Características

  • Marca IVOLCONN
  • Modelo 788537052562
  • Formato de venta Unidad

Descripción

Producto importado. Su envío puede tardar entre 8 y 10 días hábiles.

POR FAVOR SIEMPRE ANTES DE COMPRAR PREGUNTA POR SU EXISTENCIA .

Punta de acupuntura sin complicaciones: la pluma de acupuntura eléctrica recargable encuentra automáticamente la detección de puntos, tecnología (NUMERICAL, SOUNDO, LIGERO) combinada con el posicionamiento preciso de puntos de acupuntura, frecuencia ajustable, intensidad de salida 10 niveles de ajuste, 10 niveles de control de ajuste de sensibilidad. que proporciona una estimulación de la acupuntura limpia e indolora, sin necesidad de agujas, para mejorar la circulación sanguínea y la terapia del dolor muscular.
Alivio del dolor de acupuntura: aplicable a hospital, tienda de experiencia, salón de belleza y uso en el hogar, apto para muñecas, pies, codos, tobillo, cuello, cintura, espalda, oreja, hombro, espalda, piernas, rodillos, nervios, dolor muscular, codo de tenis y muchos más dolor físico agudo y crónico. También sirve como una ayuda para la terapia de diversas enfermedades como el hombro congelado, la artritis y el dolor neuromuscular, etc. El tiempo de tratamiento es de uno o dos veces al día, para el masaje en una acupuntura o una zona de la piel es de unos 3 a 5 minutos..
Tres sondas de acupunto: hay 3 sondas para la cara, para liberar la piel de la cara y despertar los centros de la piel. Sonda de tamaño medio para el cuerpo, y sonda de tamaño pequeño para las orejas y la cabeza. Para mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor. Es mejor que alguien sepa acerca de las acupunas, para utilizar el dispositivo de forma eficaz. Fenomenón como "Números eléctricos, estimulación eléctrica" de la pluma electrónica de acupuntura, que no es un problema de calidad, sino su principio de trabajo..
Características: este láser de acupuntura funciona sobre la base del principio de la electricidad en una sola fase, y debe depender de la electricidad estática del cuerpo para convertirlo en un bucle. Si dejas que otras personas te den tratamiento de acupuntura, necesitas poner la mano en tu piel, el bolígrafo de acupuntura funcionará. Si no le da mano a su piel, el pluma meridiana de energía sigue funcionando, pero no se siente nada..
Seguridad y precaución: patente modelo de utilidad y patente de apariencia.
B078KZ29HF

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Bolígrafo De Acupuntura Recargable Inalámbrico Eléctrico

$ 5,520

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 394 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
180 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686286601

Denunciar