Características

  • Marca Awei
  • Modelo A920BL
  • Color Dorada
  • Formato In-ear

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
AWEI A920BL Bluetooth V4.1 Estéreo deportivo inalámbrico con cancelación de ruido Auriculares con micrófono a prueba de sudor para ios y teléfonos inteligentes con Android
*****Principales características*****
- Puede tomar una segunda llamada y poner la primera llamada en espera pulsando el botón de llamada para aceptar la nueva llamada.
-A prueba de agua, proteja mejor sus audífonos, no será intrusivo el sudor y el agua, pero cuando no pueda usarlos en la lluvia o nadar.
-Caja de metal, se ve brillante y de alta gama.
-Apoyo para recordatorios de voz y número de informe de voz.
- Reducción de ruido inteligente, reducción de ruido: CVC6.0
-Apoyo a la pantalla de la batería del sistema IOS.
- Gran capacidad de la batería, bajo consumo de energía, larga vida útil.
- Función magnética, entretenida y fácil de usar.
-Con alta definición y estéreo de calidad perfecta, disfrutarás de tu música y comunicación.
-Muy práctico que nunca te pierdas una llamada o mensaje.
-Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1, fáciles de llevar y usar.
-Contestar una llamada entrante, rechazar una llamada, colgar una llamada.
- Último remarcado de llamadas y reproducción / pausa de música, ajuste de volumen / selección de música.
-Con un micrófono, tanto cuando el micrófono para hablar, como también cuando los auriculares escuchan.

ESPECIFICACIONES
Color: dorado y negro

Versión de Bluetooth: V4.1

Perfiles Bluetooth compatibles: HFP-v1.6; HSP-v1.2; A2DP-v1.2; AVRCP-v1.4,

Rango de operación: 10 metros

Rango de frecuencia: 2.4GHz

Reducción de ruido: CVC6.0

Manera de uso: en la oreja

Batería: Batería de litio recargable incorporada, 3.7 V / 55 mAH

Voltaje de carga: DC 5V 300mA

Tiempo de carga: 1 hora

Tiempo de reproducción de música: 4 horas

Tiempo de conversación: 6 horas

Tiempo de espera: 200 horas


Avisos:

-Por favor, consulte las instrucciones de uso.

-Por favor, reconozca el oído derecho e izquierdo y manténgalos en los lados correctos.


Paquetes:

1 * auricular Bluetooth

1 * cable de carga USB

2 * Tapones de silicona para el oído (S / L): 2 pares que usan al azar

1 * Abrazaderas

1 * Manual de usuario

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 237 opiniones

Excelentes

Excelentes audífonos, buen sonido, llevo 15 días usándolos y ningún problema, ya encargue otros, recomendados, la mejor opción calidad precio y mire como 3 alternativas mas, esta es la mejor.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes audífonos bluetooth

Son de los mejores audífonos que he tenido la oportunidad de usar, incluso comparándolos con los tipo ... on ear. La duración de la batería es fantástica, jamas he tomado el tiempo exacto que dura pero me atrevo a decir que es tanta su duración como las especificaciones del producto sugieren, cargan también en el mismo tiempo que plantean tales especificaciones. Su calidad de audio es estupenda así como su impedancia, maneja de una forma extraordinaria los bajos y si los complementas con un reproductor con ecualizador puedes obtener aun mejor sonido, en llamadas también tiene una calidad increíble; en cuanto al micrófono este no se queda atrás, también posee buen desempeño, su alcance respecto a tu voz es muy bueno y realmente no necesitas ni alzar la voz mucho para que la pueda captar. Tienen un paquete de repuestos para poder ajustar a tu gusto el ancho de los audífonos y así usarlos como mas cómodo te sientas, sus otros accesorios también son bastante útiles. Ya por ultimo, hablando del bluetooth no hay fallos, muy rara vez ocurre una interferencia y muy rara vez mi teléfono no se conecta al instante en que los enciendo, la transmisión es fluida lo cual permite explotar al máximo las características del producto.
Son de los mejores audífonos que he tenido la oportunidad de usar, incluso comparándolos con los tipo on ear. La duración de la batería es fantástica, jamas he tomado el tiempo exacto que dura pero me atrevo a decir que es tanta su duración como las especificaciones del producto sugieren, cargan también en el mismo tiempo que plantean tales especificaciones. Su calidad de audio es estupenda así como su impedancia, maneja de una forma extraordinaria los bajos y si los complementas con un reproductor con ecualizador puedes obtener aun mejor sonido, en llamadas también tiene una calidad increíble; en cuanto al micrófono este no se queda atrás, también posee buen desempeño, su alcance respecto a tu voz es muy bueno y realmente no necesitas ni alzar la voz mucho para que la pueda captar. Tienen un paquete de repuestos para poder ajustar a tu gusto el ancho de los audífonos y así usarlos como mas cómodo te sientas, sus otros accesorios también son bastante útiles. Ya por ultimo, hablando del bluetooth no hay fallos, muy rara vez ocurre una interferencia y muy rara vez mi teléfono no se conecta al instante en que los enciendo, la transmisión es fluida lo cual permite explotar al máximo las características del producto.
El usuario contrató el servicio en

¡Muy buenos!

Me gustaron mucho los audífonos, tienen muy buen sonido, buenos bajos y un excelente acabado, en la publicación ... marca resistencia al agua ipx5 pero en la caja de los audífonos marca una resistencia ipx4 así que por ésta razón no le doy 5 estrellas, tiene buena duración de batería pero no eh comprobado las 10 hr marcadas (en mi percepción duro menos de 10 horas) pero aún así dura bastante, sólo espero que sean duraderos (me caracterizo por cuidar las cosas).
Me gustaron mucho los audífonos, tienen muy buen sonido, buenos bajos y un excelente acabado, en la publicación marca resistencia al agua ipx5 pero en la caja de los audífonos marca una resistencia ipx4 así que por ésta razón no le doy 5 estrellas, tiene buena duración de batería pero no eh comprobado las 10 hr marcadas (en mi percepción duro menos de 10 horas) pero aún así dura bastante, sólo espero que sean duraderos (me caracterizo por cuidar las cosas).
El usuario contrató el servicio en

Audifonos de calidad

Excelente audio la verdad si cumple con el bass ya los llevo usando más de una semana haciendo ejercicio ... y todo bien, si se los recomiendo si lo que quieren son audífonos de calidad, pero si quieren audífonos para entrenar o incluso caminar pues no son la mejor opción por el diseño ya que donde tiene el control se tiende a desprenderse el audifono. Resumen:. Me dura aproximadamente 4 horas a max volumen, son resistentes, buena calidad, buen producto.
Excelente audio la verdad si cumple con el bass ya los llevo usando más de una semana haciendo ejercicio y todo bien, si se los recomiendo si lo que quieren son audífonos de calidad, pero si quieren audífonos para entrenar o incluso caminar pues no son la mejor opción por el diseño ya que donde tiene el control se tiende a desprenderse el audifono. Resumen:. Me dura aproximadamente 4 horas a max volumen, son resistentes, buena calidad, buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Buenos

Audifonos muy buenos en cuestión de sonido, bajos profundos y potentes, tambien tienen muy buena cancelacion ... de ruido exterior y el emparejamiento es muy sencillo. En cuanto a la sujeción para salir a correr no es muy cómodo ya que el control es un tanto grande y con el sudor se empiezan a salir de la oreja. En conclusión: por el precio estan excelentes, buena calidad de audio y materiales, no muy recomendables para deporte.
Audifonos muy buenos en cuestión de sonido, bajos profundos y potentes, tambien tienen muy buena cancelacion de ruido exterior y el emparejamiento es muy sencillo. En cuanto a la sujeción para salir a correr no es muy cómodo ya que el control es un tanto grande y con el sudor se empiezan a salir de la oreja. En conclusión: por el precio estan excelentes, buena calidad de audio y materiales, no muy recomendables para deporte.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Vendedor de China

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Auriculares Bluetooth Awei A920bl Cancelación De Ruido

$ 390 . 39

Envío internacional gratis

Llega entre el 12 y 27 de noviembre desde China.

Importación $ 0

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 27 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
182 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde China.

Más información
Publicidad

Publicación #686139716

Denunciar