Características

  • Marca MyDear
  • Capacidad de agua 300 mL

Descripción

Producto importado. Su envío puede tardar entre 3 y 6 días.

¿ Difusor de aceite esencial 4 en 1 con control remoto: Humidificación / Aromaterapia / Purificar aire / Lámpara colorida. Puede utilizar este difusor de aroma en el hogar / oficina / automóvil / estudio / yoga / spa. puede usar el control remoto del difusor para elegir todos los modos, fácil de controlar, conveniente para su necesidad, purificar el aire para hacer que su respiración sea mejor y más saludable.--humidificador aromaterapia.
¿ Gran capacidad y gran salida de niebla difusor de aroma:  Este difusor de aceite esencial con un diseño elegante combina perfectamente con cualquier decoración de su hogar u oficina, 300 ml pueden trabajar de 7 a 8 horas después de agregar agua llena,este difusor ultrasónico puede ofrecer efectos terapéuticos, agregar varias gotas de aceites a los humidificadores, haciendo que su ambiente interior sea cómodo y agradable.--humidificador aromaterapia ultrasonico.
¿ 4 Configuraciones de temporizador y 7 luces de noche LED de color: este difusor de aceite esencial, diseñado con 4 configuraciones de temporizador (10s, 2h, 4h, continúa), también se puede usar como luz nocturna. Presione el botón de niebla para cambiar la niebla alta o baja.--humidificador aire.
¿ Protección de seguridad y apagado automático Difusor Aromaterapia: este humidificador ultrasónico contiene 300 ml de agua y funciona aproximadamente de 7 a 8 horas, que se apagarán automáticamente cuando el agua esté en un nivel bajo. No te preocupes por quemarte..
¿ Cree una atmósfera relajante y romántica: haga que el aire que lo rodea sea mucho más fresco y cómodo. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es compacto y portátil, es un excelente regalo ideal para todos..
¿ Difusor de aceite esencial 4 en 1 con control remoto: Humidificación / Aromaterapia / Purificar aire / Lámpara colorida. Puede utilizar este difusor de aroma en el hogar / oficina / automóvil / estudio / yoga / spa. puede usar el control remoto del difusor para elegir todos los modos, fácil de controlar, conveniente para su necesidad, purificar el aire para hacer que su respiración sea mejor y más saludable.--humidificador aromaterapia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Humidificador Difusor De Aromas, 300ml Humidificador Aromat

$ 1,001

Stock disponible

Sumas 71 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ahome, Sinaloa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
53 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

3 meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ahome (Sinaloa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #686795654

Denunciar