5% OFF
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES
INCLUYE LIBRO Y CARTAS

Autor: SULAMITH WÜLFING
61 páginas.

¡Los más bellos ángeles de Sulamith Wülfing y su inspirador mensaje para el mundo!

Luminosos mensajes procedentes de una realidad superior que expresan la sabiduría del corazón y hechizan por su conmovedora belleza.
El librito contiene una explicación de las palabras de los ángeles, que pueden servir como pautas durante la jornada o como mensaje inspirador con motivo de una festividad. La sabiduría de los ángeles puede cambiarle la vida por su sencilla belleza.

Las estrofas del Samkhya sintetizan la esencia del sistema filosófico más antiguo del hinduismo. Isvarakrsna recogió antiguas doctrinas presentes de manera dispersa y no sistemática en las Upanisads, los Puranas, el Mahabharata y otras tradiciones de la India clásica. Conocer la propuesta filosófica del Samkhya es una tarea preliminar ineludible en cualquier estudio de carácter indo-lógico, ya que ejerció una gran influencia en el desarrollo de las ideas y la terminología de toda la tradición filosófica hindú.

El carácter extremadamente conciso de Las estrofas del Samkhya ha generado una tradición de comentaristas que llega hasta nuestros días. Su influencia en otras escuelas, particularmente el Yoga y el Vedánta, ha sido notable.
La edición que presentamos (comentada estrofa por estrofa) es la primera traducción de las Samkhya Karika publicada en castellano.

NOTA IMPORTANTE: Este producto se manda pedir directamente a la editorial en europa y puede tardar en llegar a México de 3 a 4 días hábiles, TOMALO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR, hacemos lo posible para que lo recibas cuando antes, CALIDAD DE IMPORTACIÓN.

TAROT IMPORTADO POR EL MAESTRO ASTRAL.
EL CABALLERO DE LA ALTA MAGIA.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!