34% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

1 Sobre De Incienso Palo Santo Masala
Totalmente Artesanal.

PRECIO POR UN SOBRE CON ENVIO INCLUIDO.

El incienso Palo Santo es un incienso aromático fabricado con madera 100% natural. Usado tradicionalmente desde hace siglos por los incas e indígenas de territorios de los Andes como elemento para rituales y remedios espirituales. Utilizada como herramienta de protección, para alejar cualquier signo de negatividad, y como medio de conseguir una mejor comunicación espiritual con sus dioses.

Al encenderse y combustionar, desprende un aroma que tiene una enorme cantidad de propiedades mágicas, que lo hacen ideal para la meditación, relajación, armonía en los encuentros íntimos de pareja, relajar situaciones de tensión en ambientes familiares o laborales, Utilizado también en espacios de yoga, meditación o reiki. Etc.

También su humo tan potente y benéfico para limpiar y purificar de energías negativas nuestra vivienda, habitaciones, espacio de trabajo, objetos y personas. Descontracturante energético para que todo vuelva a fluir en bienestar.
Muy utilizado también en espacios de yoga, meditación o reiki.

Su uso ha perdurado hasta nuestros días y se sigue usando para limpiar de energía negativa a las personas y a los objetos, atrae la buena fortuna y vibraciones de amor.

Su exquisita fragancia y propiedades crean una atmósfera pacífica y placentera. Esta madera tiene un aroma muy agradable y calmante, no comparable a cualquier otra. Su místico aroma purifica y limpia el ambiente. Cada caja contiene 15 gr.

PRECIO POR UNA CAJA CON ENVIO INCLUIDO.

INCIENSO ORIGINAL IMPORTADO SOLO POR EL MAESTRO ASTRAL.
CABALLERO DE LA ALTA MAGIA.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!