Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo Super NES
  • Tipo de consola consola claisca snes
  • Formato de juegos Cartucho

Descripción

consola de super Nintendo en buenas condiciones, del 1 al 10 en condición esta en un 8, contiene su dos mandos, cartucho de mario world salvando partidas, su eliminador y cable de vídeo RCA de audio y vídeo, la clásica en color gris, están limpia de la peineta de los cartuchos para q agarre mejor los juegos, el precio es por una sola consola , no hago cambios, solo mercado pago y mercado envió, es precio fijo, si tienes duda pregunta antes de comprar

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 104 opiniones

nostalgico

Es simplemente mortal como te hace volver a tu infancia en un segundo, a pesar de su precio es una pieza de colección y es sin duda para las generaciones 80 y 90 una gran adquisición.
El usuario contrató el servicio en

Bonito juguete para nostalgia o para los pequeños

Muy bueno, lo compré para mi hijo de 6 años y funciona bien para el cometido, porque el contenido de ... los juegos es apto para su edad y no se conecta a internet, no hay riesgo de que haga una compra indebida o que tenga interacciones indeseadas con otros usuarios a traves de internet, como pasa con los juegos del celular o consolas modernas. Lo unico que no me gusta tanto es que los cables de los controles no son muy largos asì que no puedes alejarte mucho.
Muy bueno, lo compré para mi hijo de 6 años y funciona bien para el cometido, porque el contenido de los juegos es apto para su edad y no se conecta a internet, no hay riesgo de que haga una compra indebida o que tenga interacciones indeseadas con otros usuarios a traves de internet, como pasa con los juegos del celular o consolas modernas. Lo unico que no me gusta tanto es que los cables de los controles no son muy largos asì que no puedes alejarte mucho.
El usuario contrató el servicio en

Sorprendentemente emocionante juego

Es una consola con una variedad de emocionantes juegos, que hacen. Disfrutar cada una de la aventuras ... de los diferentes personajes que se presentan en estos vídeos. Así lograr pasar los niveles es tener una gran habilidad y concentración, por lo que se adquiriré un habito de enfrentar y superar dichos niveles que se presentan y que son cada vez mas dificultosos pero mas emocionantes y sorprendentes.
Es una consola con una variedad de emocionantes juegos, que hacen. Disfrutar cada una de la aventuras de los diferentes personajes que se presentan en estos vídeos. Así lograr pasar los niveles es tener una gran habilidad y concentración, por lo que se adquiriré un habito de enfrentar y superar dichos niveles que se presentan y que son cada vez mas dificultosos pero mas emocionantes y sorprendentes.
El usuario contrató el servicio en

MARAVILLOSO

La verdad que mejor que poder revivir momentos unicos a lado de esta genial snes hibrida ya que puedes ... conectarla a la pantalla con entrada av sin problemas. La recomiendo mucho para los retro gamers que no dejaran de amar esos juegos que nos impulsaron a jugar y jugar por hrs.
La verdad que mejor que poder revivir momentos unicos a lado de esta genial snes hibrida ya que puedes conectarla a la pantalla con entrada av sin problemas. La recomiendo mucho para los retro gamers que no dejaran de amar esos juegos que nos impulsaron a jugar y jugar por hrs.
El usuario contrató el servicio en

Excelente y compacto!!

El producto es lo que esperaba. No hay mucho que decir, además de ser muy compacto y que recuerda los primeros juegos que tuve oportunidad de usar hace ya algunos años!! espero distraerme y descansar al utilizarlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • si pero de la consola que me enviaras o si compro en esta publicacion me envias la consola esa que dices que no esta despostillada ni amarilla?

    Denunciar

    si con esta publicación le mando al consola que esta entera, sin despostillada y sin coloracion del amarillo

    Denunciar
  • como hacer publicación ya esta la publicación activa ???

    Denunciar
  • a ok pero es la clasica verdad?? la de 1991 no la jr

    Denunciar

    si es la clásica no la jr

    Denunciar
  • hola aun esta disponible la gris? no esta amarilla ni despostillada?

    Denunciar

    si tengo la versión gris y, si tengo una que no esta amarilla y no esta desportillada,

    Denunciar
Usado  -  5 vendidos

Una Consola Super Nintendo Snes

$ 1,370
Selector de variaciones

Color: Gris claro

  • Gris claro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
77 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #687409252

Denunciar