¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Holy Stone
  • Modelo HS210
  • Color Rojo
  • Tipo de drone Aéreo
  • Cantidad de baterías 3
  • Resolución máxima de la cámara no camera
  • Tiempo máximo de vuelo 7 m
  • Cantidad de motores 4
  • Temperatura mínima de funcionamiento -10 °C
  • Temperatura máxima de funcionamiento 40 °C

Descripción

DESCRIPCIÓN
Holy Stone Mini Drone HS210 Perfecto Regalo para Niños

-21 minutos de tiempo de vuelo: Vienen con 3 baterías en el paquete, el tiempo total de vuelo puede prolongar de hasta 21 minutos (una batería dura 7 minutos)

-Retención de altitud (Altitude Hold): La función de retenión de altitud permite que el dron se mantenga flotando por si solo a la altura establecida. De esta forma el drone puede mantenerse a la altura actual sin necesidad de mantener las manos en el control.

-Fácil orientación: En el modo sin cabeza (Headless Mode), la dirección del movimiento del dron es relativa a la posición que el piloto tenga cuando se enlazan el don con el transmisor. Es decir, hacia delante es siempre hacia delante, sin importar la dirección a la que se encuentre el dron.

-Diversión sin complicaciones: El dron puede hacer giros en 3D, y puede despegar/aterrizar con un botón.

-Alarma de batería baja: Este mini drone tiene una función de alarma de batería baja, por eso no tienes que preocuparte por perder el drone.

-Tres velocidades(Baja/Media/Alta): puedes ajustar la velocidad de vuelo de baja a alta según tus preferencias.

El paquete incluye:
-1 * Drone
-1 * Transmisor
-3 * Batería
-1 * Cargador USB
-4 * Hélices adicionales
-1 * Destornillador de hélice
-1 * Manual de instrucciones

-Los niños menores de 14 años deben de operar el drone bajo la supervisión de adultos.

Garantía: Ofrecemos devolución o reemplazo del producto en un mes desde que recibes el producto. Cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos siempre a su disposición.

ESPECIFICACIONES
Marca: Holy Stone
Tipo de producto: Mini drone
Condición: Nuevo
Color: Rojo
Peso del drone: 22.5G
Dimensiones del drone: 3.1 (L) x 3.1 (W) x 1.2 pulgadas (H)
Batería del transmisor: 4 * 1.5V pilas AAA (no incluidas)
Batería del drone: 3.7V 220mAh batería Li-Po (3 PCS)
Rango de control del transmisor: 50 metros
Modos de velocidad: 3 modos de velocidad
Tiempo de vuelo: 7 minutos
Tiempo de carga: 30-40 minutos
Tipo de motor: Motor con escobilla

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 40 opiniones

Muy bueno y divertido para su tamaño y precio

Es un drone bastante bueno. No esperaba mucho de él pero me sorprendió de lo que es capaz pese al tamaño ... . Muy ligero, realmente son 22 gramos aprox (menos que un salero). La descripción menciona 21 minutos por las 3 baterías. Sin hay que mencionar que sólo se puede usar 1 baterías a la vez por lo que los 21 minutos son relativos, hay que cambiar de batería a cada 7 minutos. El control es estable, por lo ligero es normal que se comienza a deslizar levemente al mantenerlo estático en el aire, pero tiene la función de calibración lo cual ayuda bastante. Yo pensé que el "flip" iba a hacerlo en un "gran circulo pero la verdad es que es super rápido y ágil para dar la vuelta de 360 y todo con un solo botón. Tiene 3 velocidades lo que lo hace bastante divertido cuando esta a máxima velocidad. Cuando la batería se está terminando como que va perdiendo sensibilidad en la señal y pues los 7 minutos medio que ya no son totalmente al mejor desempeño, pero considerando el tamaño y costo del drone, creo que es totalmente comprensible. El control toma un tiempo aprendérselo (calibración, manejo, funciones) pero nada complicado. Muy bueno, lo recomiendo para los que no quieren gastar mucho y tienen la inquietud de tener y disfrutar de un pequeño drone como diversión o hobby.
Es un drone bastante bueno. No esperaba mucho de él pero me sorprendió de lo que es capaz pese al tamaño. Muy ligero, realmente son 22 gramos aprox (menos que un salero). La descripción menciona 21 minutos por las 3 baterías. Sin hay que mencionar que sólo se puede usar 1 baterías a la vez por lo que los 21 minutos son relativos, hay que cambiar de batería a cada 7 minutos. El control es estable, por lo ligero es normal que se comienza a deslizar levemente al mantenerlo estático en el aire, pero tiene la función de calibración lo cual ayuda bastante. Yo pensé que el "flip" iba a hacerlo en un "gran circulo pero la verdad es que es super rápido y ágil para dar la vuelta de 360 y todo con un solo botón. Tiene 3 velocidades lo que lo hace bastante divertido cuando esta a máxima velocidad. Cuando la batería se está terminando como que va perdiendo sensibilidad en la señal y pues los 7 minutos medio que ya no son totalmente al mejor desempeño, pero considerando el tamaño y costo del drone, creo que es totalmente comprensible. El control toma un tiempo aprendérselo (calibración, manejo, funciones) pero nada complicado. Muy bueno, lo recomiendo para los que no quieren gastar mucho y tienen la inquietud de tener y disfrutar de un pequeño drone como diversión o hobby.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en su tipo y por si fuera poco, Económico

Me gustó mucho, anteriormente compre un jjrc(buena marca) que se puede convertir en anfibio, es prácticamente ... idéntico en la forma. Pero este modelo holy stone es mucho mejor, ya que este si cuenta con retención de altura, es decir solo te debes preocupar por dirigirlo en la dirección deseada. . Los giros 360° son muy fáciles de realizar. . Algo muy importante es que, cada ocasión que se le cambie la batería o después de haber chocado, hay que sincronizarlo, es muy importante porque si no se realiza, hará movimientos no deseados. Después de emparejarlo (palanca izquierda arriba y luego abajo), se sincroniza bajando al mismo tiempo ambas palancas de manera diagonal, hacia la parte inferior izquierda. . Hay más: incluye 3 baterías y un cargador en el cual puedes recargar 2 a la vez. !!!. . Mi hijo y yo estamos encantados con este dron.
Me gustó mucho, anteriormente compre un jjrc(buena marca) que se puede convertir en anfibio, es prácticamente idéntico en la forma. Pero este modelo holy stone es mucho mejor, ya que este si cuenta con retención de altura, es decir solo te debes preocupar por dirigirlo en la dirección deseada. . Los giros 360° son muy fáciles de realizar. . Algo muy importante es que, cada ocasión que se le cambie la batería o después de haber chocado, hay que sincronizarlo, es muy importante porque si no se realiza, hará movimientos no deseados. Después de emparejarlo (palanca izquierda arriba y luego abajo), se sincroniza bajando al mismo tiempo ambas palancas de manera diagonal, hacia la parte inferior izquierda. . Hay más: incluye 3 baterías y un cargador en el cual puedes recargar 2 a la vez. !!!. . Mi hijo y yo estamos encantados con este dron.
El usuario contrató el servicio en

Excelente valor-precio

Excelente elección, muy buena respuesta, excelente para niños, se le ha caído en vuelo a mi hijo un par ... de veces y sigue funcionando bien. El único comentario es que es preferente usarlo en interiores grandes porque al aire libre pierde manejo porque es muy ligero.
Excelente elección, muy buena respuesta, excelente para niños, se le ha caído en vuelo a mi hijo un par de veces y sigue funcionando bien. El único comentario es que es preferente usarlo en interiores grandes porque al aire libre pierde manejo porque es muy ligero.
El usuario contrató el servicio en

El mejor minidron con excelente estabilidad.

Esta excelente, es extraordinario. Soy fanático de los minidrones y éste en particular es uno de los ... mejores. Tiene una estabilidad incomparable y un muy fácil manejo. Altamente recomendable para principiantes y para los que desean disfrutar de un vuelo controlado.
Esta excelente, es extraordinario. Soy fanático de los minidrones y éste en particular es uno de los mejores. Tiene una estabilidad incomparable y un muy fácil manejo. Altamente recomendable para principiantes y para los que desean disfrutar de un vuelo controlado.
El usuario contrató el servicio en

Divertido, estable y resistente

Muy estable y facil de usar, fue un regalo para un niño de 9 años. Las 3 baterias son muy prácticas. Buena calidad de los materiales, se estrelló varias veces y no le pasó nada xd.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Querido cliente. Este dron no trae una cámara. Si quieres un dron con una cámara. Le recomendamos que elija nuestro HS110D. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-691878188-drones-con-camara-1080p-fpv-120-fov-holy-stone-hs110d-_JM#position=9&type=item&tracking_id=3cca9801-8bd1-4112-a3c1-30f55c97e24f Gracias.

    Denunciar
  • Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Este dron no tiene cámara. Si quieres un dron con una cámara, te recomendamos que elijas nuestro HS110D: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-691878188-drones-con-camara-1080p-fpv-120-fov-holy-stone-hs110d-_JM#position=9&type=item&tracking_id=3775e398-eacc-414b-9556-46c9b1596c29 Gracias.

    Denunciar
  • Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Este dron no tiene cámara. Si quieres un dron con una cámara, te recomendamos que elijas nuestro HS110D: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-691878188-drones-con-camara-1080p-fpv-120-fov-holy-stone-hs110d-_JM#position=9&type=item&tracking_id=3775e398-eacc-414b-9556-46c9b1596c29 Gracias.

    Denunciar
  • Hola bunas noches Una pregunta Eldron Incluye El cargador de las pilas

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Sí, incluye un concentrador de carga USB para las baterías. Gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuanto es el rango máximo de alcance (altura y distancia) en este drone?

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! El alcance máximo (altura y distancia) para este dron es de 50 metros. Gracias.

    Denunciar
  • Trae cargador para las pilas? O se carga con la pila conectada al dron.Lo tienes disponible para entrega inmediata?

    Denunciar

    Estimado cliente. Sí, trae el cargador para las baterías. Puede sacar la batería para cargarla. Sí. Tenemos stock para entrega inmediata. Gracias.

    Denunciar
  • Trae cargador para las pilas? O se carga con la pila conectada al dron.Lo tienes disponible para entrega inmediata?

    Denunciar

    Estimado cliente. Sí, trae el cargador para las baterías. Puede sacar la batería para cargarla. Sí. Tenemos stock para entrega inmediata. Gracias.

    Denunciar
  • Trae cargador para las pilas? O se carga con la pila conectada al dron.Lo tienes disponible para entrega inmediata?

    Denunciar

    Sí, trae cargador para la batería. Puedes sacar la batería para cargarla. Tenemos stock para entrega inmediata. Gracias.

    Denunciar
  • Lo tiene disponible para entrega inmediata?

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. El producto se envía desde el centro logístico de México. Por lo general, la entrega tarda de 2 a 4 días hábiles.

    Denunciar
  • Hola ayer ise la compra pero no me an confirmado

    Denunciar

    Hola, usted tiene el numero del pedido ?

    Denunciar
  • Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Sí, trae el cargador para la batería.

    Denunciar
  • Querido cliente. Buen día, Sí, trae cable de carga para la batería. Gracias.

    Denunciar
  • Cuánta potencia tienen los motores?

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! No podemos decirle la potencia de los motores. Pero este modelo tiene modo de 3 velocidades. La velocidad rápida puede alcanzar los 4m/s. Gracias.

    Denunciar
  • Que medidas tienen las pilas amigo alto ancho y largo

    Denunciar

    Hola, la pila de este dron mide 2.8 x2 x 0.6 cm. Saludos

    Denunciar
  • Viene con radio control y cuál es su distancia aún tienes en existencia

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Sí. Viene con control de radio. El rango de control del dron es de 50 metros. Gracias.

    Denunciar
  • BUENA TARDE! DISCULPA TENDRÁS EN EXISTENCIA EL DRON PARA VENTA INMEDIATA??? GRACIAS

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Sí, este modelo está disponible para la venta inmediata. Usted puede hacer la compra. Gracias.

    Denunciar
  • Que alcance tien la camara y el dron

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Este dron no tiene cámara. Si quieres un dron con una cámara, te recomendamos que elijas nuestro HS200D: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-703147641-drones-con-camara-720p-2mp-fpv-120-fov-holy-stone-hs200d-_JM?quantity=1#reco_item_pos=12&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=2882221f-bbee-4d29-ac2b-7b998b9f38fe Gracias.

    Denunciar
  • hola saludos tendra 2 de diferente color

    Denunciar

    Queridos clientes. Tenemos tres colores para este modelo. Pero se venden en diferentes enlaces. Aquí está el azul:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-682087258-mini-dron-cuadricoptero-a-control-remoto-hs210-c-3-baterias-_JM#position=1&type=item&tracking_id=2091232f-2770-4416-858d-ba1c7ffa07d4 Aquí está el verde:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-682087242-mini-dron-cuadricoptero-control-remoto-hs210-con-3-baterias-_JM#position=5&type=item&tracking_id=2091232f-2770-4416-858d-ba1c7ffa07d4 Gracias.

    Denunciar
  • Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Una batería completamente cargada duraría 7 minutos. El paquete incluye 3 pilas. Gracias.

    Denunciar
  • buenos dias lo comprare hoy si hay en existencia????

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Sí, este modelo está disponible. Tenemos suficiente stock Usted puede hacer la compra. Gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene en existencia

    Denunciar

    Hola, este producto es disponible, puede comprarlo ya! Saludos

    Denunciar
  • Vendes baterias extras para ese dron?

    Denunciar

    Estimado cliente Buenos días No, actualmente no vendemos baterías adicionales para este dron. El paquete incluye 3 baterías que pueden soportar suficiente tiempo de vuelo. Estamos tratando de encontrar una manera de vender baterías adicionales para nuestros drones. Gracias.

    Denunciar
  • Ola entonces se le puede poner las 3 pilas al mismo tiempo y Para que dure 21 minutos?

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Solo puedes usar una batería para volar el dron. Una batería completamente cargada puede soportar 7 minutos de vuelo. Gracias.

    Denunciar
  • Hola! Hay forma de pagar un poco más y que hagan envío Express?, Voy a requerir 6 piezas

    Denunciar

    Hola, para consultar este tipo de problema, es mejor que contactes con Mercado Libre, es que el envio de los pedidos son gestionados por ellos. Saludos

    Denunciar
  • Hola cuanto tiempo tarda en recargar la pila

    Denunciar

    Hola, tardaria mas o menos 30 minutos en cargar la pila. Saludos

    Denunciar
  • Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! El producto se envía desde el centro logístico de México. Creo que se puede enviar a tu dirección. Gracias.

    Denunciar
  • Buen dia. Ya eh ofertado pero no puedo contactarlo.

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Este dron está disponible. ¿Qué quieres decir con que no puedes contactar con él?

    Denunciar
  • BUENAS TARDES QUE ALCANZE TIENE ?

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! El rango de control del dron es de 50 metros. Gracias.

    Denunciar
  • Cuánto tiene de alcance el control

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! El rango de control del dron es de aproximadamente 50 metros. Gracias.

    Denunciar
  • Estimado cliente. Buen día. Si, está disponible. Puedes hacer la compra. Gracias.

    Denunciar
  • De nada. Que tengas un gran día!

    Denunciar
  • Hola, este producto es disponible. Saludos

    Denunciar
  • Las baterias se pueden recargar conectados a la electricidad?

    Denunciar

    Hola, las baterias son recargables.Saludos

    Denunciar
  • Trae control remoto? Si quiero 2 uno verde y un rojo me haces un link?

    Denunciar

    Sí, trae control remoto. Gracias.

    Denunciar
  • Trae control remoto? Si quiero 2 uno verde y un rojo me haces un link?

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! El rojo y el verde se venden desde diferentes enlaces. Debe comprarlos por separado. Aquí está el enlace del producto para comprar el verde:https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-682087242-mini-drone-cuadricoptero-control-remoto-hs210-con-3-bateri-_JM?quantity=1#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=06e15b4b-7c3e-4f06-bf5c-9b98d164e8b6 Gracias.

    Denunciar
  • Porque no puedo agregarlo al carrito

    Denunciar

    Estimado cliente. Este producto esta disponible. Tenemos suficiente stock. Puedes hacer la compra. Gracias.

    Denunciar
  • Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! El dron no tiene cámara. Es un mini-drone para principiantes. Gracias.

    Denunciar
  • Hola buen dia Tienen disponibilidad??

    Denunciar

    Querido cliente. - Buenos días. - ¡Buenos días! Sí, está disponible. Usted puede hacer la compra. Gracias.

    Denunciar
  • Si lo compro puede venderme baterías aparte? Me gustaría adquirirlo y comprar otras 6 baterías

    Denunciar

    Hola, lamento decirle que no vendemos baterías extras. Saludos

    Denunciar
  • Tendrá con cámaras, de precios económicos?

    Denunciar

    Querido cliente. Este dron no tiene cámara. Este dron es un mini-drone estable que es adecuado para principiantes. Gracias.

    Denunciar
  • Ola que tal se le puede poner una mini camara adaptada no?

    Denunciar

    Querido cliente. Este es un mini dron. No recomendamos que le pongas un dron. Gracias.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  372 vendidos

Mini Dron Hs210 Holy Stone Rc Nano Cuadricóptero 3d Flip

$ 1,119 $ 671 . 40

40% OFF

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el lunes

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando dentro de las próximas 7 h 38 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 47 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1413 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #682087252

Denunciar