¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Langsdom
  • Línea G
  • Modelo G100X-BK
  • Modelo alfanumérico G100X-BK
  • Formato del audífono In-ear
  • Bluetooth No
  • Micrófono
  • Monoaural No
  • Impedancia 32 O
  • Gamer

Descripción

DESCRIPCIÓN
- Micrófonos Dual: micrófono desmontable de alta definición 360° rotativo para uso gaming que reduce el ruido exterior transmitiendo su voz claramente, y un micrófono con control de volumen integrado en los audífonos para uso manos libres.

- Diseño Ergonómico y Compacto: audífonos gaming in-ear que no molesta con el uso largo, juega y disfruta con tus amigos gamers toda la diversión de los videojuegos.

- Excelente Sonido Hi-Res: audífonos de sonido estéreo de alta resolución te ofrese un audio cristalino y envolvente que te daras cuenta de cada movimiento mínimo de tus enemigos.

- Accesorios Intercambiables: vienen incluido pares de almohadillas de esponja y de silicona en forma de aleta, los cuales son intercambiables segun su comodidad. Tambien incluyen par de ganchos que ayudan a sujetar las orejas para que las audífonos no se caigan fácilmente.

- Amplia Compatibilidad: los audífonos funcionan perfectamente en dispositivos con entrada de audio 3.5mm, tales como computadoras, teléfonos móviles, tablets y consolas de videojuegos, etc.


Todo se trata de un sonido grande y épico. los audifonos te brinda una increíble satisfacción con cada tiro y explosión cuando estás golpeando a los enemigos. Los audífonos gaming Langsdom G100X ofrece esa inmersión de audio exacta en cualquier lugar. Solo conéctalo a su dispositivo 3.5mm y disfruta.

Sonido que es exactamente como debe ser
Los audífonos gaming G100X de Langsdom aprovecha su salida analógica para producir audio limpio y sin procesar que viene directamente de la fuente. Lo que obtendrás es el sonido más puro y preciso en cualquier lugar donde estés.

Todo listo para un sonido superior
Los Langsdom G100X audífonos gaming está equipado con controladores de 14.2 mm para un audio más alto y claro. Las cámaras acústicas internas optimizadas también ayudan a brindar claridad y tonos de bajos y sin distorsión.

Resistente y sin enredos
Cable de material de goma premium libre de enredos y resistente a los jalones que estan diseñado para llevarlos en movimientos.


Especificaciones:
Controlardor: 14.2mm
Sensibilidad: 111db±3db
Impedancia: 32 Ohm±15%
Longitud: 1.2m
Plug: 3.5mm
Frecuencia: 20Hz-20KHz

Contenido del paquete:
Audífonos x1
Clip x1
Earhook x2
Almohadillas de silicón x2
Funda de almacenamiento x1

ESPECIFICACIONES
• ENVÍO FULL

-Si el producto cuenta con Envío Full, quiere decir que su compra será enviada de forma inmediata y segura, ya que se despacha desde la bodega de Mercado Libre, con la garantía de que el artículo va protegido para que lo recibas en perfecto estado.

-Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas su compra lo antes posible.

-Si el valor de su pedido es mayor o igual a $499, el envío es gratis.

Atención a clientes: MENSAJERÍA MERCADO LIBRE

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 148 opiniones

Eexcelente producto y sonido.

El material con que están hechos, son excelentes. El sonido es estéreo, si tienes dobly atoms, se escucha fenomenal, el micrófono que trae aisla muy bien el ruido. Sirve tanto para la música como para los juegos. Cumplió muy bien mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

Desechables

Prácticos mientras duraron. . Pues bonitos solo por el diseño, son prácticamente desechable, una gomita ... venia rota, duraron 2 semanas y ya hacia ruido el micrófono, solo se usaron para jugar en pc y tienen un sonido básico como para solo escuchar la ambientación del juego, pero si quieres jugar tactico y escuchar los pasos del enemigo si esta cerca de ti gg, hubieran sido diseñados con goma "in-ear" para encerrar mejor el sonido. Un cable mas largo para aquellos que suelen alejarse un poco del dispositivo donde este conectado para alcanzar algo, varias veces me traje la laptop de corbata por estar acostumbrado a cables mas largos. Son audífonos para aficionados y para sentirse gamers, pero su funcionalidad gaming 0. Para escuchar videos nada mas. Saludos.
Prácticos mientras duraron. . Pues bonitos solo por el diseño, son prácticamente desechable, una gomita venia rota, duraron 2 semanas y ya hacia ruido el micrófono, solo se usaron para jugar en pc y tienen un sonido básico como para solo escuchar la ambientación del juego, pero si quieres jugar tactico y escuchar los pasos del enemigo si esta cerca de ti gg, hubieran sido diseñados con goma "in-ear" para encerrar mejor el sonido. Un cable mas largo para aquellos que suelen alejarse un poco del dispositivo donde este conectado para alcanzar algo, varias veces me traje la laptop de corbata por estar acostumbrado a cables mas largos. Son audífonos para aficionados y para sentirse gamers, pero su funcionalidad gaming 0. Para escuchar videos nada mas. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes

Excelentes sin duda buscaba unos asi el micro es desmontable y para oír musica sirven muy bien para juegos ... igual ademas si quitas el micrófono extraible sigue funcionando con un segundo micrófono en el control de volumen como otros audifonos me encantaron el micro se oye claro y fuerte el material es bueno y trae refuerzos en zonas sensibles. El audio es mejor de lo que esperaba un volumen muy alto y no se distrosiona los bajos son buenos pero no destacan pero con un ecualizador se destacan mejor. Muy buenos.
Excelentes sin duda buscaba unos asi el micro es desmontable y para oír musica sirven muy bien para juegos igual ademas si quitas el micrófono extraible sigue funcionando con un segundo micrófono en el control de volumen como otros audifonos me encantaron el micro se oye claro y fuerte el material es bueno y trae refuerzos en zonas sensibles. El audio es mejor de lo que esperaba un volumen muy alto y no se distrosiona los bajos son buenos pero no destacan pero con un ecualizador se destacan mejor. Muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto, pero no son cómodos para mi.

El producto es estética y funcionalmente hablando muy cuidado en sus detalles, el motivo de la devolución ... fue que me resulto muy incómodo, llegando a las lastimar la raíz del helix de ambas orejas, ya que el cuerpo del audífono in-ear es rígido, y no llega a cancelar el sonido ambiental, es una lastima que por la forma de mis orejas no me sean cómodos, porque la respuesta a la frecuencia del sonido es por demás agradable, con exelente potencia, y rangos de frecuencias muy definidos.
El producto es estética y funcionalmente hablando muy cuidado en sus detalles, el motivo de la devolución fue que me resulto muy incómodo, llegando a las lastimar la raíz del helix de ambas orejas, ya que el cuerpo del audífono in-ear es rígido, y no llega a cancelar el sonido ambiental, es una lastima que por la forma de mis orejas no me sean cómodos, porque la respuesta a la frecuencia del sonido es por demás agradable, con exelente potencia, y rangos de frecuencias muy definidos.
El usuario contrató el servicio en

Buenos buen material pero pueden ser mejores

Pues son unos auriculares muy buenos tienen buen sonido no el que esperaba xq le falta mas bajo el micrófono ... no puedes estar en mucho movimiento xq se distorsiona el sonido y no te escuchan el material es bueno le faltan mas comodidad pero pasan lo repito se oyen bien solo que les falta bajo ese es el detalle mas problemático puesto que la descripción marca mas amperage del que trae pero por el precio no están mal ay mejores si pero pasan.
Pues son unos auriculares muy buenos tienen buen sonido no el que esperaba xq le falta mas bajo el micrófono no puedes estar en mucho movimiento xq se distorsiona el sonido y no te escuchan el material es bueno le faltan mas comodidad pero pasan lo repito se oyen bien solo que les falta bajo ese es el detalle mas problemático puesto que la descripción marca mas amperage del que trae pero por el precio no están mal ay mejores si pero pasan.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, que diferencia tienen entre el 200x, o es solo el botón nadamas? Saludos!

    Denunciar

    También la forma de Jack, diseño de auriculares

    Denunciar
  • Buenas tardes El microfono se puede silenciar cuando no se esta utilizando?

    Denunciar

    Hola, este no tiene botton mudo, puedes ver el G200X.Saludos

    Denunciar
  • Buen día, ¿funciona el micrófono usándolo en pc?

    Denunciar

    Estimado cliente: si, funciona en equipos con entrada de audio 3.5mm. Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: solo disponible en color rojo o negro, cada uno en su respectiva publicacion.Saludos

    Denunciar
  • Buenos días, a parte de negro y rojo tienes otro color?

    Denunciar

    Estimado cliente: solo estan disponible en color negro o rojo. Saludos

    Denunciar
  • Buenas noches es compatible para un celular lg g5 para jugar freefire

    Denunciar

    Estimado cliente: son compatibles con cualquier equipo con entrada de audio 3.5mm. Saludos

    Denunciar
  • Para la la la computadora toshiva es compatible y el celular Hawei Y9

    Denunciar

    Estimado cliente: si, son compatibles con cualquier dispositivo con entrada de audio 3.5mm. Saludos

    Denunciar
  • ¿Es compatible con xbox one? Vi una reseña que decía que no le funcionó en la consola.

    Denunciar

    Estimado cliente: si, si son compatibles con el control del xbox one. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, ¿Me serviría bien para hacer llamadas? Porque la verdad se ven muy bien saludos

    Denunciar

    Hola, sí, también puede hacer llamadas

    Denunciar
  • Tienen compatibilidad con xbox one¿?

    Denunciar

    Estimado cliente: si, si son compatibles con el xbox one, espeamos su compra. Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: si, estan disponible tambien en color rojo, estan en otra publicacion. Saludos

    Denunciar
  • Sirven para nintendo swich en fornite para hablar

    Denunciar

    Hola, sí, el micrófono funciona en nintendo swich

    Denunciar
  • Disculpe, funcionan para jugar en la laptop... Digo con el micrófono que trae, si lo conecto a mi laptop funciona para jugar y stream

    Denunciar

    Hola, sí, y el micrófono funcionan en la laptop

    Denunciar
  • Si lo pido a meses sin intereses me lo entregan el día viernes o cuando termine el pago ?

    Denunciar

    Estimado cliente: el envio es inmediato. Saludos

    Denunciar
  • me interesarían unos de este tipo pero que tengan la función de 7.1

    Denunciar

    Estimado cliente: los audifonos son stereo, simula sonido surround. Saludos

    Denunciar
  • Tiene disponibles y son compatibles con ps4?

    Denunciar

    Hola, sí, son compatibles pero el micrófono no funciona con ps4

    Denunciar
  • Y con ipad? Con entrada 3.5 también funcionan?

    Denunciar

    Hola, sí, tiene conector de 3,5 mm.

    Denunciar
  • no funciona en mi laptop el micrófono, hay alguna forma de que reconozca el micrófono? gracias

    Denunciar

    Hola, ¿podría por favor enviarme su número de pedido?

    Denunciar
  • Sirve para Nintendo switch y el nuego fornite

    Denunciar
  • Estimado cliente: si, si son compatibles para el ps4, espeamos su compra. Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: si, si estan disponibles para envio inmediato, esperamos su compra. Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: estan disponibles en color rojo, estan en otra publicacion. Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: este modelo no tiene esta funcion, el modelo G200X si lo tiene. Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: muchas gracias por su compra y preferencia, estamos procesando su pedido, pronto sera despachado. Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: no, solo disponibles en color rojo o negro. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes ya realicé la compra de 2 unidades

    Denunciar

    Gracias por su compra, su paquete está en camino, por favor espere paciente

    Denunciar
  • Hola días me enviar dos en un solo envio

    Denunciar

    Hola, no podemos hacer esto, puedes comprar juntos¿Saludos

    Denunciar
  • No me está respetando el envío gratis, tengo más de 500 en mi carrito

    Denunciar

    ¿Pagaste juntos?

    Denunciar
  • Ya con el costo del envío aumenta mucho el precio. Eso afectó mi desicion de compra

    Denunciar

    Soory, el costo del envío es cobrado por el mercado libre, no lo controlamos demasiado

    Denunciar
  • Hola, sí, funcionan en laptop.Saludos

    Denunciar
  • Buenos días cuando llegaría el pedido a Puebla?

    Denunciar

    Hola, la entrega suele tardar una semana ahora.Saludos

    Denunciar
  • buenas tardes, ¿se pueden conectar a salida de audio de una lap top?

    Denunciar

    Hola, sí.Saludos

    Denunciar
  • Hola buen día; ¿tienen en existencia y de que colores?... de antemano, muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, están disponibles en negro y rojo.Saludos

    Denunciar
  • Hola buen día; ¿tienen en existencia y de que colores?... de antemano, muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, están disponibles en bloque y rojo.Saludos

    Denunciar
  • En compatible con el control Xbox one

    Denunciar

    Hola, sí, es compatible con Xbox One.Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: esa es la mayor diferencia, el sonido los G200X tienen mejor bajos. Saludos

    Denunciar
  • Que diferencia hay entre estos y los g200 que tienes también

    Denunciar

    El G200X tiene el botón de silencio.Saludos

    Denunciar
  • Hola amigo tienes disponible y cuanto tiempo tien de garantía??

    Denunciar

    Hola, sí, están disponibles para el envío pronto, y ofrecemos garantía de un mes para el problema de calidad.Saludos

    Denunciar
  • Estimado cliente: si, si estan disponibles para envio inmediato, esperamos su compra. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, el producto tiene garantía en dado caso de que me llegue a fallar en algún momento?

    Denunciar

    Hola, ofrecemos un mes de garantía para el problema de calidad.Saludos

    Denunciar
  • Disculpe le he estado preguntando cómo puedo obtener los audífonos que en realidad pagué y no me ha dado respuesta

    Denunciar

    Hola, puedes devolver los auriculares incorrectos y comprar un par de nuevos.Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2505 vendidos

Audífonos Langsdom G100x P/ns/ps4/xbox One/tabletas/etc.

$ 307 . 60

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4262 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #688443409

Denunciar