Publicación pausada.

Características

  • Marca Esdabem
  • Capacidad de agua 500 mL

Descripción

Producto importado. Su envío puede tardar entre 3 y 6 días.

¿GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO¿El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, funciona hasta 5 horas continuas en modo de alta niebla y 15 horas en modo de baja niebla. viene un control remoto (La distancia más lejana de remoto es 4M) .Potente función de control remoto (apertura y cierre; modos de niebla; y tiempo establecido; tamaño de rociado; intensidad de luz), Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el.
¿Perfecto Tamaño para Salón¿ el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dorm.
¿7 COLORES DE LUZ LED¿ El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores, Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes. Ideal para el hogar, un spa, meditación, yoga, la oficina, el cuarto del bebé, hoteles y cualquier tipo de consultorio médico, de dentista, etc.
¿Preciso Uso¿: use los aceites esenciales solubles en agua, agregando 2-3 gotas por cada 100 ml de agua de cualquier aceite esencial de aromaterapia natural, el vapor calmará sus conductos respiratorios. Evita el peligro para los pulmones de fumar de segunda mano, el aire viciado y los alérgenos, la irritación sinusal y la piel seca. Gran alivio para los músculos cansados y fatigados.
¿100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO¿ - En caso de que usted, por cualquier razón, no esté satisfecho con su compra, puede devolver sus Humidificadores en los primeros 30 días y recibir un reembolso completo de su dinero, sin hacer preguntas. Compre ahora con confianza.
¿GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO¿El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, funciona hasta 5 horas continuas en modo de alta niebla y 15 horas en modo de baja niebla. viene un control remoto (La distancia más lejana de remoto es 4M) .Potente función de control remoto (apertura y cierre; modos de niebla; y tiempo establecido; tamaño de rociado; intensidad de luz), Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el

Nuevo

500ml Difusor De Aceites Esenciales/ultrasónico Humidificad

$ 1,018

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ahome, Sinaloa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
53 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

3 meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ahome (Sinaloa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686795633

Denunciar