Características

  • Marca MyDear
  • Capacidad de agua 250 mL

Descripción

Producto importado. Su envío puede tardar entre 3 y 6 días.

Difusor de grano de madera de diseño único para Essential: este difusor de aceite esencial adopta acabados de grano de madera originales naturales, y se ve muy bien cuando coloca el difusor de aroma en el hogar, la oficina u otros lugares. Compacto y portátil, perfecto para el uso diario, le ayuda a respirar mejor y más saludable.- difusor de aromaterapia.
Difusor / Humidificador de aceite esencial ultrasónico: atomización ultrasónica en aromaterapia, que arroja aceite esencial al agua, será un difusor de aceite de aromaterapia, que libera iones negativos y rocía vapor fuerte y fresco directamente en el aire para cubrir el olor de las mascotas o fumar. También puede ayudarlo a respirar mejor cuando enciende el aire acondicionado. Tecnología ultrasónica adoptada, es súper silenciosa cuando funciona..
Capacidad de 250 ml y difusor de aceite de shut-off automático sin agua: este aceite esencial de difusor de aceite tiene un tanque de agua grande y fácil de limpiar de 250 ml que puede funcionar hasta 8 horas de salida continua, así como una función segura de apagado automático para prevenir Agotamiento, seguridad, eficiencia energética y tranquilidad, incluso si está dormido, no hay necesidad de preocuparse..
Humidificador de difusor de aceite de luz nocturna para bebe: el humidificador de difusor de aceite con luz nocturna de 7 colores, que se puede configurar de acuerdo con su estado de ánimo. La iluminación suave crea una atmósfera romántica, que lo mantiene alejado del ajetreo y el bullicio de la vida moderna y alivia la presión de la vida..
Mejor regalo y garantía: Todos los difusores de aroma son 100% libres de BPA, ya sea para madres, mujeres embarazadas o bebés, esta máquina de aromaterapia es la mejor opción para uno. Y ofrecemos un período de garantía de un año para usted..
Difusor de grano de madera de diseño único para Essential: este difusor de aceite esencial adopta acabados de grano de madera originales naturales, y se ve muy bien cuando coloca el difusor de aroma en el hogar, la oficina u otros lugares. Compacto y portátil, perfecto para el uso diario, le ayuda a respirar mejor y más saludable.- difusor de aromaterapia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Humidificador Aromaterapia, 250ml Humidificador Difusor De

$ 899

Stock disponible

Sumas 64 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ahome, Sinaloa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
52 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

3 meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ahome (Sinaloa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686795612

Denunciar