¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Mi Band 3
  • Versión MI BAND 3
  • Funciones SMARTWATCH SPORT
  • Memoria interna 2 MB

Descripción

DESCRIPCIÓN
Xiaomi Mi Banda 3 Bluetooth Tracker, Impermeable Aptitud Reloj con el Corazón Tarifa Monitor , podómetro y mensajería Notificaciones, Android y iOS? Negro
1. Más exacto Aptitud Tracker: Basado en Mi banda 2, la tercera Generación actualiza su algoritmo a ser más precisos en la grabación de sus niveles de actividad: pasos, la distancia, el ritmo, las calorías quemadas y minutos activas, los patrones de sueño: luz / sueño profundo, el estado de la frecuencia cardíaca y el pronóstico del tiempo para hoy, mañana y pasado. De supuesto, Mi Banda 3 mantiene la función de sincronización de datos a través de la aplicación MiFit, por lo que aún puede consultar el historial diario, semanal y mensual a hacer un programa de entrenamiento científico.
? Pulsera Pulseras resistentes a la natación de Agua 2.50 m: Destacado con la tecnología de Resistencia Agua 5ATM, Xiaomi Mi Banda 3 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, más profunda que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todos sus rutinas diarias. no tiene a preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr en la lluvia, natación y practicar surf.
? 3. Real -tiempo Deportes Datos Control de actividad: Con el diseño creativo modo de deportes pantalla adicional, puede comprobar los datos, incluso durante los ejercicios, simplemente por levantar el brazo, sin complicadas acciones de de cheques la aplicación en su teléfono. Puede ajustar su modo deportivo en tiempo después de un análisis estadístico detallado, como la medición distancia, el cálculo de la velocidad, el seguimiento del ritmo, el monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real, etc.
? 4. Recordatorio Inteligente Más conveniente con Pantalla Táctil legible Ampliar : en comparación con Mi Banda 2, Xiaomi mi Banda 3 tiene una pantalla OLED de pantalla más grande, además es más fácil a uso pantalla táctil. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, como Facebook, Twitter, Snapchat, WhatsApp y WeChat, sino que también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del masaje y nombre. o ID de la persona que llama, etc.
? 5.Meticulous Lucha contra - Perdido Diseño y Ancho Compatibilidad: Con bloquear firmemente los chips, Mi Banda 3 no es fácil a perder (el proceso de síntesis de dos colores 2000 ha pasado las pruebas de desmontaje y todavía es firme y confiable). Ella puede apoyar para Bluetooth 4.0 y superior, Android 4.4 y superior, y iOS 9.0 y superior, incluyendo la mayoría de los teléfonos inteligentes en la comercialización.

Marca : Xiaomi
Excelente Mi Banda 3
Suave y agradable para la piel, cómodo a llevar
Goteo como el diseño de una pantalla negra, una línea de corriente fantástica
Ascensor Muñeca a ver Mensaje Instantáneo o Datos deportivos en tiempo real
Espléndido 0.78 " Pantalla Táctil OLED 128 x 80 Resolución de Pantalla , Diapositiva y Prensa , Liso y Fácil

Monitor Sueño
Mi Banda 3 puede monitorear todo tu ciclo de sueño, reconocer automáticamente la etapa del sueño (sueño profundo o ligero) a través del monitoreo de la frecuencia cardíaca,
Registre con precisión los datos y duración de cada etapa, y ayude a analizar y mejorar la calidad de su sueño

Mostrar o rechazar una llamada Entrante
Mi Banda 3 puede mostrar el nombre y identificación de la persona que llama directamente en la pantalla. Si hay una llamada que viene durante reunión o la lección,
En lugar de sacar el teléfono a rechazar la llamada, puede presionar fácilmente el botón y mantenerlo para un mientras a rechazar.
Consejos : también puede presionar prolongadamente el botón de la banda a uso cronógrafo , buscar dispositivo y otras funciones también.

Recordatorio sedentario
Cuándo usted está demasiado ocupado y olvida el tiempo, la banda suavemente vibrar, te recuerdan a levantarse y caminar.
Mantenga una mejor condición física, manténgase enfocado y relájese adecuadamente.

20 días Largo espera Tiempo
Con capacidad de la batería 110mAh, Mi Banda 3 puede durar para casi 20 días con un uso normal.
También , solo pesa 20 g con correa y 247 mm de largo en total con longitud ajustable : 155 - 216 mm.

La derecho Camino a Desgaste
Sujetar la banda ligeramente por encima (aproximadamente 1 cm) de su muñeca. El uso demasiado apretado o demasiado flojo afectará los resultados del ritmo cardíaco

ESPECIFICACIONES
¿Real-time Display of Exercise Duration, Mileage, Heart Rate, etc., 50 meters Swimming Waterproof
¿All-Day Health Management More accurate pedometer, heart rate, sleep quality monitoring, sedentary reminder
¿Reject Call without Phone The brand new millet bracelet 3 can also display the caller name or number if you do not want to answer, long press can reject the call.
¿New Xiaomi Sports APP In Xiaomi Sports App, you can set daily needs according to your own situation. Choose the fitness program that suits you and regularly check your week’s exercise Sleep data, etc.
¿Daily pedometer, heart rate monitoring Upgrade the number of steps algorithm again to make your efforts count every step. In addition, the heart rate sensor can accurately read heart rate changes for 24 hours and can also detect the current heart rate at any time.
Brand: Xiaomi
Excellent Mi Band 3
Soft skin-friendly material, comfortable to wear
Drip-like one black screen design, fantastic streamline
Lift Wrist to View Instant Message or Realtime Sports Data
Splendid 0.78" OLED Touchscreen 128 x 80 Screen Resolution, Slide and Press, Smooth and Easy

Sleep Monitor
Mi Band 3 can monitor your whole sleep cycle, automatically recognize the stage of sleep (deep or light sleep) via heart rate monitoring,
record the data and duration of every stage accurately, and help to analyze and improve your sleep quality

Show or Reject an Incoming Call
Mi Band 3 can show caller name and ID directly on the screen. If there is a call coming during meeting or lesson,
instead of taking your phone out to reject the call, you can easily press the button and hold for a while to reject.
Tips

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 393 opiniones

maravillosos !!

Excelente producto, supera mis expectativas aun mes de uso apenas tuve que cargar la batería, el medidor ... de ritmo cardíaco me soprendio lo he comparado con vario oximetros que usan los médicos y es muy exacto con la medicion, tanto en uso normal y haciendo ejercicio, por otro lado el contador de pasos no es nada preciso , dormido me ha contado hasta 200 pasos jajaj (en lo personal no me importa) creo que han de ser muy pocos productos los que funcionan realmente como contadores de pasos y que son especificos para eso, en cuanto a monitorear el sueño también es muy preciso, tan exacto que te dice la hora que que te quedas dormido, la hora en que despiertas, el tipo de sueño, el ritmo cardiaco y hasta si eres sonambulo, el programar alarmas y uso de notificaciones excelente lo recomiendo amplamente, vale la pena hacer la compra, recomiendo usar obviamente la app mi fit y como complemento la aplicacion notify & fitness for mi band (recomiendo comprarla) te da mucho para exprimir en funciones a mi band 3 , el unico defecto es que dificulta un poco la visibilidad con el sol pero no es gran problema, a mi parecer no es nada ya que las funciones generales de mi band 3 son geniales, un punto a observar en cuanto a lo que ofrece esta publicación sobre las 2 micas no sirven para nada no se pegan ni se amoldan a la pantalla, son de plástico chafa, la correa extra que trae esta muy bien no hay problema con eso,en fin es un gran producto compralo no lo pienses mas.
Excelente producto, supera mis expectativas aun mes de uso apenas tuve que cargar la batería, el medidor de ritmo cardíaco me soprendio lo he comparado con vario oximetros que usan los médicos y es muy exacto con la medicion, tanto en uso normal y haciendo ejercicio, por otro lado el contador de pasos no es nada preciso , dormido me ha contado hasta 200 pasos jajaj (en lo personal no me importa) creo que han de ser muy pocos productos los que funcionan realmente como contadores de pasos y que son especificos para eso, en cuanto a monitorear el sueño también es muy preciso, tan exacto que te dice la hora que que te quedas dormido, la hora en que despiertas, el tipo de sueño, el ritmo cardiaco y hasta si eres sonambulo, el programar alarmas y uso de notificaciones excelente lo recomiendo amplamente, vale la pena hacer la compra, recomiendo usar obviamente la app mi fit y como complemento la aplicacion notify & fitness for mi band (recomiendo comprarla) te da mucho para exprimir en funciones a mi band 3 , el unico defecto es que dificulta un poco la visibilidad con el sol pero no es gran problema, a mi parecer no es nada ya que las funciones generales de mi band 3 son geniales, un punto a observar en cuanto a lo que ofrece esta publicación sobre las 2 micas no sirven para nada no se pegan ni se amoldan a la pantalla, son de plástico chafa, la correa extra que trae esta muy bien no hay problema con eso,en fin es un gran producto compralo no lo pienses mas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente banda de uso diario.

La banda me ha parecido maravillosa, llevo cuatro días usándola y estoy muy satisfecho. Creo que las ... características que ofrece son buenas, está conectada a mi celular android y tengo tanto la app de xiaomi (mifit) como la de google fit. Tiene un botón touch solamente con el cual, a cada presión, muestra en el display hora, pasos dados, distancia recorrida, el medidor de frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Una de las características que me encantaron es su diseño, es pequeña incluso con la banda, sus acabados son curvos y limpios. De la correa de acero puedo decir que es buena, la utilizo cuando llevo camisa o estoy vestido más formal, se ve elegante y parece resistente. La banda no muestra texto (de mensajes o similares) por su tamaño pero vibra cuando entra una llamada o mensaje, también cuando se cumple una meta asignada por el usuario de pasos dados o cuando llevas mucho tiempo sin moverte. El monitoreo de sueño es bueno, no me la quito al dormir y mediante vibraciones me avisa que despierte, lo cual es mucho más suave que un horrible sonido de despertador. Como mencioné antes, llevo cuatro días usándola y aún no la he puesto a cargar de nuevo (además de la primera vez), la duración depende del uso pero imagino que sí me va a durar otros dos días más mínimo. El único inconveniente que podría mencionar es que, al estar expuesto a la luz del sol, los datos en pantalla casi no se ven pero no lo considero importante.
La banda me ha parecido maravillosa, llevo cuatro días usándola y estoy muy satisfecho. Creo que las características que ofrece son buenas, está conectada a mi celular android y tengo tanto la app de xiaomi (mifit) como la de google fit. Tiene un botón touch solamente con el cual, a cada presión, muestra en el display hora, pasos dados, distancia recorrida, el medidor de frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Una de las características que me encantaron es su diseño, es pequeña incluso con la banda, sus acabados son curvos y limpios. De la correa de acero puedo decir que es buena, la utilizo cuando llevo camisa o estoy vestido más formal, se ve elegante y parece resistente. La banda no muestra texto (de mensajes o similares) por su tamaño pero vibra cuando entra una llamada o mensaje, también cuando se cumple una meta asignada por el usuario de pasos dados o cuando llevas mucho tiempo sin moverte. El monitoreo de sueño es bueno, no me la quito al dormir y mediante vibraciones me avisa que despierte, lo cual es mucho más suave que un horrible sonido de despertador. Como mencioné antes, llevo cuatro días usándola y aún no la he puesto a cargar de nuevo (además de la primera vez), la duración depende del uso pero imagino que sí me va a durar otros dos días más mínimo. El único inconveniente que podría mencionar es que, al estar expuesto a la luz del sol, los datos en pantalla casi no se ven pero no lo considero importante.
El usuario contrató el servicio en

A los 3 meses dejó de funcionar

El producto funcionó muy bien al principio, llegaban todas las notificaciones, era tal cual lo que quería ... . A los 3 meses, el producto dejó de funcionar. Para poder "despertar" al reloj, tenia que tocar el botón unas 10 veces. Se dejaron de recibir notificaciones y la opción de ejercicio se cancelaba y cerraba sola a media sesión de ejercicio, por lo que no contaba calorías, pasos, ritmo, etc. Les recomiendo invertir un poquito mas en un reloj de mejor calidad y que les vaya a durar bien. Como ya pasaron 3 meses ya perdí´garantía y me quedé con un reloj inservible.
El producto funcionó muy bien al principio, llegaban todas las notificaciones, era tal cual lo que quería. A los 3 meses, el producto dejó de funcionar. Para poder "despertar" al reloj, tenia que tocar el botón unas 10 veces. Se dejaron de recibir notificaciones y la opción de ejercicio se cancelaba y cerraba sola a media sesión de ejercicio, por lo que no contaba calorías, pasos, ritmo, etc. Les recomiendo invertir un poquito mas en un reloj de mejor calidad y que les vaya a durar bien. Como ya pasaron 3 meses ya perdí´garantía y me quedé con un reloj inservible.
El usuario contrató el servicio en

Excelente banda con funciones muy completas.

Excelente producto. La banda cumple con todo lo que promete, la batería tiene una excelente duración, ... al menos 20 días. El conteo de los pasos no son tan tan precisos pero se acerca mucho. Las notificaciones solo tienes que configurar el cel y te va a mandar llamadas, mensajes, whatsapp, etc. No se visualizan completos pero igual te das ideas de lo que viene en el mensaje. Tiene varias funciones adicionales que las hacen una excelente banda. Lo único que no tiene es la opción de adelantar música, sería el único pero que le encuentro.
Excelente producto. La banda cumple con todo lo que promete, la batería tiene una excelente duración, al menos 20 días. El conteo de los pasos no son tan tan precisos pero se acerca mucho. Las notificaciones solo tienes que configurar el cel y te va a mandar llamadas, mensajes, whatsapp, etc. No se visualizan completos pero igual te das ideas de lo que viene en el mensaje. Tiene varias funciones adicionales que las hacen una excelente banda. Lo único que no tiene es la opción de adelantar música, sería el único pero que le encuentro.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, la batería le dura muchos días usando moderadamente, tiene mucha funciones útiles ... y la app para celular no interfiere con el uso diario, es cómodo a su uso, lo puse a prueba en agua y funciona muy bien, sin duda alguna un buen producto de excelente calidad y funcionalidad, en lo particular el pulso cardíaco funciona muy bien varia un poco en cuanto al uso de un aparato dedicado a tomar pulso y presión cardíaca pero te da una idea de como estas para tener un mejor control. Cumple con mis expectativas.
Excelente producto, la batería le dura muchos días usando moderadamente, tiene mucha funciones útiles y la app para celular no interfiere con el uso diario, es cómodo a su uso, lo puse a prueba en agua y funciona muy bien, sin duda alguna un buen producto de excelente calidad y funcionalidad, en lo particular el pulso cardíaco funciona muy bien varia un poco en cuanto al uso de un aparato dedicado a tomar pulso y presión cardíaca pero te da una idea de como estas para tener un mejor control. Cumple con mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Aun disponible, para comprar hoy?

    Denunciar

    Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Miband3 no admite la función de llamada, pero admite la función de alerta de llamada.

    Denunciar
  • Es la versión china verdad? Lo compré pensando ke era la versión global y resulta ke es no.ademas me salió defectuoso el touch.ke puedo hacer para ke me lo cambien

    Denunciar

    Hola, esta es una versión internacional. El idioma variará en función del contenido de tu teléfono. Para español, debes configurar tu teléfono en español. Saludos

    Denunciar
  • El idioma es Español? Es compatible Huawei?

    Denunciar

    HOLA. El idioma se cambia según lo que tengas en tu teléfono celular, para el español debes configurar tu teléfono celular en español (España).este producto puede conectarse a su dispositivo.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola, actualmente tenemos estilo negro. Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Buen día cuanto tarda en acreditarse el pago?

    Denunciar

    Hola, el sistema te permite pagar en mensualidades solo con tarjetas de crédito; si tu pago es débito o efectivo tiene que ser al contado. Al momento de ingresar los datos de la tarjeta de crédito, automáticamente te aparecerán las opciones de las mensualidades. El producto se te envía en cuanto se autorice tu pago. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches... Sirve para un Samsung S9

    Denunciar

    Hola, este producto se puede conectar al sistema Android y IOS9.0 o superior.

    Denunciar
  • Hola, este producto se puede conectar al sistema Android y IOS9.0 o superior. Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Se puede vincular con un Galaxy a7 2018?

    Denunciar

    Hola, este producto se puede conectar al sistema Android y IOS9.0 o superior. Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Buenas, disponibilidad para compra??

    Denunciar

    Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Buen día me interesa.. es compatible con android 7? Tiene idioma en Español?

    Denunciar

    Hola, este producto se puede conectar al sistema Android y IOS9.0 o superior. Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Buen día maneja idioma español? Es compatible con samsung s5

    Denunciar

    HOLA. El idioma se cambia según lo que tengas en tu teléfono celular, para el español debes configurar tu teléfono celular en español (España),Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días. este producto puede conectarse a su dispositivo.

    Denunciar
  • Buen día .. es compatible con Galaxi a7??

    Denunciar

    Hola, este producto puede conectarse a su dispositivo. Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Buen día, tienes disponibles? Y es compatible con samsung a20?

    Denunciar

    Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días, este producto puede conectarse a su dispositivo.

    Denunciar
  • Hola, este producto se puede conectar al sistema Android y IOS9.0 o superior.

    Denunciar
  • Buen día. Tiene disponible? Gracias.

    Denunciar

    Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Es el original incluye cargador alguna promoción ya incluye envío

    Denunciar

    Hola, este es un nuevo producto original sellado. Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Los envíos se efectúan por medio de “Mercado Envíos” son gratis, están asegurados y es un servicio exprés. La paquetería la determina Mercado Libre (DHL, UPS o FEDEX). El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles y en áreas remotas puede ser de 8 días hábiles. Tu pago tendrá que estar acreditado antes de las 11.30 de la mañana para que el envío pueda realizarse ese mismo día, los envíos se realizan solamente en días hábiles (lunes a viernes).

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Lo tiene disponible en color negro?

    Denunciar

    Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola, el precio es fijo.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Muchas gracias, después de algunos intentos empezó a cargar. Me encantó el producto!!. Gracias por la atención. Espero que la próxima carga ya no tenga problema. Bonito día :)

    Denunciar

    Muchas gracias por comprar con MXAUMIS, haremos todo lo posible para brindarle un servicio de calidad.

    Denunciar
  • Hola, una duda, ¿mide la presión arterial? Gracias

    Denunciar

    Hola, no es compatible con la función de medición de la presión arterial.

    Denunciar
  • Hola, actualmente tenemos estilo negro.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Buena tarde, recibí, hoy el producto. Pero no carga la batería

    Denunciar

    Hola, primero verifique si el cuerpo de la pulsera está en una conexión estrecha con la interfaz del electrodo de carga. Puedes intentarlo varias veces. En segundo lugar, se recomienda reemplazar el método de carga, como cargar desde el cargador conectado y cambiar al puerto USB de la computadora. ¿ Puede decirme el número de pedido? No te preocupes, estaré aquí contigo.

    Denunciar
  • Hola, este teléfono móvil que admite Bluetooth 4.0 Android 4.4 o iOS9.0 y superior

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola no te preocupes Estaremos aquí para servirle, si tiene alguna pregunta, también puede consultar el servicio postventa de Mercado Libre. En caso de que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero que pagaste. Te acompañaremos hasta que recibas lo que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos.

    Denunciar
  • Hola, veo que hay algunas quejas de que deja de servir rápidamente, que garantía tiene?

    Denunciar

    Hola, tenemos 10 días sin motivo para reembolsar.En caso de que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero que pagaste. Te acompañaremos hasta que recibas lo que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos.

    Denunciar
  • Cuánto tiempo tiene de garantía?. Gracias! :)

    Denunciar

    Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días. En caso de que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero que pagaste. Te acompañaremos hasta que recibas lo que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos.

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola, este es un nuevo producto original sellado. Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Qe significa modo de espera ? Hace unos diss compre uno y solo aguantava la pila 1 dia y mejor lo regrese , y necesito unl que almenos le dure la pila mas de 3 dias mínimo

    Denunciar

    Hola, este producto puede durar de 2 semanas a 20 días en modo de espera. Proporcione su número de pedido, no encontré el registro de su compra en nuestra tienda, En caso de que surja algún problema o no recibí el producto tal como las compras, te devolveremos el dinero que pagaste. Que compraste y nos avises que estás conforme. Si tienes algún problema, solo tienes que avisarnos.

    Denunciar
  • Hola, si está en modo de espera, generalmente puede durar de 2 a 20 días.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola, hay un cargador USB adentro. Puede consultar la configuración básica: cuerpo de la pulsera x1 pulsera x1 cable de carga dedicado x1 manual de instrucciones x1

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
  • Hola! Sí. están disponibles.Enviaremos desde el almacén mexicano inmediatamente después de su compra, generalmente dentro de las 16 horas a 3 días.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  126 vendidos

Xiaomi Mi Band 3 Bluetooth Negro Enviar Inmediatamente

$ 1,190 $ 560

52% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis mañana

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando antes de las 16 hs.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 40 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1177 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #688991477

Denunciar