Calificación 4.8 de 5. 256 opiniones.
256 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Color:N/A
Disponible 3 días después de tu compra
+50mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
The Diva Cup Modelo 1 Copa Menstrual
The Diva Cup Modelo 1 es un kit que contiene con una copa menstrual certificada con Registro Sanitario en México.
The DivaCup es una copa menstrual reusable en forma de campana que se utiliza de manera interna y permanece en la parte baja del canal vaginal, recolectando el flujo menstrual en lugar de absorberlo. Fabricada de silicon grado medico es muy cómoda y segura. Hasta 12 hrs de protección sin accidentes.
Características de The DivaCup:
The DivaCup12 horas de protección sin accidentes.The DivaCup
Elaborada de silicón de grado médico de la más alta calidad para asegurar el confort y la durabilidad.
No contiene ninguno de los siguientes agentes: látex, plástico, PVC, acrílico, acrilato, BPA, ftalato, elastómero, polietileno y está libre de colores y tintes.
Reutilizable y ecológica, sin residuos, sin productos químicos.
Con pliegues adicionales de sujeción para extraerla fácilmente.
Sugerencia de tallas:
Modelo 1: para mujeres menores de 30 años que nunca hayan tenido un parto vaginal o una cesárea.
Dimensiones: 3.5 cm de Diámetro – 5 cm de Altura.
Modelo 2: para mujeres de 30 años y más, o mujeres que han tenido un parto vaginal o cesárea.
Dimensiones: 4 cm de Diámetro – 5.5 cm de Altura.
DISTRIBUIDORES OFICIALES AUTORIZADOS DE DIVA CUP.
Productos 100% ORIGINALES
Farmacia Prixz es tienda oficial en Mercado Libre. Nuestra misión es tu satisfacción. Contáctanos antes o después de tu compra si tienes alguna duda.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa y quien lo recomienda.
***Orientación médica gratuita.***
Entrega hoy mismo, consulta zonas de entrega inmediata.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
246 comentariosEs altamente valorada por su calidad y comodidad, siendo considerada una de las mejores opciones disponibles. Es fácil de usar y ofrece una experiencia cómoda y segura, sin fugas. Además, es una alternativa ecológica y económica, recomendada por su funcionalidad y eficacia.
Calificación 5 de 5
Trae su sello de que es original, y venía perfectamente cerrado, tiene truco para usar, el primer día fue rarísimo ponérmela, pero es cosa de práctica y costumbre, los últimos días ya le agarré el modo. Las primeras veces que se usa, si recomiendo usar un panti protector delgado junto con la copa, porque como uno no tiene práctica en ponerla, puede que no haya quedado bien puesta y tengas pérdidas y te ensucies, pero con el tiempo te vuelves una experta y ya lo dominas, solo es cosa de paciencia, y práctica. Al principio me costó mucho decidirme por una talla, trate de informarme lo mejor que pude para decidir, tengo 31, nunca he tenido un parto y mi flujo es muy ligero, al final pregunté a mi ginecóloga y me recomendó la talla 1, hasta ahora me ha funcionado bien, no me arrepiento, creo que fue buena elección, es importante que conozcas tu cuerpo para decidir cual te funciona mejor, aunque te dan las bases de qué talla deberías usar, al final todas somos diferentes y no es una regla.
Calificación 5 de 5
Al principio es difícil la colocación de la copa, pero la práctica va facilitando el proceso; eso sí, el retirarla no es muy agradable y hay que enjuagar, pero como sólo lo haces unas dos o tres veces al día, no hay tanto problema. Te sientes mucho más cómoda llevándola, porque prácticamente no se siente, pero sí pueden existir fugas menores (sobre todo cuando duermes y te mueves mucho), aunque se compensa usando toallas de tela, que al final son fáciles de lavar. No necesitas un esterilizador, pues puedes hervirlas en una olla que sólo dediques para este proceso. A la larga ahorras dinero, generas menos plásticos de un solo uso, te sientes mas cómoda y no tienes miedo de fugas horribles. P. S. Para revisar el tamaño adecuado de la copa para cada caso, pueden hacer el test en la misma página de divacup.