Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo AirDots
  • Formato In-ear

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este enlace es para tres artículos con precio más favorable.

El MercadoLibre establece que no podemos enviar más de 3 unidades dentro del mismo pedido. Por lo tanto, debe hacer una compra de 1 piezas a la vez. ¡Gracias por su comprensión!

Para más productos, por favor revise el enlace de la tienda:
Mexico: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_374055703
Chile: https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_374054033
Argentina: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_441556788

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción:
Xiaomi Redmi AirDots TWS hace que la música sea más agradable. A prueba de sudor y salpicaduras puede permitirte disfrutar de actividades al aire libre. Este auricular cuenta con un diseño ultra elegante, mano de obra exquisita, ligero y portátil, fácil de llevar. La estructura dinámica de unidades de doble bobina te ofrecerá un sonido cristalino.

Nota: Este producto es un producto de marca ecológica de la cadena xiaomi, no hay ninguna marca xiaomi en los productos, tenga en cuenta que.

* Nota de PLS: La guía de voz es SOLAMENTE china.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Operación
Cómo cargar:
Antes de usar, retire la película de aislamiento en el chip

Cómo actuar
1, saca dos auriculares y arranca automáticamente.
2, (cuando no esté en la caja de carga) mantenga presionada la tecla funcional durante 1s (la luz blanca brilla)

Cómo cerrar
1, póngalos en la cámara de carga se apagarán automáticamente.
2, (cuando no se encuentra en la caja de carga) mantenga pulsada la tecla funcional durante 5 segundos (la luz roja brilla)

Cómo emparejar por primera vez
1. Sacar dos auriculares y arrancar automáticamente.
2. Actualice el dispositivo BT móvil, conecte el oído izquierdo Redmi AirDots_R sin el emparejamiento separado, la conexión automática.

Cómo reiniciar el auricular
1. Mantenga presionado el botón multifunción durante 15 segundos hasta que las luces roja y blanca parpadeen alternativamente 3 veces y se apaguen por segunda vez. El dispositivo se reinicia con éxito.
2. En la lista de dispositivos BT del teléfono, ignore o elimine la vinculación de Redmi AirDots_R, elimine el registro de conexión y complete el restablecimiento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificación
Marca: Xiaomi
Modelo: TWSEJ04LS
Versión BT: V5.0
Protocolo: HFP / A2DP / HSP / AVRCP
BT: BT5.0 Música inalámbrica y llamadas
Rango de trabajo de BT: 15 m
Tiempo de reproducción: aprox. 4 h (depende de las llamadas y el volumen)
Tiempo en espera: aprox. 150 horas
Capacidad de la batería (auriculares): 40mAh
Tipo de batería: li-ion
Capacidad de la batería (estuche de carga): 3.7V 300mAh
Rango de operación: 10m (sin obstáculo)
Tiempo de carga: aprox. 2 horas
Tamaño del producto: Aprox. 6 * 4 * 3 cm / 2.4 * 1.6 * 1.2in
Peso del producto: Aprox. 35.4g / 0.12oz
Tamaño del paquete: Aprox. 8 * 6 * 5 cm / 3.2 * 2.4 * 2 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 80g / 2.8oz

Nota:
* El color del elemento puede mostrar una ligera aberración debido a la diferente luz de disparo y la pantalla del monitor.
* Las especificaciones se adquieren a partir de datos probados en laboratorio.
Lista de paquetes:
1 x Xiaomi Redmi AirDots BT Auriculares Power Bank
2 x auriculares (oreja izquierda y derecha)
2 x pares de repuestos para auriculares
1 x Guía del usuario (en chino, si aún no sabe cómo usarlo, puede consultar los videos de YouTube, ¡gracias!)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPECIFICACIONES
:
:
*Este artculo contiene 3 unidades, venta al mayoreo, mejores precios.:
*Todos nuestros precios son en moneda local.:
*Todos nuestros productos son completamente nuevos.:
*Se le enva una factura junto con su paquete.:
*MercadoPago protege el 100% del valor de su compra y salvaguarda su dinero hasta que reciba el producto.:
*El tiempo total de entrega es de entre 20 y 25 das. En algunos casos debido a las aduanas puede extenderse hasta 30 das.:
*Puede obtener el nmero de seguimiento en el chat privado de Post-venta.:
*Por favor califiquenos positivamente si est satisfecho con el producto y el servicio.:

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 333 opiniones

Muy cómodos y bonitos.

La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos ... . El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos. El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
El usuario contrató el servicio en

buenos audifonos por un precio.para ser originales

Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los ... audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, bonito y barato! Volvería a comprar.

Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite ... escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento. Me gustaron por su sensación en el oído, diseño y materiales que es difícil encontrar en unos audífonos de menos de mil pesos mexicanos.
Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento. Me gustaron por su sensación en el oído, diseño y materiales que es difícil encontrar en unos audífonos de menos de mil pesos mexicanos.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Un producto bueno pero con muchos problemas. Los audífonos tienen problemas de sincronización si no los ... sabes usar, además la base de carga dejo de funcionar a los 31 días por lo que me quedé sin poder aplicar mi garantía. Recomiendo darles con todo en el período de garantía para ver si su unidad tiene el mismo problema y aplicar su garantía.
Un producto bueno pero con muchos problemas. Los audífonos tienen problemas de sincronización si no los sabes usar, además la base de carga dejo de funcionar a los 31 días por lo que me quedé sin poder aplicar mi garantía. Recomiendo darles con todo en el período de garantía para ver si su unidad tiene el mismo problema y aplicar su garantía.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de China

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

3*xiaomi Redmi Airdots Mini Dual V5.0 Auriculares Inalmbri

$ 1,649 . 04

Envío internacional gratis

Llega entre el 8 y 22 de octubre desde China.

Importación $ 29361

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 117 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5186 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde China.

Más información
Publicidad

Publicación #683345623

Denunciar