official-store-logo
Nuevo | 2468 vendidos

Seresto Original -8kgcollar Antipulgas Y Garrapatas 8 Meses

619 pesos

en 12x 51 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Vet Center
Vet Center

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 15431

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Vet CenterSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

LaboratorioBayer
MarcaBayer
Mascotas recomendadasPerro
Unidades por envase1
Peso mínimo de la mascota - Peso máximo de la mascota1 kg - 8 kg
Largo del collar38 cm

Otros

  • Peso de la unidad: 100 g

  • Volumen de la unidad: 100 mL

  • Tipo de parásitos: Garrapata,Pulga,Ácaro

  • Formato del tratamiento: Collar

  • Es ajustable: Sí

  • Mínima duración del efecto: 8 meses

  • Es resistente al agua: Sí

Descripción

SERESTO® OFRECE A TU PERRO PROTECCIÓN CONTINUADA HASTA 8 MESES

Seresto® utiliza una novedosa combinación de materiales conocida como "matriz de polimérica", y unos principios activos de reconocida eficacia.

Garantiza la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de estos principios activos hasta 8 meses, ofreciendo una protección continuada.

Cómo actúa:

Los principios activos se encuentran protegidos dentro de la matriz de polimérica del collar hasta que se aplica el producto.
Una vez aplicado, se liberan dosis adecuadas de estos principios activos, que se difunden a través de la capa de grasa de la piel y el pelo del perro.
Los principios activos se distribuyen por toda su superficie corporal para protegerlo
Cómo funciona el collar seresto para perros

5 MOTIVOS POR LOS QUE SERESTO® PARA PERROS ES EFECTIVO Y SEGURO

Los principios activos de Seresto® son aptos para tu perro
Seresto® se ha sometido a rigurosos ensayos para garantizar que todos los principios utilizados sean aptos no solo para tu perro, sino también para ti, tu familia y el medio ambiente1.

Ha sido rigurosamente probado en perros*
Su elevado margen de seguridad lo hace ideal para perros a partir de 8 semanas de edad. Los estudios de campo han demostrado que Seresto® puede ser utilizado de forma segura en combinación con otros productos, tales como pipetas y comprimidos1.

Es apto para toda la familia
Los principios activos de Seresto® se encuentran protegidos dentro del collar y se liberan a dosis muy pequeñas, lo que hace que su uso sea seguro para tu familia y el hogar. Esto ha podido confirmarse mediante varios estudios de seguridad1. De todas formas, como cualquier tratamiento, hay que seguir los procedimientos estándar de seguridad.

Seresto® es seguro para el medio ambiente
Como los principios activos de Seresto® se encuentran dentro de la matriz de polímero, el collar es resistente al agua y no es necesario que lo retires para bañar a tu perro o cuando se mete en el agua. Los principios activos se almacenan en su capa de grasa de la piel y el pelaje, lo que limita su paso al agua y garantiza la seguridad para el medio ambiente.

Es un producto Bayer

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos dias disculpa es original el collar viene con su lata ( empaque origiinal ) sellado disculpa esk la vez pasada compre con otro proveedor y solo enviaron en bolsa sellada pero no me funciono quisiera saber si este si es originalDenunciar
Hola buenos días somos tienda oficial y Mercado líder platino todo lo que comercializamos es original nuevo y facturado. Y si viene en su lata original de fábrica
18/12/2021Denunciar
Fecha de caducidad? Y mi perrita presa 5 kilosDenunciar
Este le queda perfectamente caducidad 2025
15/12/2021Denunciar
Que color es ? Ando buscando el collar grisDenunciar
Es color gris
15/12/2021Denunciar
Buenas tardes este collar también sirve para evitar picadura por moscos ?Denunciar
Si tambien te sirve como repelente
14/12/2021Denunciar
Buen dia disculpa es original de BAYER? viene totalmente sellado de la parte de afuera?Denunciar
Hola buen día somos tienda oficial y Mercado líder platino todo lo que comercializamos es original nuevo y facturado el laboratorio Bayer veterinario ya no existe fue adquirido por ELANCO algunos de nuestros productos (Bayer aún tienen esa etiqueta pero ya están cambiando a Elanco) y si viene sellado y este lote aún dice Bayer
14/12/2021Denunciar
Mi perro pesa más de 20 kg tienes alguno disponible para el??Denunciar
Https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-688976453-seresto-gde-collar-antipulgas-y-garrapatas-8-meses-protec-_JM
10/12/2021Denunciar
Hola, buen día ¿Tendrás para mascotas entre 18 y 20 kilos?Denunciar
Https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-688976453-seresto-gde-collar-antipulgas-y-garrapatas-8-meses-protec-_JM
09/12/2021Denunciar
Buenas noches, disculpa ¿sirve para que un cachorro no se contamine de garrapatas estando con perros que si tienen?Denunciar
Buenas noches claro perfectamente
07/12/2021Denunciar
Estimados Vet Center En vista que los productos adquiridos fueron originales, tal como se solicitaron y ademas llegaron en tiempo. Procederé a llevar a cabo nueva compra.Denunciar
Excelente muchas gracias saludos
05/12/2021Denunciar
Listo. Encontré su link para Perros Grandes y he comprado dos. Favor enviar las tres Unidades en un solo envío. 1 Unidad Perro Pequeño. 2 Unidades Perro Grande. Made in Germany si aún hay disponibles, please.Denunciar
Hola el envío es full lo envía Mercado libre desde su bodega no te preocupes
04/12/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 1876 opiniones

  • 5 estrellas
    1668
  • 4 estrellas
    106
  • 3 estrellas
    33
  • 2 estrellas
    21
  • 1 estrella
    48

Superior

El mejor collar antipulgas que existe! ¿algo mejor? nada! no hay! no existe! es el único que recomiendo a mis familiares y amistades para proteger a sus mascotas.

Excelente calidad. Recomiendo al 100

Buena calidad. Fecha de caducidad amplia. Le quedo poco grande a mi cachorro huskey pero desde que lo trae no ha sufrido de pulgas garrapatas ni piojos y eso que a cada rato lo espulgo. Lo que si note es que al igual que con mi perro pastor aleman, se rasca mucho , tal vez le irrita la cantidad de "sustancia" que suelta el collar. Eso si, se calma cuando se lo quito en casa y ya en la calle en sus paseos se lo vuelvo a colocar. Puede que sea una reaccion alergica aunque su veterinario me dice que esa comezon es porque ha tenido muchos baños en menos de un mes. Asi que confien en el producto, yo soy una dueña muy exagerada con sus mascotas. Pero en si este collar lo vengo adquiriendo desde hace años y jamas me he arrepentido, me olvido de pastillas hasta por casi un año.

SIMPLEMENTE EL MEJOR

Tengo años comprando este producto, sin miedo a equivocarme puedo decir que es el mejor collar para proteger a tu mascota contra pulgas, garrapatas u otros bichos. Para mi es importante que mi perro tenga esta proteccion ya que suelo llevarlo al parque de paseo y tengo la tranquilidad de que no se le pegara alguna pulga. El precio lo vale y lo considero barato,porque aqui en tijuana lo he comprado en tiendas especializadas hasta en 1000pesos. Un amigo me dijo que en mercado libre lo podia conseguir mas barato y como tengo años comprando en esta plataforma no lo dude. Estoy satisfecho. Lo mejor que el collar le va durar hasta por 8meses.