Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Redmi AirDots TWS Bluetooth Wireless Headset
  • Formato In-ear

Descripción

* Este producto viene desde China

DESCRIPCIÓN
Principales características:
* Segunda conexión automática.
* Bluetooth 5.0, la conexión es más estable.
* 12h de batería de larga duración, con caja de carga.
* Botón multifunción de doble oreja, anti-desaparecido.
* Invocar asistente de voz, control de voz de teléfono móvil.
* Cómodo de usar, autoajustable, no es fácil caerse
* Capacidad de la batería del auricular: 40mAh
* Capacidad de carga de la batería de la caja: 300mAh

Tipo: En la oreja
Material: ABS
Función extendida:
Bluetooth: si
Protocolo Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Versión de Bluetooth: V5.0


Detalles del producto:
Compatible con: Computadora, teléfono móvil
Conectividad: Wireless

Auricular bluetooth inalámbrico ligero.
potente.bluetooth core.cost-Effective, más stsble transmissin.
Con la tecnología de reducción de ruido, la calidad del sonido es más suave y clara, y la calidad de la llamada es buena.
comodidad y familiaridad
El diseño ergonómico se adapta perfectamente a sus oídos y se siente mejor al usarlo.
Material de silicona suave y cómodo, no es fácil caerse, diseño anti-sudor, adecuado para ropa deportiva.


Contenido del paquete: 1 x par de auriculares, 1 x caja de carga, 2 x par de tapones, 1 x instrucción en chino

ESPECIFICACIONES
Tipo: En la oreja

Material: ABS

Función extendida:

Bluetooth: si

Protocolo Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP

Versión de Bluetooth: V5.0

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 206 opiniones

Muy cómodos y bonitos.

La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos ... . El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
La relación calidad precio es como siempre en esta marca lo mejor, los materiales se sienten muy buenos. El tamaño es más pequeño de lo que yo pensaba. Al menos para el estuche de carga. Son realmente muy cómodos de usar y haciendo ejercicio o trotando hasta ahora no me han molestado o se me han caído, se ajustan muy bien al oído. El único detalle es que por si solos no puedes adelantar o retroceder las pistas o tener control de volumen. Por lo que tendrías que hacer uso del móvil para esas acciones o como en mi caso con el smartwatch.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Un producto bueno pero con muchos problemas. Los audífonos tienen problemas de sincronización si no los ... sabes usar, además la base de carga dejo de funcionar a los 31 días por lo que me quedé sin poder aplicar mi garantía. Recomiendo darles con todo en el período de garantía para ver si su unidad tiene el mismo problema y aplicar su garantía.
Un producto bueno pero con muchos problemas. Los audífonos tienen problemas de sincronización si no los sabes usar, además la base de carga dejo de funcionar a los 31 días por lo que me quedé sin poder aplicar mi garantía. Recomiendo darles con todo en el período de garantía para ver si su unidad tiene el mismo problema y aplicar su garantía.
El usuario contrató el servicio en

Muy muy buenos, discretos, ligeros, buen sonido

Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium ... pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
Excelentes por el precio que pagas, super discretos, sonido de buena calidad, no tienen sonido premium pero cumplen si no eres exigente, tienen un botón que sirve para colgar, contestar llamadas, pausar o reproducir música, no tienen para bajar o subir volumen ni para avanzar o retroceder una canción, pero se soluciona fácil, solo le das doble click al botón, entra el asistente de google, obvio para celulares android, y le pides al asistente que te baje o suba el volumen, que avance o retroceda la canción y listo!!!, super ligeros no se sienten que los traes puestos y no se caen para nada aunque corras, la cancelación de ruido es buena más no excelente, eso es una ventaja si andas en bicicleta con los audífonos puestos, no te elimina los ruidos externos del todo por lo que puedes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, y lo del estuche de recarga super excelente, nunca se me ha agotado la pila gracias a este estuche. En general muy buenos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, bonito y barato! Volvería a comprar.

Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite ... escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento. Me gustaron por su sensación en el oído, diseño y materiales que es difícil encontrar en unos audífonos de menos de mil pesos mexicanos.
Son unos audífonos que cumple con lo prometido. La cancelación de ruido exterior es buena lo cual permite escuchar claramente el sonidos de los audífonos. El sonido es aceptable, sin ser excepcional, siendo a bajo volumen un poco deficiente. El diseño y materiales son muy buenos y cumplen con un buen estándar de calidad con buenos acabados y sensación para ser tan económicos. El manos libres funciona muy bien con buena cancelación de ruido ambiental u la duración de la batería es como se anuncia en la descripción. El manual viene en chino únicamente por lo cual no es fácil operarios por primera vez, aunque existen muchas páginas en las que se explica el proceso de emparejamiento. Me gustaron por su sensación en el oído, diseño y materiales que es difícil encontrar en unos audífonos de menos de mil pesos mexicanos.
El usuario contrató el servicio en

buenos audifonos por un precio.para ser originales

Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los ... audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
Buena compra no me arrepiento. Me siento muy avanzado tecnologicamente jaja, atrae muchas miradas, los audifonos tienen muy buen diseño,ergonomico y comodos. El sonido es bueno, no es perfecto pero es muy bueno. Aveces hay problemas de sincronización pero nada que no se pueda arreglar. En general 9 de 10. No me arrepiento para nada y se volvieron imprecindibles para ,el gym o ir a correr.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Dresslilly

Vendedor de China

Últimas preguntas

  • Buena noche tienes disponible o hay que esperar tiempo de entrega largo ?

    Denunciar

    sí. El precio incluye el flete internacional. Somos vendedores de China, ahora usamos el correo de américas para enviar el producto a México con el tiempo de envío de 15 a 30 días hábiles. ¿Puedes esperar por eso?

    Denunciar
1 vendido

Xiaomi Redmi Airdots Auricular Inalámbrico Bluetooth V 5.0

$ 835 . 40

Envío internacional gratis

Llega el miércoles 18 de septiembre desde China.

Importación $ 0

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 59 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Dresslilly

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1486 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Dresslilly

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional gratis

Llega desde China.

Más información
Publicidad

Publicación #688964579

Denunciar