en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Mercadotecnia
Autor
Claudio Maubert Viveros
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas

Otras características

Género del libro
Ciencias económicas,Mercadotecnia
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Texto
ISBN
9682463092

Descripción

MERCADOTECNIA
Claudio Maubert Viveros, Trillas

Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumido elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda.

El presente constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer desde los orígenes de esta disciplina, su desarrollo y los métodos que utiliza para lograr sus objetivos, hasta los medios de promoción que emplea.

El enfoque de este libro parte de que los aspectos teóricos de la mercadotecnia han permanecido a través del tiempo, lo que pueden variar son sus prácticas y éstas se adaptan según el lugar de que se trate. Por ello, para el ámbito latinoamericano el autor aplica los principios del mercado de acuerdo con las ideas y experiencias de autores nacionales.

Los temas de este libro contribuirán a que el lector sea capaz de incorporar la mercadotecnia a sus propias actividades comerciales, de negocios o empresariales, e incluso llevarlos a su vida personal.

CARACTERÍSTICAS
- USADO. Las fotos son originales del libro que vas a recibir
- Año: 2001
- Número de páginas: 206
- Tamaño: 23 x 15 cms.
- Pasta blanda

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!