Nuevo | 1758 vendidos

Cajón De Dinero Ec Line Eccd50m Naranja

MÁS VENDIDO
10º en Kits de Puntos de Venta
1196 pesos

en 12x 99 pesos con 67 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 147

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaTipo EC Line
    ModeloECB-405

    Otras características

    • Artículos incluidos: Cajón para dinero,llaves,separador de billetes,separadores de monedas,agarraderas de billetes metalicas,manual de usuario

    • Sistemas operativos compatibles: El cajon de efectivo ha sido pre-montado para hacer la instalación tan simple como sea posible

    • Incluye software de instalación: Sí

    Descripción

    Cajón de Dinero Naranja RJ11 para sistema POS punto de Venta con las siguientes características;

    • Organizador de dinero con separadores fijos para billetes y ajustables para monedas. Medidas 40.5 cm x 42 cm x 10 cm 4.8 Kg.

    • Organizador de efectivo: 5 Separadores de billetes fijos, 3 separadores de monedas ajustable con 5 agarraderas de billetes metálicas.

    • El cajón de efectivo es compatible con todas las impresoras Pos que tienen puerto RJ11 y todas las marcas de impresoras termicas.

    • El cajón portamonedas cuenta con un alto sistema de seguridad, y solo se puede abrir electrónicamente o con llave, cuenta con 2 llave para su apertura manual.

    • Sistemas operativos compatibles: DOS, UCDOS, LINUX, WINDOWS 95, 98, NT, 2000, ME, XP, XPe, Vista, Win /, Win 8.

    Administra tu negocio de mejor manera con un cajón de dinero que aparte de facilitar las ventas en efectivo es una caja registradora que te ayuda para evitar el robo o extravío del dinero en un tu PYME.

    ***Seguridad***
    Cuenta con un sistema de apertura electrónico en la parte frontal, así como un par de llaves de cajón metálico con combinación única que hacen de esta caja de dinero una de las más seguras.

    ***Compatibilidad***
    El organizador de dinero es compatible con todas las impresoras pos o impresoras ticket del mercado como lo son; Impresora térmica Epson, impresora térmica Ec line, impresora térmica ZKT y mas.
    EL cajón para punto de venta es compatible con sistemas operativos Windows y Linux.

    ***Ventajas***
    Cajón punto de venta de uso pesado, económico, resistente y duradero pensando para pequeños negocios que necesitan guardar su dinero en efectivo y comprobantes de pagos con tarjetas, para llevar una operación del negocio diaria de forma segura.
    Caja de dinero metálico que abre de manera automática al imprimir un ticket, cuenta con gomas en la base que le permite usarlo en cualquier tipo de superficie sin rayarla o dañarla, el cajón de dinero también se puede usar de manera manual sin impresora pos o impresora punto de venta con el uso de la llave que también esta incluida.
    Para almacenes, tiendas de auto servicio, abarroteras, mini super mercados, restaurantes, ciber cafés, cafeterías, tiendas de ropa, ideal para negocios con transacciones en efectivo, el complemento ideal para el punto de venta.

    Contenido Físico
    - Cajón de dinero, ensamblado x 1
    - Llaves x2
    - Separadores de Billetes x 3
    - Separadores de Moneda x6
    - Agarraderas de Billetes metálicas x4
    - Manual de usuario x 1

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buen día La descripción dice 5 sujetadores para billetes y más abajo solo dice que trae 3 separadores y cuatro sujetadores ¿Cuál es la realidad?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días. El cajón cuenta con 5 separadores para billetes, 3 compartimientos para monedas y uno para vales o papeles pequeños, como ticket. Responde esto tu duda?
    08/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola la publicación dice naranja, pero la descripción dice negro, entonces que color es?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días la publicación dice naranja tienes razón en la descripción dice negro lo corregimos, pero hay tres colores a elegir negro, blanco y naranja, en otra publicación en donde te enviamos el color que nos indiques por favor esta abajo donde vienen otras publicaciones del vendedor chécalo y adquiere el color que gustes, quedamos a tus ordenes y muchas gracias por la observación
    07/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Tambien abre manual con la llave?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buen día, así es, el cajón abre con llave. Incluye 2
    07/05/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Es compatible con. Miniprinter EC LINE PM 58110 DE 58 MMDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, buen día. Su ínterface de su impresora es RJ11 (es la típica conexión telefónica) si es así debe ser compatible sin problema. Sin embargo, si así no fuera, usted puede devolver el cajón con la aclaración de que no fue compatible. Gracias por su preferencia.
    21/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días, este registro todavía no genera una venta para nosotros, regularmente cuando mercado libre hace un cargo ya sea en tarjeta de debito o crédito, tarda un día la aprobación y cuando es pago en efectivo, después de hacer el pago en el banco o la tienda de conveniencia (oxxo, 7 eleven, etc.) es después de 2 o 3 días, nosotros intentamos rastrear tu compra pero nos fue imposible puesto que todavía no se registra como tal en Mercado libre, lo único que te podemos decir es que llames o te contactes de alguna forma con Mercado Libre, hasta este momento nosotros no formamos parte de tu operación, saludos
    07/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buen día. Vamos a validar con este código que nos proporcionas
    07/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas noches ocupo que me resuelvan mi problema por favorDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Adrián, buenas noches. Estamos en la mejor disposición de ayudarte, necesitamos saber el número de la operación, por nombre no se detecto ningún compra. Mañana martes, por favor brindanos un numero de contacto para ayudarte de forma directa. Gracias
    06/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    por favor brídanos algún medio de contacto personal para poder ayudarte, quedamos al pendiente, saludos
    06/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Folio autorización de proveedor 14244101845DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Adrian, buenas tardes. No detecto hasta el momento ninguna compra con su usuario. Que fecha hizo su compra? y si puede ayudarme con el numero de la operación. No se preocupe, estamos para servirle y vamos a identificar la operación, ayudeme con los datos solicitados por favor,
    05/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes ya realice un depósito la semana pasada y no me a llegado ninguna notificación de que se realizó mi compra, me pudiera ayudar por favor!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, con gusto te ayudo. Tienes el numero de tu operación, con ese dato, puedo validar rápidamente o tu nombre de usuario de la cuenta con la que hiciste la compra.
    05/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.7

    Promedio entre 56 opiniones

    • 5 estrellas
      41
    • 4 estrellas
      12
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      0

    Muy bueno

    Buen producto, esta muy bien con respecto a calidad de material y el precio, solo el diseño para los separadores no fue su fuerte porque se mueven mucho, pero se soluciona con un pegamento, fuera de eso el funcionamiento es correcto.

    El producto cumple con su función a la perfección.

    Un producto acorde al precio, las divisiones no embonan bien y se mueven mucho, les puse una gota de pegamento y listo, de ahí en mas, todo excelente.

    buen producto

    Sin problemas de configuración,material bien,solo no me gusto las divisiones para monedas o billetes no enbonan bien en las ranuras cada rato se desprenden.

    Ver todas las opiniones