Publicación pausada.

Características

  • Marca Games Workshop
  • Modelo Space Marines Primaris Reivers
  • Unidades por paquete 10
  • Material Plástico
  • Edad mínima recomendada 12 años
  • Edad máxima recomendada 99 años

Descripción

ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO VIENE ENSAMBLADO NI PINTADO POR LO QUE REQUIERE ENSAMBLAJE Y PINTADO.


Todos los Space Marines son expertos en ataque rápido, pero los Reivers llevan estas destrezas al siguiente nivel. Están especialmente entrenados y equipados para lanzar asaltos tan inesperados como brutales y efectivos. Lo hacen con furia repentina y una violencia sin igual, porque los Reivers desempeñan el papel de tropas de terror que siembran el miedo y la confusión en el enemigo.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una escuadra de 10 Primaris Reivers. Equipados con esbeltas pero brutalmente funcionales servoarmaduras Mark X, cuentan con un gran nivel de detalles prácticos: cada uno lleva mucha munición extra y bolsas para equipo, así como arneses para granadas y vainas de armas de filo.

Las miniaturas pueden montarse o bien como una escuadra de 10 hombres, 9 Reivers con un Sergeant, o bien como dos escuadras de 5 hombres, cada una con un Sergeant propio. Cuentan con un impresionante elenco de opciones de armamento: 10 pistolas bólter pesadas, 12 carabinas bólter y 14 filoarmas. Dos de los conjuntos de brazos para filoarmas muestran un dispositivo de comunicaciones en el avambrazo, diseñado para Sergeants. Las carabinas bólter tienen empuñadura delantera y cartuchos curvos para redondear el aspecto táctico, y 2 de ellos están esculpidos en mitad de la recarga. Todas las miniaturas también pueden equipar lanzagarfios: Se incluyen 10 en sus fundas, y otros 4 a empuñar en la diestra.

También pueden llevar paracaídas gravítico: Se incluyen 20 aletas, 10 para cada lado de la mochila de los Reivers. Cuentan también con infinidad de opciones de casco: 10 de los cascos muestran un diseño único de cráneo, 10 tienen la parte superior al descubierto, pero no la mitad inferior, y hay 4 cabezas al descubierto para Sergeants. Las pecheras están adornadas con un motivo de calavera con daga cruzada.

Los Primaris Reivers cuentan con un total de 228 piezas, e incluyen 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • buenas que costo tiene un titan de warhammer ?

    Denunciar

    Depende del modelo. Tienes alguno en mente?

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Warhammer 40k Space Marines Primaris Reivers

$ 1,299

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
181 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #688592789

Denunciar