Nuevo | 5927 vendidos

Shampoo Matizador Silver 250ml Cabello Rubio

65 pesos

en 12x 5 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Compra más y paga menos

15% OFF adicional comprando 10 productos participantes.

Más información

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Ahorra en el envío llevando entre 5 y las 15 permitidas por compra

Información de la tienda

Vivonatural
Vivonatural

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11154

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de VivonaturalSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaVIVONATURAL
LíneaShampoo Matizador
NombreSHINY SILVER
TipoShampoo
PresentaciónLiquido
Contenido total en peso250 g
Contenido total en volumen250 mL
Contenido total en volumen del kit250 mL
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Tipo de cabello: Decolorado o Canoso

  • Tipo de cuidado: Elimina vistos amarillos y Matiza

  • Es hipoalergénico: Sí

  • Es vegano: Sí

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Unidades por envase: 1

Descripción

Shampoo Matizador Shiny Silver 250m Elimina Naranjas y Amarillos

LIBRE TOTALMENTE DE AMONIACO Y SULFATOS

SHAMPOO MATIZADOR VIOLETA, ELIMINA LOS TONOS NARANJAS Y MARRONES, LLENA DE UN EXCELENTE RESPLANDOR DE LUZ TU CABELLO CON UN TONO MAS ELEGANTE, ELIMINA LOS TONOS INDESEADOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE GENERAN POR EL DESGATE DE TUS FIBRAS CAPILARES POR EL USO CONSTANTE DE TINTES A BASE DE AMONIACO.

MODO DE USO.
PARA UN MATIZADO PERFECTO Y ELIMINAR LOS TONOS NARANJAS Y MARRONES, APLICAR EN CABELLO SECO POR APROXIMADAMENTE DE 15 A 20 MINUTOS Y PROCEDER A ENJUAGAR.

PARA MANTENER EL TONO DE UN MATIZADO ELEGANTE Y PERFECTO, USAR UNA APLICACIÓN DIARIA COMO SHAMPOO DE USO COTIDIANO Y DEJAR POR APROXIMADAMENTE 5 MINUTOS Y PROCEDER A ENJUAGAR.

Nuestros productos matizadores están formulados con colores grado cosmético, la adición del color a tu cabello es por medio de cargas estáticas, y no se necesita calentar tu cabello es un proceso totalmente en frio. nuestros matizadores tampoco contienen amoniaco para fijar el color, garantizando que tu cabello no se degrade a consecuencia del uso de amoniaco.

Contamos con un excelente stock de Shampoos matizadores, Platinum Black Matiz, Shampoo Platinum Black, Shiny Silver Violeta, Magic Red Matiz (cabello tonos rojos), entregas inmediatas para toda la república mexicana y por si fuera poco valmencosmetic te regala el envió hasta las puertas de tu casa. contamos con sistema de envió personal en estado de méxico y zona metropolitana en compras por mayoreo.

Shampoo Matizador Shiny Silver 250m Elimina Naranjas y Amarillos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Bien,gracias por la información. Estaré pendiente.Denunciar
¡VIVO NATURAL agradece su preferencia! Saludos.
08/10/2021Denunciar
Buenas tardes. Disculpe hize una. Compra y no he sabido si entregan o no fue. El. 4 de OctDenunciar
Buenas tardes, un gusto atenderle. La plataforma indica que tuvieron un retraso y se tiene como fecha máxima de entrega el lunes 18 de octubre, una disculpa por la situación presentada. Saludos.
08/10/2021Denunciar
No quiero comprar en cabrito quiero comprar las 5 unidades del shampoo Silver como le hago, necesito ayuda por favorDenunciar
Buenas tardes, un gusto atenderle. Podemos generarle la publicación especial por las 5 unidades a comprar, solo es importante nos ayude garantizando su compra. Quedamos a sus ordenes, saludos.
07/10/2021Denunciar
Hola buenos días! tengo el pelo con decoloración y era rubio platinado., se ha hecho de todos los colores menos el que le menciono., quiero la tonalidad de los 2 primeros recuadros de la primera linea de izq a derecha, de la imagen que presenta en su shampoo. si me sirve? y cuantos días a la semana se usa para alcanzar esa tonalidad? en seco o húmedo, cuanto tiempo dura en el pelo. Gracias!!Denunciar
Buen día, un gusto atenderle. El shampoo es de uso diario, se aplica en cabello seco, el tiempo de posee es de 20 a 25 minutos. Desde la primer aplicación se muestran resultados considerables. Adelante con su compra, saludos.
06/10/2021Denunciar
Hola, quiero comprar 2 productos y no puedo, no necesito más, que hacer?Denunciar
Buen día, un gusto atenderle. Es un producto de supermercado, donde dice unidades, debe seleccionar dos y terminar la compra desde su carrito. Adelante con su compra, saludos.
05/10/2021Denunciar
Tengo cabello castaño natural con muchas canas, que color me quedaría si uso a diario su shampooDenunciar
SOLO ACTUARA EN LAS CANAS Y LAS DEJARA PLATINADAS, LO DEBES APLICAR EN CABELLO SECO Y DEJARLO ACTUAR DE 10 A 15 MINUTOS Y PROCEDES A ENJUAGAR.
29/09/2021Denunciar
Buenas noches.. Tengo un tono rubio dorado más o menos a la altura de un número 9.. Pero con el paso de los días se me va haciendo medio amarillo o con reflejos medio naranja.. A lo que entiendo éste producto sirve para eliminar esos reflejos no deseados verdad? No mancha el pelo? Es decir, no lo deja morado ni nada parecido?Denunciar
ES EL SHAMPOO ADECUADO PARA ELIMINAR LOS TONOS INDESEADOS COMO AMARILLOS, NARANJAS, DORADOS, EN CABELLOS CON DECOLORACIÓN, EN LO ABSOLUTO DEJA EL CABELLO MORADO, LO DEBES APLICAR EN CABELLO SECO DE 5 A 10 MINUTOS Y PROCEDES A ENJUAGAR.
29/09/2021Denunciar
Hola. Para rayitos rubios me sirve? Quiero eliminar el tono amarillentoDenunciar
ES EL IDEAL, ADELANTE CON SU COMPRA
27/09/2021Denunciar
Hola, Si mi cabello es cana natural que tono dejaría?Denunciar
Buen día, un gusto atenderle. El resultado es gris plata. Adelante con su compra, saludos.
23/09/2021Denunciar
Tengo mechones decolorados con color fantasía rosa que ya se está deslavando; la cosa es que el decolorado se ve medio amarillo naranja y lo quiero más matizado tirando blanco o plateado; puedo utilizar este shampoo y para matizar y después utilizar su producto pink para realzar el rosa? O que me recomiendas?Denunciar
Buen día, un gusto atenderle. Nuestro shampoo shiny silver es perfecto para eliminar tonos amarillos y naranja en la decoloración, una vez aplicando el shampoo este quedara uniforma, por lo cual puede aplicar el matizador shiny pink para matizar en rosa. Quedamos a sus ordenes, saludos.
22/09/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 54 opiniones

  • 5 estrellas
    35
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

Muy bueno

Cumple las espectativas , seguí las indicaciones y dime quitó los tonos naranjas de mi cabello, es importante indicar que hay que usar guantes ya que es muy fuerte y te pinta las manos, el cabello no queda pesado, lo malo es que creo es una presentación muy pequeña. Por supuesto que lo volvería a comprar.

Super recomendable!

Me encantó, realmente elimina el efecto naranja, se nota más el efecto conforme el uso, (en mi caso a la segunda aplicación vi un cambio notable) depende de tu cabello si es mejor usarlo en cabello seco o húmedo, excelente producto, no contiene químicos que dañen el cabello, lo recomiendo mucho incluso para decoloraciónes que dan como resultado tonos 7 u 8, deja un efecto agradable en mi caso fortaleció mi cabello, sin duda lo volvería a comprar.

Cumple

Si me sirvió tenia el pelo rubio amarillo y lo dejo mas platinado, solo que tuve que usar mucho por que tengo mucho cabello para su precio considero que esta bien el tamaño aunque me calculo que ami por tanto cabello me durará unas 5 puestas en total, pero si lo volvería a comprar.