¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca ADATA
  • Línea Premier
  • Modelo Micro SDXC UHS-I Class10 w/ Adapter
  • Modelo alfanumérico AUSDH16GUICL10-RA1
  • Capacidad 32 GB
  • Tipo de Tarjeta microSDHC
  • Color Negro/Violeta
  • Velocidad de lectura 50 MB/s
  • Clase de velocidad 10
  • Interfaz UHS-I
  • Clase de velocidad UHS-I U1
  • Medidas 15 mm x 11 mm x 1 mm

Descripción

Su tarjeta para el mejor almacenamiento móvil
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 ofrecen velocidades de lectura de hasta 85MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una clasificación de rendimiento de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I posibilitan la grabación ininterrumpida de vídeo Full HD de alta calidad en teléfonos inteligentes y tabletas. Con la especificación V10 (clase de velocidad de vídeo), pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo. Disponible en 16GB a 128GB y con una sólida protección múltiple, ¡las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de los dispositivos móviles grabar y compartir fácilmente los mejores recuerdos!

Especificaciones
Peso y dimensiones
15 x 11 x 1mm
Peso 0,25 g

Memoria
Tipo de tarjeta flash MicroSDXC
Clase de memoria flash 10

Desempeño
Velocidad de lectura: Hasta 50MB/s
Velocidad de escritura: Hasta 10 MB/s

Capacidad
32 GB

Tipo de memoria interna
UHS-I

Empaquetado
Adaptador de memoria incluido: SD

Aprobaciones reguladoras
Certificación
FCC, CE, BSMI, VCCI

Control de energía
Voltaje de memoria
2.7,2.8,3.3,3.6 V

Paquete
Peso del paquete:10,25 g
Altura del paquete: 5,5 mm
Cantidad por paquete: 1
Ancho del paquete: 8,45 cm
Tipo de embalaje: Ampolla
Profundidad del paquete: 12,9 cm

Color
Color del producto Negro, Gris

Transferencia rápida de hasta 85MB/s
Con la calificación UHS-I Clase 10, la velocidad máxima secuencial de las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC alcanza los 85MB por segundo, permitiendo a los usuarios transferir rápidamente los datos entre teléfonos inteligentes/tabletas y ordenadores sin retardos frustrantes.

Clase 10 y V10 - Soporta grabación de vídeo Full HD
Cumpliendo con los requisitos de velocidad de datos de clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiendo a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo.

Calificación A1 - para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
Si es usuario de teléfono inteligente o tableta Android, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I con certificación A1 pueden ayudar a instalar y ejecutar las aplicaciones más rápidamente. Con Android 6.0/7.0, los usuarios pueden elegir las tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no sólo para contenido estático, como fotos y vídeo, sino también para las aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante.

Alta compatibilidad en múltiples dispositivos
Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjetas SD incluido. Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I ofrecen hasta 128GB de expansión de almacenamiento, por lo que se puede grabar contenido de alta calidad sin temor a quedarse pronto sin espacio.

Amplio almacenamiento hasta 128GB
Con una capacidad de 16GB a 128GB, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 permiten almacenar miles de fotos y horas de vídeo Full HD sin necesidad de una configuración complicada en el teléfono inteligente o tableta, dondequiera que esté. Concéntrese en la tarea entre manos gracias al abundante almacenamiento: ¡no se preocupe por el espacio o dónde irá cada archivo!

Protección completa para alta durabilidad
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con código de corrección automático de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X y antiestática para una mayor durabilidad.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 2064 opiniones

Al parecer, todo va excelente

No lo he abierto pero todo parece estar en orden y en perfectas condiciones, compré dos y ambas se ven ... muy bien. Lo que pasa es que ahorita no tengo celular porque se me mojó y anda en terapia intensiva en arroz para que tenga esperanza de revivir, pero en cuanto sea el momento adecuado la probaré y modificaré posiblemente esta valoración, o lo hago en otra ocasión porque compré dos de esta y una de 16, ya que estaban en oferta.
No lo he abierto pero todo parece estar en orden y en perfectas condiciones, compré dos y ambas se ven muy bien. Lo que pasa es que ahorita no tengo celular porque se me mojó y anda en terapia intensiva en arroz para que tenga esperanza de revivir, pero en cuanto sea el momento adecuado la probaré y modificaré posiblemente esta valoración, o lo hago en otra ocasión porque compré dos de esta y una de 16, ya que estaban en oferta.
El usuario contrató el servicio en

Al principio todo bien, al cabo de un tiempo falla

Después de un tiempo de uso falla, al mes de uso me comenzó a marcar error cuando tomaba fotografías, ... después ya no me aparecían varios archivos, luego comenzó a marcarme que no la detectaba y por último que estaba dañada y que había que formatear, confiaba mucho en la marca y no quise dejarme llevar por los comentarios negativos que ya había visto, quise darle la oportunidad y me salio peor, tuve que adquirir otra de otra marca.
Después de un tiempo de uso falla, al mes de uso me comenzó a marcar error cuando tomaba fotografías, después ya no me aparecían varios archivos, luego comenzó a marcarme que no la detectaba y por último que estaba dañada y que había que formatear, confiaba mucho en la marca y no quise dejarme llevar por los comentarios negativos que ya había visto, quise darle la oportunidad y me salio peor, tuve que adquirir otra de otra marca.
El usuario contrató el servicio en

Funciona.

Es lo que esperaba, solo que una semana después de haberlo instalado como memoria principal en el teléfono ... me marcó error en la tarjeta, dandome opción sólo de formatear, este error en un principio se corregia reiniciándolo, por lo molesto del mensaje y que las aplicaciones que tenia asociadas no funcionaban bien, procedí a formatear, estas últimas semanas se ha corregido el error, aún estoy probando que sea el formateo propio del teléfono o algún error entre ellos.
Es lo que esperaba, solo que una semana después de haberlo instalado como memoria principal en el teléfono me marcó error en la tarjeta, dandome opción sólo de formatear, este error en un principio se corregia reiniciándolo, por lo molesto del mensaje y que las aplicaciones que tenia asociadas no funcionaban bien, procedí a formatear, estas últimas semanas se ha corregido el error, aún estoy probando que sea el formateo propio del teléfono o algún error entre ellos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente por el precio

Buen producto y cumple con las especificaciones de superar los 10mb/s. A pesar de que el anterior modelo ... (color plata con negro en lugar de morado) es más rápido y costaba lo mismo sigue cumpliendo al 100% sus especificaciones. Recomendados 100% de esta marca tanto memorias microsd como discos ssd, tienen excelente relación de calidad-precio. Los discos duros externos y memorias usb, no tanto, llegan a fallar bastante ambos.
Buen producto y cumple con las especificaciones de superar los 10mb/s. A pesar de que el anterior modelo (color plata con negro en lugar de morado) es más rápido y costaba lo mismo sigue cumpliendo al 100% sus especificaciones. Recomendados 100% de esta marca tanto memorias microsd como discos ssd, tienen excelente relación de calidad-precio. Los discos duros externos y memorias usb, no tanto, llegan a fallar bastante ambos.
El usuario contrató el servicio en

A mi no me funciono.

Desepcion total, por mi trabajo uttiilizo constantemente la memoria de mi cel, la he comoprado 3 veces ... por darle una oportunidad, pero fallo, el cel la marca como tarjeta lenta y no clase 10, en unos cuantos dias empieza a marcar como no detectada y pide formatearse, cosa que es imposible marca u error ni siquiera en la computadora se lee. Al final solo marca un mensaje, no se detecta. Lastima.
Desepcion total, por mi trabajo uttiilizo constantemente la memoria de mi cel, la he comoprado 3 veces por darle una oportunidad, pero fallo, el cel la marca como tarjeta lenta y no clase 10, en unos cuantos dias empieza a marcar como no detectada y pide formatearse, cosa que es imposible marca u error ni siquiera en la computadora se lee. Al final solo marca un mensaje, no se detecta. Lastima.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenos días. Hice una compra el día lunes y me marcaba que llegaría al día siguiente. Ha pasado algo?

    Denunciar

    En camino Llega entre el 12 y 17 de septiembre En preparación 9 sep 14:42 | Estamos preparando el paquete. En camino 10 sep 12:10 | El paquete está en camino.

    Denunciar
  • Si por falla de fabrica

    Denunciar
  • Me garantizas que son originales?

    Denunciar

    100% original. saludos.

    Denunciar
  • Hola. ¿Tienen 4 pzas en existencia?

    Denunciar

    tenemos disponible en CDMX. compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Hola. ¿Tienen 6 pzas en existencia?

    Denunciar

    tenemos disponible en CDMX. compra ahora te envio hoy mimos. saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes ocupo 6 tienes en existencia?

    Denunciar

    tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio hoy mismo. saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Son clase 10? Necesito dos

    Denunciar
  • Buenas tardes, están en su empaque original?? tienes en stock??

    Denunciar

    tenemos disponible en CDMX, compra ahora te envio hoy mismo. están en su empaque original saludos.

    Denunciar
  • hola buen dia tendras mas necesito 10

    Denunciar

    Hola por el momento no

    Denunciar
  • buenos dias, tienes 10pza, aumenta tu stock para q pueda comprar si es que tienes?, gracias

    Denunciar

    Hola por el momento no tenemos

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. tenemos disponibles en CDMX, compra ahora te envio lunes temprano. saludos.

    Denunciar
  • Ya hice la compra seguimos en contacto

    Denunciar

    Gracias por su compra

    Denunciar
  • Hola buenas noches, tendrán 2 Micro SD Adata de 32 GB Clade 10 disponibles?? Vienen en su empaque original?? Y si las pido hoy las envían mañana para que lleguen el Jueves?? De antemano gracias

    Denunciar

    tenemos 2 Micro SD Adata de 32 GB Clade 10 disponibles. Vienen en su empaque original. CDMX 1dia, otros ciudades como 3 dias.

    Denunciar
  • No sabria decirte, te sugiero comunicarte con ML por la seccion de ayuda para mayores informes

    Denunciar
  • Hola buenas tardes!!!! tienes disponibles?

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos inventarios en CDMX. Compra ahora te envío hoy mismo Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes las memorias vienen en empaques o es a granel

    Denunciar
  • Hola amigo. Me interesan 20 memorias CEL micro SD de 32gb. Las tienes disponibles?

    Denunciar

    Hola, si contamos con bastante stock

    Denunciar
  • Viene en su empaque? O son sueltas?

    Denunciar

    Viene en su empaque.

    Denunciar
  • es 100% original.

    Denunciar
  • me sirve para una camara de seguridad,dice tf.si me sirve

    Denunciar
  • Ok ya hice la compra de 10 unidades

    Denunciar
  • si tenemos disponibles. saludos.

    Denunciar
  • si tenemos disponibles

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1390 vendidos

Adata Memoria Micro Sd Hc 32gb Uhs-i Clase 10 Celulares 50mb

$ 73 . 99

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
11937 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #683729752

Denunciar