Características

  • Marca Mpow
  • Modelo MPBH088AR

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos

DESCRIPCIÓN
Color rojo

Auriculares a prueba de sudor IPX7: Mow IPX7 El nano revestimiento resistente al agua protege eficazmente los auriculares deportivos del sudor y asegura una mayor vida útil, perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, gimnasio, viajes, etc.

Redefina SUS oídos en un rango más rico: es posible que no se acostumbre a estos auriculares con bajos y medios más ricos al principio si solía usar auriculares con sonido plano o nítido. Gracias al controlador Sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puede obtener un sonido de bajos excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mow en la medida máxima que pueden alcanzar los elementos de compresión intraauricular y Bluetooth.

Mayor comodidad y facilidad de uso: 1. Hemos mejorado los ganchos para los oídos a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sellado perfecto y un ajuste perfecto para ayudar a mantener sus audífonos en su lugar) y un clip para el cable, además de 3 pares de puntas de oreja regulares en diferentes tamaños para Su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.

1.5 horas de carga rápida para jugar de 7 a 9 horas: la batería de polímero de litio mejorada brinda hasta 7 a 9 horas de placer musical de manera simultánea y social con una carga rápida de solo 1,5 horas. Mostrará la carga restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. La llama de corte tiene un hardware de sobretensión de 12 V cortado, un fusible restaurado de sobrecorriente 1a para lograr una carga segura. 2. Utilice el cable de carga suministrado o el cable de carga de marca certificada. 3. No recomendamos el uso de carga rápida.

Trae música donde sudas
Gracias a la clasificación de prueba de sudoración IPX7, los auriculares deportivos Mpow mantienen los auriculares protegidos y en óptimas condiciones, tanto si te empapas de sudor después de un entrenamiento agotador.

Verdadero sonido de alta definición
Basándose en una extensa investigación y desarrollo, los auriculares Mpow ofrecen sonido estéreo con alta definición y bajos sólidos sin paralelo. Deja que tus canciones favoritas te hagan avanzar.

Mantente siempre cómodo
El diseño ergonómico y superficial en la oreja, los suaves ganchos para la oreja de silicona y las orejas de espuma con memoria le brindan un ajuste seguro sin lastimar la oreja, lo que permite una experiencia de uso cómoda.

Funda portátil para gimnasio y clip para cable
Viene con una bolsa de EVA con interior acolchado que le permite guardar sus auriculares de manera segura y evitar los arañazos en su rutina de entrenamiento. El clip del cable puede acortar el cable para que se adapte a la parte posterior del cuello o la cabeza, ya que el cable largo puede afectar su movimiento y provocar un efecto de estetoscopio.

*Nota:
(1) Mantenga sus auriculares cargados cuando la batería tenga poca duración para lograr una mejor conexión Bluetooth y proteger su batería.
(2) Elija orejeras adecuadas y use sus auriculares herméticamente cuando corra o vaya en bicicleta, lo ayudará a reducir el molesto ruido del viento.
(3) Cubrir el exceso de hilo con la camisa evitará que los cables reboten en el cuello durante una carrera intensa.

* Uso de los accesorios:
(1) Puede apretar la hebilla del cable del auricular para evitar que la rosca extra rebote.
(2) Se sentirá más cómodo pellizcando los tapones y levantando los oídos antes de usar puntas de espuma de memoria.

Presupuesto:
Estándar de Bluetooth: V4.1
Perfil inalámbrico: auriculares, manos libres, A2DP, AVRCP
R

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mpow Flame Auriculares Bluetooth Ipx7 A Prueba De Agua Sport

$ 983 . 11

Envío internacional gratis

Llega entre el 25/oct y 04/nov desde Estados Unidos.

Importación $ 15730

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 70 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1259 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #685731000

Denunciar