¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Holy Stone
  • Modelo HS210
  • Color Green
  • Tipo de drone Aéreo
  • Cantidad de baterías 3
  • Resolución máxima de la cámara no camera

Descripción

DESCRIPCIÓN
-21 minutos de tiempo de vuelo: vienen con 3 baterías de drones en el paquete, tiempo de vuelo se prolonga hasta 21 minutos (una batería de 7 minutos).
-Fácil de jugar: la función de auto-desplazamiento permite que el drone se desplace a la altura actual. Puedes soltar el acelerador y controlar el drone más fácilmente.
-No perderá la dirección: en el modo sin cabeza, puede volar el dron sin preocuparse por la dirección hacia la que se encuentra, Especialmente cuando olvidas la nariz en la dirección que el drone despega.
-Divirtiéndose: el drone puede realizar flip 3D, y pueden ser de inicio o aterrizaje con una boton que hace que el drone sea más fácil de jugar.
-Un gran regalo para los niños: batería baja Alarma de energía, no se preocupe por perderla. Puede ajustar la velocidad para cumplir con su competencia operativa y jugar el dron con sus hijos o amigos.

ESPECIFICACIONES
Brand: Holy Stone
product Type: HS210 mini RC drone
condition: New
Color: green
1.2.4Ghz 6 Axis Gyro 4 Channel:
2.RC Drone Weight: 22.5G(0.05 lbs)
3.Drone Dimensions: 3.1(L) x 3.1(W) x 1.2 inches(H)
4.Battery for transmitter: 4* 1.5V AAA batteries(Not included)
5.Battery for drone: 3.7V 220mAh Li-Po battery( 3 PCS)
6.Transmitter Control range: 50 Meters
7.Speed modes: 3 Speed modes
8.Flying time: 7 minutes
9.Charging time: 40-60 minutes (under current input 0.5A-1A)
10.Motor Type: Brushed Motor
Package Includes:
-1* Drone:
-1* Transmitter:
-3* Drone Battery:
-2* USB Charging Cable:
-4* Extra Propellers:
-1* Propeller Screwdriver:
-1* Instruction Manual:
Kids under 14 years old shall fly drones under supervision of adults.:
-Any question, please feel free to let us know:

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 7 opiniones

El mejor minidron con excelente estabilidad.

Esta excelente, es extraordinario. Soy fanático de los minidrones y éste en particular es uno de los ... mejores. Tiene una estabilidad incomparable y un muy fácil manejo. Altamente recomendable para principiantes y para los que desean disfrutar de un vuelo controlado.
Esta excelente, es extraordinario. Soy fanático de los minidrones y éste en particular es uno de los mejores. Tiene una estabilidad incomparable y un muy fácil manejo. Altamente recomendable para principiantes y para los que desean disfrutar de un vuelo controlado.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno y divertido para su tamaño y precio

Es un drone bastante bueno. No esperaba mucho de él pero me sorprendió de lo que es capaz pese al tamaño ... . Muy ligero, realmente son 22 gramos aprox (menos que un salero). La descripción menciona 21 minutos por las 3 baterías. Sin hay que mencionar que sólo se puede usar 1 baterías a la vez por lo que los 21 minutos son relativos, hay que cambiar de batería a cada 7 minutos. El control es estable, por lo ligero es normal que se comienza a deslizar levemente al mantenerlo estático en el aire, pero tiene la función de calibración lo cual ayuda bastante. Yo pensé que el "flip" iba a hacerlo en un "gran circulo pero la verdad es que es super rápido y ágil para dar la vuelta de 360 y todo con un solo botón. Tiene 3 velocidades lo que lo hace bastante divertido cuando esta a máxima velocidad. Cuando la batería se está terminando como que va perdiendo sensibilidad en la señal y pues los 7 minutos medio que ya no son totalmente al mejor desempeño, pero considerando el tamaño y costo del drone, creo que es totalmente comprensible. El control toma un tiempo aprendérselo (calibración, manejo, funciones) pero nada complicado. Muy bueno, lo recomiendo para los que no quieren gastar mucho y tienen la inquietud de tener y disfrutar de un pequeño drone como diversión o hobby.
Es un drone bastante bueno. No esperaba mucho de él pero me sorprendió de lo que es capaz pese al tamaño. Muy ligero, realmente son 22 gramos aprox (menos que un salero). La descripción menciona 21 minutos por las 3 baterías. Sin hay que mencionar que sólo se puede usar 1 baterías a la vez por lo que los 21 minutos son relativos, hay que cambiar de batería a cada 7 minutos. El control es estable, por lo ligero es normal que se comienza a deslizar levemente al mantenerlo estático en el aire, pero tiene la función de calibración lo cual ayuda bastante. Yo pensé que el "flip" iba a hacerlo en un "gran circulo pero la verdad es que es super rápido y ágil para dar la vuelta de 360 y todo con un solo botón. Tiene 3 velocidades lo que lo hace bastante divertido cuando esta a máxima velocidad. Cuando la batería se está terminando como que va perdiendo sensibilidad en la señal y pues los 7 minutos medio que ya no son totalmente al mejor desempeño, pero considerando el tamaño y costo del drone, creo que es totalmente comprensible. El control toma un tiempo aprendérselo (calibración, manejo, funciones) pero nada complicado. Muy bueno, lo recomiendo para los que no quieren gastar mucho y tienen la inquietud de tener y disfrutar de un pequeño drone como diversión o hobby.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Apenas lo estoy revisando y probando, pero todo bien, cumple con las expectativas y lo descrito. Lo recomiendo como primer dron.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me sorprendion lo estable que es y facil que es para maniobrar , lo super recomiendo como dron de iniciacion para practicar y agarrarle la practica.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Practico y muy estable ideal para empezar a volar drones a mi niña le encanto ya que es muy fácil volarlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, hice mi pedido desde el 16 de julio y no me ha llegado aún

    Denunciar

    Estimado cliente, muchas gracias de contactar con nosotros.Es que Mercado libre se encarga de entregar los equipos. No podemos hacer nada. Por eso por favor contacta con el servicio de Mercado libre. Al mismo tiempo, por favor mandanos tu mumero de orden. Podemos ayudarte consultar el servicio. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Si compro el dron horita me llegaría mañana

    Denunciar

    Estimado cliente, muchas gracias de contactar con nosotros. los drones estan en almacen de mexico.Normalmente,los productos llegaran en tu casa mañana. Pero depende de tu destino, el tiempo de entrega cambia. cuando lo realiza el orden, puede ver el tiempo de llegar.

    Denunciar
  • Tienen baterías para este modelo en venta?

    Denunciar

    Estimado cliente. Buen día. El paquete incluye tres baterías para el drone. La parte de la batería para este modelo estará disponible para su compra en el próximo mes o dos. Gracias.

    Denunciar
  • Aun disponible? Envio a condesa DF cuanto tardaria? Gracias

    Denunciar

    Estimado cliente. Buen día. Sí, está disponible para comprar. Los productos son enviados desde el centro de despacho en México. Por lo que tomará alrededor de 3-5 días hábiles para la entrega. Gracias.

    Denunciar
  • Estimado cliente, Si tenemos los productos disponibles. Nuestro promoción termina hasta mañana. si te lo interesa, por favor compralo. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Es resistente a golpes y cuanto dura en cargarse cada pila

    Denunciar

    Estimado cliente. Es mini-drone puede soportar un choque suave pero no un golpe fuerte. Una batería completamente cargada puede soportar de 6 a 8 minutos de vuelo. Gracias.

    Denunciar
  • Estimado cliente. El rango de control del modelo es de unos 50 metros. Gracias.

    Denunciar
  • Buen día... La duración del dron en vuelo activo es de 21 minutos? O cada vuelo activo es de 7 minutos con dos reemplazos más de 7 ? Grax

    Denunciar

    Estimado cliente, el paquete incluye 3 baterías para el drone. Cada batería puede soportar 7 minutos, por lo que tres baterías pueden soportar 21 minutos. Gracias.

    Denunciar
  • Hola! Buen dia, tengo una pregunta. ¿De que tamaño es el dron, cuanto mide? Gracias espero su respuesta.

    Denunciar

    Estimado cliente, la medida del avión no tripulado es 8 (L) x 8 (W) x 3 (H) CM. Gracias. Tenga un buen día.

    Denunciar
  • Buenas tardes,trae base o algo para adaptar alguna cámara?

    Denunciar

    Estimado cliente, este mini-drone no tiene cámara. Pero es un gran drone divertido para entrenar habilidades de vuelo. Si desea un avión no tripulado con una cámara, le recomendamos que elija HS160 y F181C. Gracias.

    Denunciar
  • Sí. Los productos se encuentran en el centro de cumplimiento en México. Así que el producto será enviado dentro de 2 días. Lo obtendrás dentro de 5 días o menos. Gracias.

    Denunciar
  • Hola buenas noches el precio incluye el control y las baterías y es esta disponible para hacer la compra

    Denunciar

    Estimado cliente. Sí, el precio incluye el dron, control remoto, 3 baterías y algunas otras partes. Usted puede hacer la compra. Gracias.

    Denunciar
  • Muchas gracias de tu pregunta.Si! Ahora tenemos articulos en almecén de mexico. El tiempo de entrega es muy rapido. Dentro de dos dias,el dron llegará a tu casa.

    Denunciar
  • Estimado cliente, El alcance máximo de control del drone es de 50 metros. Es muy estable y divertido mini-drone. Gracias.

    Denunciar
  • Estimado cliente, ¿Qué podemos hacer por usted? Gracias. El modelo es mini-drone con función de retención de altitud. Es muy estable. El paquete también incluye 3 baterías para el drone. Gracias.

    Denunciar
  • Cuál es la altura máxima de vuelo?

    Denunciar

    Estimado cliente. La distancia máxima de vuelo para el avión no tripulado es de 50 metros. Gracias.

    Denunciar
  • Hola. Aquí mis preguntas: ¿El producto es nuevo y viene en su empaque original? Y ¿ Cuáles son las dimensiones del dron? , ¿ Solo está disponible en el color de la imagen? Agradezco la pronta respuesta.

    Denunciar

    Estimado cliente,muchas gracias de tu preguenta. El producto es nuevo con la empaque original. la dimension es 3.1(L) x 3.1(W) x 1.2 inches(H). Es 80*80*30mm.Tenemos el color rojo, azul,verde.con clave palabra ¨ mini drone hs 210 holy stone verde¨ la manera de entrega es full. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-682087252-mini-drone-hs-210-holy-stone-rc-nano-quadcopter-3d-flip-_JM?quantity=1 https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-682087258-mini-drone-hs210-holy-stone-rc-nano-3d-flip-3-baterias-azul-_JM?quantity=1

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  14 vendidos

Mini Drone Cuadricóptero Control Remoto Hs210 Con 3 Baterías

$ 1,119 . 14 $ 839 . 36

24% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando antes de las 16 hs.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 59 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
113 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #682087242

Denunciar