Clavija Convertidora Gris Iusa 318584 Iusa
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Behza Ferreteria
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | Iusa |
---|---|
Modelo | 318584 |
Otros
Tipo de puertos del adaptador | Americano |
---|---|
Tipo de patas del adaptador | Americana |
Cantidad de puertos del adaptador | 3 |
Cantidad de patas del adaptador | 2 |
Con puerto USB | No |
Descripción
Somos Ferretería Behza
>> Representante autorizado de las mejores marcas de herramientas como: Stanley, Bosch, DEWALT, Black & Decker, Truper, Phillips, entre otras.
>> Somos Mercado Líder Platinum, la calificación más alta con la que Mercado Libre distingue a los mejores vendedores del sitio.
>> Nuestra tienda está oficialmente certificada por Mercado Libre, respaldando nuestra reputación con más de 4000 ventas trimestrales.
>> Garantizamos envíos seguros y protegidos, manteniendo un estándar de calidad que refleja la excelencia de nuestros servicios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVIJA CONVERTIDORA GRIS IUSA 318584
Útil para realizar la transición de clavijas polarizadas aterrizadas (3 espigas) a un contacto polarizado (2 espigas).
Con esta clavija podrás convertir los enchufes de tus aparatos aterrizados a polarizados sin necesidad de cortar el cable.
Llévate esta práctica clavija de PVC que te permitirá utilizar enchufes de 3 patas en contactos de 2, como los que existen en la mayoría de los hogares. Está disponible en color blanco y naranja.
CARACTERÍSTICAS
Fabricada con materiales de la más alta calidad.
Espigas, herrajes y tornillería metálica para prolongar su vida útil.
Cuenta con retardante de flama para mayor seguridad.
Tipo de Clavija Convertidora
Tensión máxima 127 V~ 127 V~
Corriente máxima 15 A 15 A
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Hacen envíos?
Sí, los envíos se hacen por Mercado Envíos a todo el país (Si la categoría lo permite) o en las paqueterías: DHL, FedEx, Paquetexpress, J&T express, Redpack y Sendex. Los productos son despachados desde nuestra sucursal en la CDMX.
- ¿Cuál es el horario de atención?
De lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm estamos disponibles para atenderle, realizar transacciones comerciales o proporcionar servicios. Solo días hábiles.
- ¿Cómo se paga?
Podés pagar a través de Mercado Pago. En caso de efectivo, tenés que generar un cupón a través de Mercado Pago y luego dirigirte al centro de tu preferencia (oxxo, paycash, entre otros).
- ¿Realizan factura?
Sí, todas las compras se facturan y el precio publicado incluye IVA.
Asegúrate de mandar tus datos fiscales al momento de realizar tu compra o en cuanto recibas el producto.
(*) Nuestra empresa está formalmente constituida y registrada ante el SAT, garantizando transparencia y seriedad en cada transacción.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!