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Características del producto

Características principales

Marca
Shimano
Modelo
CN-HG901-11
Cantidad de eslabones
116

Otras características

Cantidad de velocidades
11
Material
AC
Peso
257 g
Con eslabón rápido
Es apta para monoplato
Tipo de bicicleta apta
Ruta,MTB

Descripción

CN-HG901-11

Cadena superestrecha SIL-TEC HG-X11 (11 velocidades)

Características
-Trasmisión trasera Accionamiento suave sin ruido
-Trasmisión delantera Se mantiene la seguridad de la cadena en línea de cadena cruzada
-Cambio delantero y trasero Cambio suave y fiable

Beneficios
-Diseño de placa asimétrica especial HG-X11 para 11 velocidades
-Peso: 247 g (114 eslabones)
-SIL-TEC en placa/rodillo
-Pasador hueco

Descripción del Producto
N º DE MODELO: CN-HG901-11
SERIE: DURA-ACE R9100 Serie ; XTR
Peso medio: 257 g
Pasador hueco ¿
Placa del eslabón del pasador: SIL-TEC
Placa del eslabón del rodillo: SIL-TEC
Tipo: HG-X11
Compatible con el sistema E-BIKE RD ¿


MANTENIMIENTO
consejos para el mantenimiento y uso

Cadena Nueva
Por lo general, la cadena se siente un poco pegajosa en su parte de fuera, puede eliminar con un paño que contiene un poco de limpiador (no agresivo). Previene de atraer la suciedad en la cadena.

¿Cuándo dar mantenimiento a su cadena?
El mantenimiento depende mucho de las condiciones en las que usted monta, obviamente condiciones húmedas, fuera de la carretera, con polvo o condiciones de barro requieren una revisión más intensiva que carreteras secas y lisas.

Los signos a tener en cuenta:
-Aumento del nivel de ruido (cadena ruido seco)
-Reducción de la función de cambios;
-Succión de cadena (cadena se pega a la parte pequeña/media del plato);
ruidos chirriantes de la trasmisión
-Para su uso en carretera, inspeccione su cadena al menos una vez cada mes o cada 250 kilómetros (150 millas).
-Para el uso fuera de carretera, inspeccione su cadena al menos una vez cada 100 kilómetros (60 millas).

Limpieza
-Limpie su cadena después de cada viaje, sobre todo después de montar en mojado.
-Utilice siempre un paño seco para limpiar la cadena.
-No se olvide de los piñones, cambiador delantero y roldanas del desviador.
-Para eliminar el barro o arena, use el cepillo de cerdas, utilizar agua tibia con un poco de jabón, si es necesario.
-No use detergentes ácidos o alcalinos basados ¿¿(tales como limpiadores de óxido), éstos pueden dañar la cadena y pueden provocar la rotura.
-No sumergir la cadena en desengrasantes (agresivos) - eliminan la grasa restante de los rodamientos de la cadena, y pueden causar grietas. También son malas para nuestro medio ambiente.
-Si la cadena está muy sucia y difícil de limpiar, además de usar un cepillo para el interior, trate de poner algo de disolvente sobre un paño y lo utilizan para limpiar el exterior de la cadena.
-Trate de evitar el llamado 'lavadora cadena' en combinación con el disolvente. Esto instantaneamente arruinará su cadena.

Inspección
Inspeccione regularmente su cadena para:
-Posible desgaste
-Daño
-Estado de la superficie (oxidaje etc.)

Lubricación
-Lubricar la cadena cada vez que sea necesario y después de limpiarla.
-Antes de lubricar, asegúrese de que la cadena está seca.
-Utilice un lubricante que penetra inicialmente en el rodamiento de la cadena. De esta manera se puede llegar a las partes de la cadena, que son más sensibles al desgaste.
-Asegúrese de que está utilizando el lubricante apropiado - si se utiliza un aerosol debe probar que rociando un poco en la mano - en primer lugar que se sienta como el agua (penetración), después de algún tiempo, debe convertirse seca o pegajosa (lubricación duradera).
-Con el fin de evitar una acumulación de exceso de grasa, que se aplican sólo a los lugares críticos, como los eslabones. Esto ayuda a reducir el desgaste de la cadena y el ruido.
-Aplique un poco de grasa en el resto de la cadena para evitar la oxidación.
-Retirar el exceso de grasa desde el exterior de la cadena mediante el uso de un paño, esto evita la acumulación de suciedad y polvo.
-Prepararse para condiciones húmedas y fangosas o secas y polvorientas, mediante la aplicación de un poco de cera después de lubricar la cadena.
-En el caso de las bicicletas con desviador, utilice el mismo principio que el anterior para el mantenimiento y lubricación de las poleas del desviador, platos y piñones de cassette.


Obviamente el desgaste de la cadena depende de las circunstancias individuales:
-uso (rendimiento, frecuencia, línea de la cadena);
-Las condiciones (terreno, húmedo, seco, barro, agua, sal);
-La fuerza de piloto;
grado de mantenimiento.

Antes de volver a montar su cadena, limpie los rodamientos de la cadena para asegurarse de que no hay restos de suciedad, y luego aplican un poco de grasa en el interior y en los eslabones.

Finalmente probar la cadena mediante la ejecución y cambiar las marchas, para asegurarse de que las funciones del sistema a la perfección.

Evitar el desgaste innecesario de la cadena
Para obtener el máximo kilometraje de su trasmisión con independencia del tipo de cadena, simplemente:
-Siga nuestros consejos de mantenimiento.
-Cuando la cambie, trate de mantener la cadena en una línea tan recta como sea posible entre el plato y cassete (es decir, no utilizan las posiciones extremas como el plato menor y la piñón más pequeño, o el plato mayor y piñón mayor).
-Al cambiar, tratar de anticipar la situación (es decir, cuando vaya cuesta arriba, cambie antes con el fin de evitar el exceso de fuerza en la cadena al tener que cambiar de marcha).
-Antes de parar, cambiar a piñón pequeño, para evitar cambiar cdo este en el momento de reposo.

Para comprobar la prolongación de la cadena
Una cadena desgastada tiene un efecto negativo en su tren de transmisión, no sólo una pérdida de la función de cambio, sino cuando esta muy desgastado, incluso riesgo de rotura.
La sustitución de la cadena regularmente asegura un rendimiento óptimo, reduce el desgaste en su pedalier, los piñones y evita cualquier choques desagradables.
Si usted no tiene un medidor para verificar la elongación de la cadena se puede comprobar más o menos poniendo la cadena en el plato exterior y levante la cadena desde el centro del ring - si se puede levantar más de la mitad de un enlace, la cadena o plato, o ambos, esta probablemente desgastada.


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