comparado con epson, seria mejor opcion ya que epson si no la usas se tapa el cabezal.
El usuario contrató el servicio en

Producto recomendable.

Es una impresora rápida , muy buenas impresiones , solo que para doble carta se mete hoja por hoja, pero eso estaba especificado, no se si exista una bandeja que se inserte y pueda mas hojas , en lop general un excelente producto. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto para impresión doble carta.

Muy contento con la impresora, la tinta dura demasiado llevo cientas de impresiones en papel tabloide ... y la tinta no ha bajado. La calidad es excelente incluso para imágenes. La recomiendo ampliamente para despachos de arquitectura y oficinas es una maravilla.
Muy contento con la impresora, la tinta dura demasiado llevo cientas de impresiones en papel tabloide y la tinta no ha bajado. La calidad es excelente incluso para imágenes. La recomiendo ampliamente para despachos de arquitectura y oficinas es una maravilla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes esta aun disponible ??

    Denunciar

    Buenas tardes, si aun, apenas me va a llegar la tinta de sublimacion.

    Denunciar
  • si, la idea es utiizarla para sublimación, me interesa bastante por el tamaño de hoja

    Denunciar

    Ok, le mando una muestra de la impresion, voy a pedir la tinta de sublimacion para cambiarsela y le mando una muestra de una playera impresa

    Denunciar
  • tiene algun detalle? solo entregas la impresora? manejas algun tipo de garantía o se puede ver funcionanado?

    Denunciar

    Buenos dias, la vas a usar para inprimir playeras, la tinta que tiene es la normal, le tengo que cambiar la tinta a tinta de sublmacion.

    Denunciar
Usado

Impresora Brother Mfc-4620 Doble Carta, C/tinta Sublimacion,

$ 5,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Salina Cruz, Oaxaca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #681629563

Denunciar