Características

  • Marca Homasy
  • Modelo 1
  • Capacidad de agua 500 mL

Descripción

Producto importado. Su envío puede tardar entre 3 y 6 días.

v¿MODO DE REPOSO Y BAJO RUIDO¿Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y los ventiladores se reducen y controlan de manera efectiva alrededor de 26dB dentro de 1 metro, creando una atmósfera perfecta para dormir. Presione el botón de modo "SLEEP", luego el difusor de aceite esencial se pondrá en "sleep" con la luz apagada y la salida de niebla baja (25-40ml / h) para evitar molestias..
v¿POTENTE SALIDA DE NIEBLA¿Su placa atomizadora oscila 3,000,000 veces para disolver mejor las nieblas y los aceites esenciales, ofreciendo nieblas frescas y fragancias de larga duración. El área de cobertura alcanza hasta 480 pies cuadrados. El difusor de aroma Homasy puede funcionar continuamente con la salida de alta niebla de 45-60ml / h para 8-11H, creando nieblas mucho más frescas y perfumadas..
v¿CAPACIDAD DE 500 ML DE GRAN CAPACIDAD Y 3 TEMPORIZADORES¿El gran tanque de agua permite un llenado rápido y una limpieza sin esfuerzo. Llene el tanque de agua (nunca exceda la línea de flotación máxima), y el difusor de aceite continuará trabajando entre 8 y 11 h en niebla alta y 12 a 20 h en niebla baja (modo de suspensión). Si hay otras necesidades, también puede controlar el tiempo de trabajo presionando los botones correspondientes del temporizador 1/3/6..
v¿LUZ DE NOCHE LED DE 8 COLORES¿Los colores de la luz LED varían desde rojo, naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul a púrpura. Hay dos modos de luz disponibles. La luz cambiante gradual de 8 colores será lo suficientemente hermosa como para crear un ambiente romántico en la luz tenue. Si prefieres un color, también puedes conseguir un solo color. El difusor funciona muy bien como luz de noche, especialmente cuando el color es blanco..
v¿SEGURIDAD Y POSTVENTA GARANTIZADOS¿La máquina se apagará automáticamente cuando se quede sin agua. No hay que preocuparse por dañar el dispositivo en sí o causar ningún peligro a los usuarios. Hecho de material libre de BPA, este difusor de aroma no es tóxico y es seguro para los bebés. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones, vale la pena su confianza. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema..
v¿MODO DE REPOSO Y BAJO RUIDO¿Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y los ventiladores se reducen y controlan de manera efectiva alrededor de 26dB dentro de 1 metro, creando una atmósfera perfecta para dormir. Presione el botón de modo "SLEEP", luego el difusor de aceite esencial se pondrá en "sleep" con la luz apagada y la salida de niebla baja (25-40ml / h) para evitar molestias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 33 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buen día, claro que si es original y lo tengo con envío gratis a toda la república mexicana, saludos

    Denunciar
Nuevo

Homasy Humidificador [500ml+20 Horas], Humidificador Ultras

$ 1,271

Stock disponible

Sumas 90 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ahome, Sinaloa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
56 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

3 meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ahome (Sinaloa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686795629

Denunciar