Características

  • Fabricante Mars
  • Marca Royal Canin
  • Línea Breed Health Nutrition
  • Nombre Royal Canin
  • Mascota recomendada Perro
  • Etapa de vida de la mascota Cachorro
  • Tamaño de la raza Medianas
  • Sabor Pollo
  • Peso de la unidad 1.13 kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Tipo de comida Seca

Descripción

En Royal Canin creemos que cada raza es única.
Hecha a la medida, la línea Breed Health Nutrition está desarrollada para cubrir las necesidades específicas de gatos y perros de raza pura.
Breed Health Nutrition se beneficia de los últimos avances en nutrición proveniente de las investigaciones de Royal Canin: Selección de las mejores fuentes de proteínas, nutrientes y sabores únicos, croquetas hechas a la medida, diseñadas en forma, textura y tamaño para adaptarse a diferentes edades y tamaños de las mandíbulas del gato y del perro.
Croqueta exclusiva
Esta exclusiva croqueta ha sido desarrollada para adaptarse perfectamente a la mandíbula del cachorro de raza Schnauzer Miniatura. Facilita la prensión y estimula la masticación en el Schnauzer Miniatura.
El aumento excesivo de peso puede afectar a la salud de los cachorros de raza Schnauzer Miniatura. Una alimentación adecuadamente balanceada es necesaria para su salud. Miniatura Schnauzer Puppy ayuda a promover el crecimiento armónico y a mantener el peso ideal gracias a un contenido graso reducido (-30% en comparación con MINI PUPPY). Enriquecido con L-Carnitina.
La salud digestiva es esencial durante el periodo de crecimiento del cachorro: el sistema digestivo aún no está totalmente desarrollado y no puede asimilar los nutrientes como el de los perros adultos. Esta fórmula ayuda a promover la salud digestiva y una flora intestinal balanceada.
Durante el periodo de crecimiento, las defensas naturales del cachorro no están completamente desarrolladas. Los prebióticos y el exclusivo complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) contenidos en la fórmula MINIATURE SCHNAUZER PUPPY ayudan a promover las defensas naturales del cachorro Schnauzer Miniatura.

Ingredientes
Harina de pollo, arroz cervecero, arroz integral, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, grasa de pollo, maíz, trigo, saborizante natural (ave), achicoria, aceite de pescado, carbonato de calcio, fosfato de monocalcio, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, cáscaras de semillas de plántago psyllium, cloruro de potasio, sal, L-lisina, DL-metionina, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], taurina, cloruro de colina, L-tirosina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre), L-carnitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Peso Ideal
Salud Digestiva
Defensas Naturales
Refuerzo del color natural: Ayuda a mantener el color natural del pelaje gracias a la inclusión de aminoácidos específicos.
Etapa de Vida: Cachorro
Peso: 1.13 Kg
Tipo: Seco
Sabor: Pollo
Fabricante: Mars



Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: RC510425

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Maskota

Últimas preguntas

  • ¡Hola CARLOSCASTELLANOS097 ! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible este producto! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "¡Expertos en hacerlos felices!" ¡Estamos para servirte! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "¡Expertos en hacerlos felices!" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
19 vendidos

Croquetas Alimento Perro Schnauzer Puppy Royal Canin 1.13 Kg

$ 299

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 21 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Maskota

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
108348 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Maskota

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #684721170

Denunciar