Características

  • Marca RabbitStorm

Descripción

Producto importado. Su envío puede tardar entre 3 y 6 días.

¿CONTROL REMOTO DE VOZ Y APLICACIÓN PARA SU VIDA¿: Este difusor inteligente es compatible con Alexa para encender / apagar su voz. O opere el humidificador de aroma de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas con la aplicación "micro-link", como cambiar el color, modo de niebla, ajuste de la hora. Nota: Solo se aplica con redes de 2,4 GHz, no es compatible con la red 5G..
¿CONTROL Y CAMBIO DE 7 LUZ DE COLOR CON APLICACIÓN¿: Presione brevemente el botón de control LED, cambie entre 7 opciones de colores agradables o recorra los colores continuamente, por lo que es un diseño bonito y de buena calidad. Al mismo tiempo, puede utilizar la aplicación de teléfono para operar y cambiar cualquier color del LED y ajustar la salida de niebla, que fue más fácil y conveniente..
¿FÁCIL DE USAR¿: el difusor sin ruido es muy simple, seguro de usar y fácil de limpiar. Simplemente llene el tanque de agua con agua limpia y filtrada. Está listo. Agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para agregar un aroma mágico que se adapte a su estado de ánimo. La niebla fría ayuda con la sinusitis y la piel seca..
¿SUPER TRANQUILO Y 100% SEGURO¿: la avanzada tecnología de ultrasonidos mantiene la pureza del aire y el ruido en un espacio confortable para que duerma estable toda la noche. Apagado automático una vez que el agua baja o se agota. Nunca te preocupes, incluso si olvidas apagarlo cuando saliste de casa..
¿USE CON CUALQUIER ACEITE ESENCIAL¿: puede cambiar los aromas durante las vacaciones y llenar su hogar con el aroma de las flores de pino o primavera, o lavanda en la habitación para ayudarlo a dormir. Diseño moderno y estético, Grano de madera, colorido, relajante y se adapta a Cualquier diseño de habitación, hace un regalo perfecto para usted o para cualquier persona. Apto para cualquier ocasión..
¿CONTROL REMOTO DE VOZ Y APLICACIÓN PARA SU VIDA¿: Este difusor inteligente es compatible con Alexa para encender / apagar su voz. O opere el humidificador de aroma de forma remota desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas con la aplicación "micro-link", como cambiar el color, modo de niebla, ajuste de la hora. Nota: Solo se aplica con redes de 2,4 GHz, no es compatible con la red 5G.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Rabbitstorm Difusor De Aromaterapia De Aceite Esencial Inal

$ 1,528

Stock disponible

Sumas 109 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ahome, Sinaloa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
53 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

3 meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ahome (Sinaloa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686795605

Denunciar